RQS Haarlemstraat Shop

Visita La Tienda Oficial De Royal Queen Seeds En Ámsterdam

La Royal Queen Seeds Store abrió sus puertas en el corazón de Ámsterdam hace un par de años: un establecimiento pequeño pero altamente especializado, lleno desde el primer día, y no solo por su excelente ubicación, sino también por su variado surtido de alta calidad y sus precios asequibles.

Después de haber visto como miles de visitantes y turistas extranjeros pasaban por sus puertas, Royal Queen Seeds Store se ha convertido en un punto de referencia para los cultivadores de toda Europa.

El menú del establecimiento es perfecto para su visión internacional. Gracias a su popularidad cada vez más creciente, las semillas feminizadas son la oferta más frecuente del menú. Royal Queen Seeds, la propia marca de semillas de la tienda, son las semillas más importantes y adecuadas del mercado.

Evidentemente, encontrarás variedades bien reconocidas como la White Widow y la Northern Lights, pero también un éxito español como la Critical o la tradicional Amnesia Haze holandesa.

Todas nuestras semillas han sido cultivadas, mejoradas, estabilizadas y feminizadas por cultivadores españoles expertos que trabajan, en exclusiva, ¡para Royal Queen Seeds!

Una oferta internacional

The Royal Queen Seeds Store assortment also includes seeds from the most renowned and appreciated Dutch brands, such as Sensi Seeds, Serious Seeds, High Quality Seeds, Black Label, Paradise Seeds and, of course, Dutch Passion. The shop has also decided to add a couple of excellent international colleagues to its selection, which means that Kannabia seeds (Spain) and the special Joint Doctor autoflowering Lowryders (also feminized!) from Italy are now available.

As an extra service for the shop's many customers, the Royal Queen Seeds Store has now decided to start selling its entire assortment online, as well. The easy-to-use website presents all the products available in the shop for online sales.

DAMSTRAAT: Primera tienda RQS - Una visita obligada

Royal Queen Seeds Store es una visita obligada para los compradores de semillas de todo el mundo. Si tienes intención de pasar por la zona, ven a visitarnos y a charlar con nuestros vendedores cualificados, uno de los cuales habla ¡cinco idiomas! El European Seed Bank no solo es el establecimiento de semillas más fácil de encontrar en Ámsterdam; definitivamente, también es el más asequible.

¿Cómo llegar?Partiendo de la Plaza Dam, en dirección al Hotel Krasnapolsky, recorre todo el Damstraat (la calle comercial situada a la derecha del hotel) hasta llegar al primer puente, en dirección a "de Wallen". Verás la tienda a tu derecha, justo antes del puente. ¡Lo has conseguido!

RQS Damstraat Shop
The Royal Queen Seeds Store es realmente una visita obligada para los compradores de semillas de todo el mundo.

¡Nueva Tienda De Semillas En Ámsterdam!

Damos la bienvenida a la segunda Royal Queen Store a Amsterdam, un establecimiento propio. Si quieres transportarte al paraíso de Royal Queens, donde disponemos de todo lo que el cultivador aficionado necesita, sin duda deberías visitar nuestra tienda en Haarlemmerstraat, Amsterdam. Encontrarás todo, desde semillas, vaporizadores, grinders o bongs hasta el mejor consejo de nuestros expertos dependientes.

¿Cómo llegar? Ve desde la salida oeste de la estación central, hacia el ‘Albert-heijn’ (Prins-Hendrikkade 20) y luego camina a lo largo de ‘Prins-Hendrikkade’ (los números de la calle en orden ascendente). Una vez llegues al final de la calle, cruza el canal y gira a la izquierda por el ‘Singel’, sigue recto y toma la primera a la derecha. Ya estás en ‘Haarlemmerstraat’ y ahora sólo tendrás que seguir caminando hasta el número 66B y habrás llegado a la Royal Queens Store. ¡Te deseamos una experiencia de lo más agradable!

 
Royal Queen Seeds

Amsterdam

Damstraat 461012 JM Amsterdam+31-(0)20-4205550 Mon / Sat: 10am - 10pm

View in Google Maps

Haarlemmerstraat 66B1013 ET AmsterdamMon / Sat: 10am - 10pm

View in Google Maps

More RQS Brand Stores

RQS Barcelona

Store Locator

  • Descubre más tiendas propias RQS
  • Encuentra uno de nuestros distribuidores y colaboradores

Encuentra una tienda RQS