Semillas de Marihuana Regulares

Las semillas de marihuana regulares cumplen una función vital en lo que respecta a la reproducción. Se utilizan para criar plantas tanto masculinas como femeninas que permiten desarrollar tus propias variedades y crear clones resistentes para reducir los plazos de cultivo.

5  Productos
  • Amnesia Haze Regular
  • White Widow Regular
  • Critical Regular
  • Skunk XL Regular
  • Shining Silver Haze Regular

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

¿Qué son las semillas de cannabis regulares?

Las semillas de cannabis regulares tienen un 50% de posibilidades de convertirse en machos o hembras. Aunque muchos cultivadores pretenden cultivar únicamente plantas femeninas para conseguir el mayor número posible de flores, las semillas de cannabis regulares son fundamentales para los criadores y para los cultivadores que prefieren obtener sus plantas a partir de esquejes.

Las semillas de cannabis regulares son tal como la naturaleza las ha concebido. Al igual que las semillas que se encuentran en la naturaleza, no están manipuladas y ofrecen la posibilidad de tener machos productores de polen.

Semillas de cannabis regulares vs. semillas de cannabis feminizadas

Las semillas de cannabis regulares se diferencian de las semillas feminizadas por el sexo de las plantas a las que dan lugar. Como si se lanzara una moneda al aire, la germinación de las semillas regulares tiene las mismas probabilidades de producir una planta macho o una planta hembra.

En cambio, las semillas feminizadas ofrecen un 99% de posibilidades de producir plantas femeninas.

¿Por qué cultivar semillas de cannabis regulares?

Las semillas regulares tienen una genética más robusta y resistente que sus equivalentes feminizadas, por lo que son las mejores plantas madre de las que sacar esquejes. Una vez enraizadas, los cultivadores pueden crear clones que se convierten en réplicas exactas de las plantas que les gustan.

La capacidad de producir plantas masculinas y femeninas permite a los cultivadores producir tanto flores como polen. Al recolectar este valioso material genético de los machos, tienes la oportunidad de empezar a crear tus propias variedades de marihuana basadas en tus características favoritas.