Nuestros establecimientos

Royal Queen Seeds es el único banco de semillas que dispone de 4 tiendas físicas con su propia marca. Y tenemos una buena razón para ello.

En RQS, nuestro objetivo va más allá de proporcionar genéticas fantásticas. Queremos ayudar a cultivadores apasionados como tú a sacar el máximo provecho de sus plantas, ofreciéndote nuestra experiencia y un servicio personalizado. De ahí que nos parezca lógico disponer de tiendas físicas en las que puedas conocer a nuestro equipo, echarle un vistazo a nuestros productos y recibir interesantes consejos.

Nuestra primera tienda abrió sus puertas en Amsterdam (en Damstraat), en el corazón de la cultura cannábica de Europa. Desde entonces hemos abierto una segunda tienda en la ciudad (en Haarlemmerstraat) y 2 más en Barcelona.

Todas las tiendas RQS disponen de nuestra gama de semillas de cannabis completa, así como una selección única de accesorios y de otros artículos. Además, todos estos establecimientos sirven como punto de contacto para que los clientes de RQS puedan obtener respuestas a cualquier duda que puedan tener y descubrir más acerca de nuestros productos.

UBICACIONES DE LAS TIENDAS

AMSTERDAM
- Damstraat 46
- Haarlemmerstraat 66B

BARCELONA
- Carrer Del Carme 39
- Carrer de Pelai 3
- Carrer Tallers 15

¿QUÉ PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN LAS TIENDAS RQS?

Todas nuestras tiendas propias ofrecen una amplia variedad de productos. Entre ellos podrás encontrar toda nuestra gama de semillas de cannabis (feminizadas, autoflorecientes y medicinales), accesorios para fumar (como pipas de agua y vaporizadores), accesorios para el cultivo (como pastillas fertilizantes) y mucho más.

Por último, algunas de nuestras tiendas también disponen de una interesante variedad de semillas de otros importantes bancos de semillas, como Sensi Seeds, Serious Seeds, High Quality Seeds, Black Label, Paradise Seeds y Dutch Passion.

Shop Pelai

¿QUÉ MÁS OFRECEN LAS TIENDAS DE LA MARCA RQS?

A nuestros empleados les apasiona el mundo de la marihuana tanto como a ti, y se dedican a ayudar al cultivador con cualquier pregunta o duda que pudiera tener.

Nuestro equipo puede ayudarte a escoger la cepa adecuada que se ajuste a tus preferencias personales o a los parámetros de tu espacio de cultivo. Además también te pueden proporcionar consejos sobre determinadas técnicas que te ayudarán a maximizar el potencial de tus plantas. En definitiva, nuestras tiendas ofrecen a sus clientes un servicio personal de la mano de expertos en el cannabis.

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LAS TIENDAS DE ÁMSTERDAM Y LAS DE BARCELONA?

La cultura del cannabis de Ámsterdam es muy distinta a la de Barcelona. Mientras Ámsterdam tiene una escena más establecida que atrae mucha atención (sobre todo por parte de los turistas), la escena de Barcelona es relativamente nueva.

Sin embargo, Barcelona está comenzando a desarrollarse rápidamente como la segunda capital europea del cannabis. Creemos firmemente que la ciudad ejercerá una gran influencia en la cultura cannábica de toda Europa y del mundo durante los próximos años.

Shop Seeds

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR LA TIENDA MÁS PRÓXIMA A MÍ?

Nuestro Localizador de tiendas ya está operativo, por lo que podrás encontrar fácil y rápidamente la tienda propia o distribuidor autorizado más próximos. Además también podrás echarle un vistazo a nuestras tiendas mediante Google Maps, ya que ofrece imágenes en 360º de cada uno de nuestros establecimientos. ¡Descúbrelos aquí!

Amsterdam Cannabis Seeds

Amsterdam Cannabis Seeds

Barcelona cannabis shop

Barcelona cannabis shop