20% de DESCUENTO en toda la tienda con FLASH20 ⏤

Experto/a en Cultivador, escritor y asesor cannábico

Mr José

Experto/a en Cultivo - Consumo de marihuana terapéutica - Defensa del cannabis

Escritor con más de 25 años de experiencia en cultivo y consultoría.

“El mejor fertilizante es la sombra del cultivador” — Proverbio chino

Mr José empezó a cultivar marihuana en 1992. Como la mayoría de cultivadores, comenzó al aire libre, y muy pronto se enamoró de esta planta ancestral, su complejo ciclo de vida y sus cuidados. Unos años más tarde, Mr José creó su primer espacio de cultivo interior, en el que sembró unas pocas plantas para sí mismo y sus amigos.

Desde entonces, las cosas han cambiado drásticamente. Hace unos años, a Mr José le diagnosticaron la enfermedad de Hodgkin, tras lo cual comenzó a recibir quimioterapia. En muy poco tiempo, pudo experimentar por sí mismo el potencial terapéutico del cannabis, que solo conocía en parte. Como muchos enfermos, se sorprendió al ver cómo esta planta tan antigua, que sigue estando prohibida y estigmatizada en la mayor parte del mundo, conseguía mitigar los terribles efectos secundarios de su tratamiento.

Basándose en su experiencia de cultivo y consumo de marihuana terapéutica, Mr José escribió dos libros sobre el cultivo de cannabis, y también colabora con diversas revistas europeas con temática de marihuana. Además, participa varias veces al año en conferencias europeas sobre el cannabis, ha sido galardonado con numerosos certificados que ratifican sus conocimientos, y asesora a empresas profesionales sobre cómo cultivar y usar la marihuana en función de sus necesidades. Pero sobre todo, Mr José continúa aprendiendo sobre esta increíble planta, su cultivo, usos, y potencial en apariencia infinito.

Últimos artículos revisados por Mr


Latest posts


¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.