El cultivo interior con tecnología moderna es estupendo, pero hace falta un equipo y electricidad. Conoce la alternativa natural, sostenible y barata - el cultivo exterior orgánico.

Royal Queen Seeds ha creado una guía de información básica sobre el cultivo exterior de cannabis para ayudar a nuestros clientes que nunca han cultivado al aire libre a prepararse para la próxima temporada. Nuestro objetivo común: abundantes rendimientos de cannabis de alta calidad producido por la mismísima Madre Tierra, con un poco de ayuda de un cultivador entusiasta.

Una buena preparación es muy útil para alcanzar ciertos objetivos. Y el cultivo exterior de cannabis no es ninguna excepción, hay que planear a largo plazo, pasar tiempo entre la naturaleza llevando a cabo tareas físicas, y contar con cierto nivel de flexibilidad para superar los obstáculos que amenazan nuestras cosechas. Es conveniente tener motivación, pero eso sólo no garantiza buenos resultados. Las lecciones más valiosas se aprenden cometiendo errores. Como dijo una vez Mahatma Gandhi: "La libertad no merece la pena si no incluye la libertad de equivocarse". Es un buen lema para los novatos que acaban de descubrir el gratificante pasatiempo del cultivo de cannabis.

"Fundamentos del Cultivo Exterior" está dividido en cuatro partes que abarcan los aspectos más importantes para planificar un cultivo de exterior. Aquí tienes un resumen de lo que puedes ver en cada parte de nuestra breve guía de cultivo al aire libre.

button outdoor 1

button outdoor 2

button outdoor 3

Plagas cannabis

1. CÓMO ELEGIR LA VARIEDAD ADECUADA

El proceso del cultivo exterior comienza con la elección de una variedad que se adapte a las condiciones climáticas de la zona. Muchos cultivadores también basan su decisión en sus preferencias personales respecto a efecto y sabor, período de floración, tamaño y rendimientos. El mes en que una variedad termina su ciclo de vida tiene una importancia primordial, junto con su herencia genética (Indica o Sativa) y el tamaño real de la planta.

A. El Mes de la Cosecha

• Nuestra mayor preocupación es el mes de la cosecha de una variedad feminizada.

• Motivo: aparición de moho debido a las lluvias y la humedad del otoño (¡nuestro despiadado enemigo!)

• Octubre es el mes más importante de toda la temporada; muchas variedades feminizadas terminan en este mes; la humedad y las lluvias de octubre son a menudo la causa de que aparezca el moho

• Analiza datos meteorológicos de años anteriores y elije una variedad que termine a tiempo, antes de que empeore el clima

• Las variedades autoflorecientes no tienen el problema de una cosecha tardía; comienzan y finalizan su período de floración independientemente de la cantidad de horas de luz que reciban al día

B. ¿Indica o Sativa?

• Las variedades de predominancia Indica tienen mejor resistencia a las condiciones climáticas

• Las variedades de predominancia Sativa prefieren unos niveles altos de intensidad de luz y unas temperaturas más cálidas

• Cultivadores del norte de Europa: Intentad elegir variedades de predominancia Indica que terminen a finales de septiembre o principios de octubre (por ej. Somango XL, Critical).

• Cultivadores del sur de Europa: Tenéis mucha suerte, podéis cultivar prácticamente cualquier variedad que queráis, incluyendo las de predominancia Sativa y las que acaban tarde (p. ej. Amnesia Haze, Royal Moby)

• ¿No sabes por dónde empezar? Echa un vistazo a nuestros Top 5 de Variedades de Cannabis para Climas Fríos y Top 5 de Variedades de Cannabis para Climas Cálidos

Indica o sativa

C. ¿Y el tamaño?

• Las variedades feminizadas pueden alcanzar los 2-3m de altura; la mayoría de las autoflorecientes no superan el metro

• El crecimiento de la planta por encima de la superficie está relacionado con el fardo de su raíz

• Si no se limita el fardo de la raíz con un tiesto, se obtienen plantas más grandes

• Las plantas compactas son más fáciles de ocultar entre la vegetación natural y el entorno urbano

2. CÓMO ENCONTRAR UN LUGAR APROPIADO

Encontrar un lugar apropiado para el cultivo es uno de los aspectos más importantes de todo el proceso, y los cultivadores suelen dedicar bastante tiempo a ello. La primera pregunta que tenemos que hacernos es a qué distancia queremos estar de nuestras plantas. En el cultivo de exterior hay dos principios básicos. Lo más fácil y cómodo es cultivar en la propiedad en la que vives. Estarás cerca de tus plantas, las podrás cuidar todos los días, y su riego no supondrá ningún problema.

La prohibición y las leyes restrictivas sobre el cannabis han generado otro enfoque diferente - el cultivo de guerrilla. Suena emocionante, y lo es. Los cultivadores de guerrilla cultivan sus plantas en terrenos que no les pertenecen, lo que tiene la ventaja de reducir riesgos legales. Encontrar un buen lugar para el cultivo de guerrilla es un tema complicado, razón por la que estamos pensando escribir una entrada más detallada en el futuro. Y ya que estamos con ello - aquí tienes unos consejos básicos para encontrar un lugar prometedor.

 A) Cultiva en tu propia casa o jardín

• Los balcones orientados al sur son una excelente opción

• Las azoteas son la mejor opción

• Piensa en un sitio del jardín donde puedas mezclar el cannabis con otras plantas y que reciban luz directa del sol

• Los invernaderos garantizan una baja visibilidad y no son demasiado caros

jardín marihuana

B) Características de un lugar apropiado para el cultivo de guerrilla

• Disponibilidad de agua a poca distancia (usa Google Earth para encontrar ríos, lagos o estanques)

• Mucha luz directa del sol desde el amanecer hasta el atardecer (utiliza herramientas online como suncalc.net)

• No hay motivo para que alguien se acerque (a +1h de la civilización)

• Las plantas de cannabis se funden entre la vegetación natural (arbustos de tamaño parecido, etc.)

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar