POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes derecho a devolver tu pedido (o partes del mismo) dentro de los 14 días siguientes a su recepción sin dar ninguna razón, siempre que todavía conserve el sello de fábrica (se aplican otras exclusiones).

El plazo de devolución vencerá 14 días después del día en que tú (o un tercero designado que no sea el transportista) hayas recibido el producto. Si has pedido varios productos con diferentes plazos de entrega en un mismo pedido, el plazo de devolución finalizará 14 días después de que se haya recibido el producto final del pedido.

Serás el único responsable de cualquier reducción del valor del producto basada en la manipulación o el uso más allá de lo necesario para valorar su funcionalidad o estado.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo o artículos, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto, o enviando un correo electrónico a la dirección que aparece a continuación:

SNORKEL SPAIN SLU
Apartado de Correos nº 146
08170 Montornès del Vallés
Barcelona
[email protected]
t. 34 93 737 98 46 (de 8:00 a 16:00)
IVA: ESB-65812810
CIF: B-65812810

Como alternativa, puedes devolver el(los) producto(s) mediante este "formulario de devolución". Ten en cuenta que los costes de devolución *no* se reembolsarán si el producto se devuelve sin previo aviso.

EXCLUSIONES

Los siguientes productos no están cubiertos por el derecho de devolución:

  • Productos a los que se les ha abierto su sello original
  • Productos devueltos fuera del período de devolución
  • Vaporizadores o pipas que no estén sellados después de la entrega (por razones de higiene y salud)
  • Vaporizadores devueltos parcialmente en garantía: deben devolverse todos los elementos incluidos en el packaging original
  • Productos perecederos

PROCESO DE REEMBOLSO

Una vez que hayas ejercido tu derecho a la devolución, todos los pagos (incluidos los gastos de envío) serán reembolsados en un plazo de 14 días. Si has devuelto el producto sin previa notificación, no podemos reembolsar los gastos de envío generados. También podemos solicitar un código de seguimiento como prueba de la devolución antes de que se reembolse el pago.

Dependiendo de tu método de pago original, el reembolso se realizará de la siguiente manera:

  • Transferencia bancaria: transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito: tarjeta de crédito (o transferencia bancaria si han pasado más de 30 días desde el pago inicial)
  • Bitcoin: transferencia bancaria
  • BitCanna: transferencia bancaria.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.