Política de devoluciones

Tienes derecho a la devolución de tu pedido (o partes del mismo) durante 14 días desde su recepción, sin tener que alegar ningún motivo.

En este período, está permitido probar y tratar el producto de la misma forma en que lo harías en una tienda física. Además, puedes abrir el paquete de un producto siempre que no esté sellado. En caso de haber ido más allá de lo absolutamente necesario para poder evaluar el producto, podría cobrarse cualquier pérdida de valor.

El plazo de devolución terminará 14 días después de que tú (o cualquier tercero designado por ti, diferente de la empresa de mensajería) hayas tenido el producto en tu poder.

Si has comprado diferentes productos con diversos plazos de entrega en el mismo pedido, el plazo de devolución expirará a los 14 días tras la recepción del último producto del pedido.

Para ejercitar tu derecho a la devolución, solicitamos que contactes con nosotros en el plazo de 14 días, usando el formulario de contacto de nuestra página web o enviando un correo electrónico a [email protected] Posteriormente te enviaremos las instrucciones para la devolución y una etiqueta de retorno. Si nos contactas antes de enviar el producto, cubriremos los costes de devolución.

Alternativamente, puedes devolver el producto rellenando este formulario y enviándolo por email. Ten en cuenta que en este caso, los costes del envío de devolución NO serán reembolsados si se devuelven sin notificación previa.

Reembolso

Una vez has ejercido tu derecho a la devolución, todos los pagos (incluyendo los gastos de envío) se reintegrarán en 14 días. Si has devuelto el producto sin haberlo notificado previamente, podríamos solicitarte un código de seguimiento como prueba de envío antes de reembolsar el importe abonado.

En función de tu método de pago original, el reembolso se efectuará de la siguiente manera:

Efectivo en sobre - Efectivo en sobre, asumiendo el riesgo el cliente
Transferencia bancaria - Transferencia bancaria
Tarjeta de crédito - Tarjeta de crédito (o transferencia bancaria si han pasado más de 30 días desde el pago inicial)
Sofortüberweisung – Transferencia bancaria
MrCash/Bancontact – Transferencia bancaria

Los siguientes productos quedarán excluidos del derecho a devolución:

- Productos con paquete sellado que hayan sido abiertos

info