• Easy Start
  • Easy Start

Easy Start

Sea cual sea tu nivel de habilidad con las plantas, con el kit de germinación Easy Start conseguirás grandes resultados. Este kit incluye una bandeja con 20 macetas prellenadas para plántulas y un paquete de microorganismos Bacto (que activan las semillas) para mejorar la tasa de germinación. 
 4.5/5 (315) Escribe una opinión
€ 6.95 No stock
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

El kit de germinación de semillas Easy Start es una forma fácil y ecológica de asegurar una buena germinación. Este kit está diseñado para ayudar a los cultivadores de cualquier nivel de experiencia a obtener los mejores resultados desde el primer momento del cultivo.

EASY START: Una germinación orgánica infalible

El kit de germinación Easy Start incluye una bandeja con 20 macetas individuales, prellenadas con tierra, y un paquete de Bacto, unas bacterias especiales que activan las semillas. Estas bacterias beneficiosas ayudarán a tus semillas a cobrar vida, mientras inician el proceso de germinación. De este modo, el kit Easy Start asegura el máximo éxito.

EASY START VS. STARTER KIT

El kit Easy Start es mejor si ya tienes un Starter Kit, ya que nuestros Starter Kits vienen con un propagador para controlar la humedad. Aunque puedes usar el Easy Start por sí solo, también está incluido en nuestro Starter Kit para facilitar las cosas al máximo. En este sentido, el Easy Start también es ideal como pieza de repuesto para tu Starter Kit. Pero ten en cuenta que el Easy Start no incluye ninguna semilla, a diferencia de nuestro Starter Kit que incluye 3 semillas en cada kit. Por tanto, si buscas un pack más completo para empezar a cultivar tus semillas enseguida, los Starter Kit podrían ser tu mejor opción. Echa un vistazo a nuestro Starter Kit Feminizadas y Starter Kit Autofloreciente.

EASY START: EL MEJOR COMIENZO PARA TUS SEMILLAS DE CANNABIS

Así es cómo se usa el kit de germinación Easy Start:

  1. Primero, mide 1 litro de agua tibia (aproximadamente 25°C) y disuelve el contenido del paquete de Bacto (bacterias activadoras) en el agua. Espera hasta que todo el Bacto se haya disuelto completamente. Vierte la mezcla de Bacto en la bandeja Easy Start.
  2. Coloca una semilla de cannabis en el orificio de cada maceta prellenada Easy Start. Usa un lápiz, destornillador u otro objeto puntiagudo para empujar suavemente las semillas hacia abajo, a una profundidad de medio centímetro. Cubre las semillas con un poco de tierra de alrededor.
  3. Coloca el kit Easy Start en un lugar cálido, pero fuera de la luz solar directa.
  4. Si estás usando el kit Easy Start sin el propagador del Starter Kit, las macetas de tierra se secarán con más rapidez. Por tanto, es importante que mantengas la tierra húmeda en todo momento. Toca la tierra a menudo para comprobar si sigue húmeda y pulveriza cuidadosamente un poco de agua cuando sea necesario. No dejes que la tierra se seque.
  5. Tus semillas germinarán al cabo de 3-7 días.
  6. Puedes germinar tus semillas en la oscuridad, pero en cuanto las plántulas broten de la tierra debes proporcionarles una luz baja o moderada.
  7. Cuando las plántulas hayan alcanzado una altura de 2-3cm, puedes trasplantarlas a las macetas donde piensas cultivarlas hasta que alcancen la madurez. Para el trasplante, desliza suavemente las plántulas fuera del plástico. No hace falta que quites la tierra que se pega alrededor de las plántulas; de hecho, evita hacer esto, ya que puede dañar sus delicadas raíces. Solo tienes que colocarlo todo junto en el medio de cultivo que vayas a usar, ¡y tus plantas de cannabis estarán listas para crecer!
  8. Y ahora ya puedes relajarte y disfrutar del milagro natural de la vida. Aunque también tendrás que encargarte de la fertilización, el riego... pero eso es otra historia.

    By E. V. on 31/Marzo/2020 :
    (4)

    Title : Très efficace
    Comment : Pour tout ceux qui n'ont pas la main très verte comme moi c'est parfait. A utiliser en complément du Easy starter kit quand on le possède. La box à led peut fonctionner au moins une deuxième fois. Faut juste bien penser à humidifier le fond sans le box en perlite.

    By I. A. on 31/Marzo/2020 :
    (4)

    Title : easy to start
    Comment : facile da usare e da spostare tutti i vasi insieme

    By B. M. on 31/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Easy start
    Comment : very helpfull

    By T. A. on 30/Marzo/2020 :
    (4)

    Title : Utile
    Comment : Ottimo aiuto per iniziare

    By J. F. on 30/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : TOP PRODUCT
    Comment : VERY HAPPY WITH THIS PRODUCT

    By T. H. on 30/Marzo/2020 :
    (4)

    Title : It can be there more Option.
    Comment : The Produkt is perfekt. But I think, it can be there more options to buy, as 8-16-24 soil. I needed it for 4 plants. The Rest of the soil without the Bacto are not really useful. Unnecessary for the mass of Plastic and soil

    By V. K. on 30/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Very good
    Comment : Excelent product. Recomended

    By G. L. on 27/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Perfetto
    Comment : Germogliano al 100%

    By M. B. on 27/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Best germination
    Comment : The best there is

    By E. S. on 26/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Magnifique
    Comment : Très pratique à l’utilisation je vais re passer une commande

    By F. G. on 12/Marzo/2020 :
    (4)

    Title : bien
    Comment : 4 jours et les semis montrent le bout de leurs nez

    By F. P. on 12/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : Indispensable pour assurer une bonne germination
    Comment : L'achat de ce kit et le respect des instructions garantissent le succès

    By P. H. on 06/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : genial
    Comment : livraison rapide et germination au top

    By R. P. on 06/Marzo/2020 :
    (5)

    Title : recommendation
    Comment : Easy to use. Super results.

    By M. G. on 24/Feb/2020 :
    (5)

    Title : Great option
    Comment : Works great, hands free trustworthy germination. Perfect.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.

Categorías

Descargo de responsabilidad

Todas las semillas de cannabis que se venden en Royal Queen Seeds están destinadas exclusivamente para el consumo personal de personas adultas (mayores de 18 años). No suministramos semillas a productores comerciales o a gran escala. Nos reservamos el derecho a rechazar una venta si sospechamos que se está icumpliendo esta condición.