POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes derecho a devolver tu pedido (o partes del mismo) en un plazo de 14 días a partir de su recepción sin ofrecer ningún tipo de explicación, siempre que el envase aún esté sellado de fábrica (y otras condiciones).

El plazo de devolución finalizará en 14 días a partir del momento en que tú (o un tercero designado por ti distinto del transportista) hayas tomado posesión del producto. Si has adquirido varios productos con diferentes plazos de entrega en un mismo pedido, el plazo de devolución finalizará en 14 días a partir de la recepción del último producto.

Serás la única persona responsable de cualquier reducción en el valor del producto causada por una manipulación o uso distintos a los necesarios para el disfrute de su funcionalidad/condición.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo, deberás informar a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o enviando un email a la siguiente dirección:

SNORKEL SPAIN SLU
Apartado de Correos nº 146
08170 Montornès del Vallés
Barcelona
[email protected]
t. 34 93 737 98 46 (from 8:00 to 16:00)
VAT: ESB-65812810
Coc Number: B-65812810

Como alternativa, puedes devolver el(los) producto(s) mediante este "formulario de devolución". Ten en cuenta que los costes de devolución *no* se reembolsarán si el producto se devuelve sin previo aviso.

EXCLUSIONES

Los siguientes productos quedan excluidos del derecho a devolución:

  • Productos cuyo sello original ha sido roto
  • Productos devueltos fuera del período de devolución
  • Vaporizadores o pipas que no estén sellados después de la entrega (por razones de higiene y salud)
  • Vaporizadores devueltos parcialmente en garantía: deben devolverse todos los elementos incluidos en el packaging original
  • Productos perecederos

PROCESO DE REEMBOLSO

Tras ejercer tu derecho de devolución, todos los costes (gastos de envío incluidos) te serán reembolsados en un plazo de 14 días. Si has devuelto un producto sin previo aviso, no podremos reembolsarte los gastos de envío. Puede que también solicitemos un código de seguimiento como prueba de devolución antes de reembolsar el pago.

En función del método de pago utilizado, el reembolso se efectuará de la siguiente manera:

  • Transferencia bancaria: transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito: tarjeta de crédito (o transferencia bancaria si han pasado más de 30 días desde el pago inicial)
  • Bitcoin: transferencia bancaria

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.