Semillas Royal Dwarf: Las genéticas Skunk y ruderalis se unen en una pequeña planta de enorme potencial
La combinación de potente genética Skunk con una cepa ruderalis dio lugar a la variedad más compacta y robusta, conocida como la Royal Dwarf, que genera cosechas impresionantes para una planta de su tamaño. Con una altura de solo 40-60cm, esta variedad autofloreciente y feminizada no solo ofrece una floración rápida y el tamaño ideal para un cultivo de guerrilla discreto; su intenso aroma te avisa de la potencia que contienen sus cogollos.
Royal Dwarf Auto: Una variedad rápida, compacta y eficiente
¿Quién necesita un bonsái, cuando puedes cultivar un arbolito de marihuana en miniatura que te hará surfear el cosmos? Además de unos cogollos compactos y una naturaleza resistente, esta planta destaca por su corto ciclo de vida, que dura 9-10 semanas de la semilla a la cosecha.
A finales de la floración, sus flores cubiertas de resina impresionarán a los cultivadores que no creían que las autoflorecientes pudieran cumplir sus expectativas. En exterior, las semillas de cannabis Royal Dwarf generan cosechas decentes de hasta 80g por planta, y en condiciones ideales de interior produce una cosecha respetable de 200g/m².
Una fumada diurna estimulante y cerebral
Al ser índica dominante, la variedad Royal Dwarf produce subidones sociales y animados. Aun así, la experiencia se completa con un efecto relajante y calmante que saca lo mejor de la genética Skunk. Es difícil equivocarse en el cultivo con esta variedad de perfil bajo, hibridada a la perfección por el experimentado equipo de Royal Queen Seeds. ¡Comienza hoy tu aventura de cultivo y descubre todo lo que hay que saber sobre las semillas Royal Dwarf!