🇺🇸 USA, We are coming soon ⏤ 🌱 Be the first to know

Nuestras semillas

Mix Packs

Estos packs de semillas feminizadas incluyen tres paquetes, y cada paquete contiene tres semillas de una variedad diferente. Cada pack ha sido cuidadosamente seleccionado para satisfacer diferentes gustos. Tenemos packs para los amantes de las variedades súper potentes, las variedades rápidas, las más productivas, afrutadas, y mucho más. Échales un vistazo, ¡y elige el que más te guste!

12  Productos

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Los mejores packs de marihuana del mercado

No te pierdas estos packs de semillas con tres variedades diferentes. Cada pack ha sido cuidadosamente seleccionado, por lo que sabemos que encontrarás uno que se adapte a tus preferencias. Tanto si buscas variedades de marihuana clásicas como si prefieres las de predominancia sativa, las más deliciosas o simplemente semillas baratas (pero de calidad), hay una selección para todos los gustos.

Con un envase de bonito diseño y regalos adicionales (como unas pegatinas para hacer que el pedido resulte aun más atractivo), ¡nunca ha habido una mejor forma de recibir una selección tan magnífica de semillas de marihuana!

Pero más allá de tener la certeza de que las diferentes variedades van a ser perfectas, date el gusto de dejarte llevar. Elige un pack que te guste como suena, ¡y a ver qué pasa! Todos tenemos nuestras variedades de cannabis favoritas, pero hay muchas que aún no hemos probado, así que ¿cómo sabemos que no nos estamos perdiendo algo bueno? En RQS sabemos un par de cosas sobre la hierba, por lo que puedes confiar en nosotros para elegir únicamente las mejores semillas de marihuana para ti.