Crea tu propia mezcla de tierra para cannabis

Published :
Categories : cultivo de Cannabis

Crea tu propia mezcla de tierra para cannabis

El sabor del cannabis cultivado correctamente en casa es bastante agradable. El usar tierra orgánica y rica para cultivar cannabis crea un aroma y sabor sutil, al igual que en el cultivo de vegetales.


Sin duda, esto también garantizará tu autosuficiencia y no tendrás que depender de otros cuando quieras fumar un porro. De igual forma, cultivar tu propio cannabis te permite mantener el control sobre la calidad. Ya sea que decidas cultivar el cannabis en un espacio interior o exterior, tendrás que poner la tierra en las macetas. Aunque los principiantes pueden optar por bolsas de tierra baratas que se venden en las tiendas de jardinería, enfrentarán varios retos. Estos tipos de tierra carecen de los suficientes nutrientes necesarios para cultivar el cannabis. También se endurecen fácilmente y no son lo suficientemente secas o ligeras. Por esto es importante crear la mezcla de tierra correcta para tu cannabis siguiendo los pasos que se describen a continuación.
mejores semillas de marihuana
1. La base
El primer paso para obtener la mezcla de tierra correcta para cultivar cannabis es buscar una tierra orgánica del alta calidad, que actúe de base. La tierra base puede definirse como la tierra común que se usará en las macetas sin ningún otro aditivo. Seleccionar la tierra base correcta es crítico a la hora de cultivar cannabis. La mayoría de principiantes caerá en la trampa de tomar atajos a la hora de elegir la tierra base. Sin embargo, esto es contraproducente para su actividad considerando que el cannabis crece bien en tierra aireada y permeable. Debes buscar tierras orgánicas buenas que tienden a ser más costosas ya que tienen los ingredientes correctos. Una tierra orgánica balanceada usualmente contiene varios ingredientes, tales como turba rubia, guano de murciélago, semilla de soja, moldees de gusano, harina de soja, piedra pómez, abono, lignito, arenisca verde, polvo de granito, harina de concha de ostra, k-mag, fibra de coco, perlita y leornardita. Si encuentras una mezcla local con la mayoría de estos ingredientes, entonces debes usarla como base. Nunca utilices las tierras premezclados para las plantas de casa, ¡pues contienen nutrientes que afectarán a tu planta de cannabis! Si no puedes encontrar una tierra con los nutrientes correctos es mejor empezar con una tierra limpia sin nutrientes para que los puedas agregar más adelante.
cultivo de cannabis
2. Agregar los nutrientes
Considerando que puede ser difícil encontrar tierra orgánica con todos los nutrientes apropiados, debes considerar la opción de suplementarla. Algunos de los ingredientes que necesitas agregar incluyen harina de huesos al vapor, moldees de gusano orgánicos, guano de murciélago para floración, harina de sangre, fosfato de roca, sales Epson, limón dulce o dolomita, azomita para proporcionar la planta con oligoelementos y ácido húmico. La mayoría de estos ingredientes están disponibles y brindan los nutrientes adecuados a tu cannabis. Un ingrediente que puede ser difícil de conseguir es los moldees de gusano, pero no debes dejar de usarlo. La buena noticia es que no necesitarás un acondicionador de tierra si utilizas moldees de gusano.
cannabis mezcla de tierra
3. Mezclar los ingredientes
Es muy importante mezclar todos los ingredientes muy bien para tener resultados efectivos. Puedes colocar una lona en el patio o garaje o barrer el piso y usarlo directamente. Esta es una actividad exigente, así que evita lastimarte un músculo. Alguna gente alquila un mezclador de cemento para evitar el trabajo pesado, lo cual está bien. El método utilizado para mezclar todos los ingredientes correctamente no importa, siempre y cuando el resultado final sea perfecto. Debes empezar vertiendo algunas bolsas de tierra base sobre la lona o el piso y luego formar un montón. Agrega los nutrientes en el centro del montón. Cúbrelos con más tierra base y continúa alternando los dos hasta terminar de agregarlos ambos. Después de esto, voltea la tierra minuciosamente usando una pala hasta que esté completamente mezclada. El resultado final es una mezcla de tierra perfecta para cultivar cannabis.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds