Trustpilot

Semillas auto florecientes

Las semillas de cánnabis autoflorecientes son semillas que florecen en 2 o 4 semanas. Para que florezcan, las especies Sativa e Indica feminizadas normalmente deben estar expuestas a luz interior durante 12 horas justo después de la cosecha. No florecerán en el exterior porque las horas de día disminuyen durante esta estación.

Las especies autoflorecientes son plantas Indica o Sativa cruzadas con Ruderalis, un tipo de cánnabis que crece en zonas en las que el verano es muy corto pero tiene muchas horas de luz de día, de 22 a 24 por día. La Ruderalis florece automáticamente en un periodo muy corto (generalmente de 2 a 4 semanas).

Las plantas de cánnabis Ruderalis tienen principalmente su origen en el Norte de Europa, Rusia y países vecinos como China y Mongolia. Por naturaleza, esta planta contiene mucha menos cantidad de THC que las plantas Indica o Sativa.

Existen tipos de Ruderalis conocidos por su capacidad de florecer en sólo cinco semanas. Desafortunadamente, estas variedades casi no contienen THC y además, no son adecuadas para la producción de cánnabis.

Al cruzar la Ruderalis con la Indica o Sativa, el resultado es una variedad de floración rápida, con una buena producción de THC y una excelente formación de la copa.

Ventajas de las plantas autoflorecientes feminizadas de Royal Queen Seeds:

  • Las plantas no crecen mucho (entre 30 cm y 60 cm).
  • Las plantas florecen automáticamente al cabo de 2 a 4 semanas.
  • El periodo medio entre la plantación y la cosecha es de 10 semanas.
  • Las plantas son muy pequeñas y no atraen la atención.
  • El olor es mucho menos notable en comparación con las especies normales.
  • Puedes obtener varias cosechas por estación.
  • Nuestras semillas autoflorecientes también son feminizadas.