POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Tienes derecho a devolver tu pedido, o parte del mismo, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega, sin indicar el motivo, siempre y cuando el producto conserve el precinto de fábrica (podrían aplicarse exclusiones adicionales).
El plazo de devolución de 14 días comienza el día en que tú (u otra persona designada por ti, que no sea el transportista) recibes el producto. Si tu pedido incluye varios artículos entregados en diferentes momentos, el plazo de devolución empieza 14 días después de la recepción del último artículo.
Ten en cuenta que:
- Eres la persona responsable de cualquier pérdida de valor del producto resultante de su manipulación, más allá de la necesaria para inspeccionar el producto, sus características y su funcionamiento.
- Cualquier regalo recibido con el pedido también deberá ser devuelto. De lo contrario, su precio de venta al público se descontará de la cantidad del reembolso.
GARANTÍA DE LOS VAPORIZADORES
Durante los primeros 30 días posteriores a la fecha de compra, cualquier defecto de fabricación de un vaporizador será gestionado directamente por Royal Queen Seeds. Durante este periodo, los clientes tienen derecho a una devolución, sustitución o reembolso, siempre que el producto:
- Esté precintado y sin usar
- Presente un defecto de fabricación verificado
Todos los productos deben devolverse en su embalaje original e incluir todos los accesorios suministrados en el momento de la compra.
Una vez transcurrido el plazo inicial de 30 días, cualquier reclamación de garantía deberá presentarse directamente al fabricante del vaporizador. La mayoría de las marcas de vaporizadores ofrecen una garantía limitada, que suele durar entre 1 y 8 años, dependiendo de la marca y del modelo.
Generalmente, esta garantía solo cubre los defectos de fabricación, y no lo siguiente:
- Daños causados por un uso inadecuado
- Desgaste normal por uso
- Rotura accidental
Para acceder a la garantía del fabricante, podría ser necesario:
- Registrar el producto en la página web del fabricante
- Presentar un comprobante de compra
- Asumir los gastos de envío derivados del proceso de garantía
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Para iniciar un proceso de devolución, contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o enviando un email a la dirección que aparece a continuación:
SNORKEL SPAIN SL | [email protected] |
Apartado de Correos nº 146 | t. +34 937 379 846 (de 8:00 a 16:00) |
08170 Montornès del Vallés | IVA: ESB-65812810 |
Barcelona | CIF: B-65812810 |
SNORKEL SPAIN SL |
Apartado de Correos nº 146 |
08170 Montornès del Vallés |
Barcelona |
[email protected] |
t. +34 937 379 846 (de 8:00 a 16:00) |
IVA: ESB-65812810 |
CIF: B-65812810 |
EXCLUSIONES
No se admiten devoluciones de los siguientes productos:
- Productos con el precinto original roto o ausente
- Productos devueltos fuera del plazo de devolución establecido
- Vaporizadores o pipas a los que se haya quitado el precinto tras la entrega, por motivos de higiene y salud
- Vaporizadores en garantía pero incompletos: para que se acepte la devolución, deberá incluir todos los componentes y el embalaje original
PROCESO DE REEMBOLSO
Una vez que hayas ejercido tu derecho de devolución, todos los pagos (incluidos los gastos de envío) serán reembolsados en un plazo de 14 días.
Ten en cuenta que:
Si has devuelto el producto sin previo aviso, no se reembolsarán los gastos de envío.
Es posible que solicitemos un código de seguimiento como prueba de la devolución, antes de proceder al reembolso.
En caso de que no podamos entregar un paquete y el pago ya se haya realizado, y hayan transcurrido más de 30 días desde la fecha del pago original, solicitaremos confirmación para tramitar el reembolso. Si no recibimos respuesta en un plazo de 60 días, el caso se considerará cerrado y los fondos se retendrán hasta que recibamos la confirmación para proceder al reembolso.
El reembolso se realizará en función del método de pago utilizado:
- Transferencia bancaria: Reembolso mediante transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito: Reembolso a la misma tarjeta de crédito (o mediante transferencia bancaria)
- Bitcoin: Reembolso mediante transferencia bancaria