Ya están aquí los Mix Packs de semillas RQS - Descubre más

Nuestro proceso editorial | Royal Queen Seeds

El proceso editorial de Royal Queen Seeds refleja nuestra filosofía. Nuestro objetivo es presentar una información precisa desde el punto de vista científico, de manera clara, redactada por expertos y revisada por pares independientes. Nuestro contenido tiene como fin educar a los lectores sobre la genética cannábica, la investigación de los cannabinoides y terpenos, la ciencia del sistema endocannabinoide, la legalización de la marihuana y las diversas técnicas de cultivo.

Nuestro equipo está integrado por escritores y periodistas profesionales que son expertos en distintos campos, que abarcan la investigación psicodélica, el fenómeno del CBD, el sistema endocannabinoide y el cultivo ecológico. Además de sus especializaciones, tienen la capacidad de comunicar información compleja de una manera fácil de entender. Nuestros competentes ilustradores, fotógrafos y diseñadores gráficos ayudan a que sus palabras cobren vida.

Una vez que nuestros autores han investigado y redactado un artículo, nuestro equipo de revisores garantiza que cada párrafo, ilustración y vídeo contenga información precisa desde un punto de vista científico. El equipo de revisión está formado por biólogos, médicos, expertos en CBD, científicos agrícolas, botánicos, nutricionistas y veterinarios. Estos profesionales nos ayudan a mantener un enfoque responsable y garantizan que nuestro contenido refleje las últimas investigaciones.

Nuestro proceso editorial | Royal Queen Seeds

En definitiva, nuestro proceso editorial nos permite transmitir una información precisa, clara, verídica y actualizada. Nuestros escritores basan su trabajo en revistas médicas de actualidad revisadas por pares, organismos gubernamentales e instituciones académicas; y nuestros revisores confirman la validez de estas fuentes. Por medio de este estricto proceso basado en la evidencia, esperamos promover la ciencia y la experiencia para acabar con el estigma que todavía existe en torno al cultivo, el estilo de vida y la cultura del cannabis.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.