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FAQ | Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido? Cuando realizas un pedido en línea en Royal Queen Seeds, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido? La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente? Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.

¿Cuáles son los costes de envío y seguro? Independientemente del número de semillas que solicites, todos los pedidos se entregan de forma gratuita y en paquetes anónimos en todo el mundo. Simplemente se envían en un sobre o paquete postal. Estos pedidos no son rastreables y la posible no recepción del pedido corre por tu cuenta y riesgo. 

¿Qué nombre aparece en el extracto bancario? La privacidad es clave para Royal Queen Seeds. Nuestro nombre nunca aparecerá en el extracto de cuenta o de tu tarjeta de crédito, así que nadie sabrá que has comprado semillas de cánnabis. Tratamos tus datos personales con la máxima precaución y nunca los cedemos a terceros.

¿Cómo se enviará mi pedido? Todos los pedidos se envían a través de servicio de mensajería privado. Las semillas de cánnabis se empaquetan en plástico de burbuja y se envían dentro de un sobre resistente. El paquete no muestra ninguna señal del contenido; lo único que aparece es el nombre y la dirección de devolución que, obviamente, no es la dirección de Royal Queen Seeds. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.

¿Cómo sé si habéis recibido mi pedido? 
Cuando realizas un pedido en línea en Royal Queen Seeds, el pedido automáticamente se guarda en nuestra base de datos. Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de las semillas de cánnabis solicitadas en el pedido. Si no recibes este correo electrónico, comprueba que no esté en las carpetas de correo basura o correo no deseado. Puedes iniciar sesión en nuestro sitio web en cualquier momento y comprobar tu cuenta y tus pedidos; siempre aparecerá el estado actual de tu pedido. En el momento en que enviemos el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación y el estado del pedido se actualizará en tu cuenta.

¿Puedo cancelar mi pedido? 
La cancelación de un pedido no supone ningún problema. Si aún no lo has pagado, ni siquiera nos lo debes notificar: al cabo de un determinado número de días, el pedido se cancela automáticamente por impago. Si ya lo has pagado, el pedido sólo puede cancelarse si aún no se ha enviado. Comprueba el estado actual en tu cuenta para ver si aún lo puedes cancelar.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido o enviarlo a una dirección postal diferente? Puedes cambiar la dirección desde tu cuenta del sitio web; también puedes enviar el pedido a un amigo o conocido, simplemente indicándolo durante el proceso de pedido.

¿Cuáles son los costes de envío y seguro? Independientemente del número de semillas que solicites, todos los pedidos se entregan de forma gratuita y en paquetes anónimos en todo el mundo. Simplemente se envían en un sobre o paquete postal. Estos pedidos no son rastreables y la posible no recepción del pedido corre por tu cuenta y riesgo. Sin embargo, también puedes optar por una entrega rastreable: el importe establecido por este servicio es de 5,95 € por pedido. En este caso, podrás rastrear tu pedido y estará asegurado por robo o pérdida.

¿Qué nombre aparece en el extracto bancario? La privacidad es clave para Royal Queen Seeds. Nuestro nombre nunca aparecerá en el extracto de cuenta o de tu tarjeta de crédito, así que nadie sabrá que has comprado semillas de cánnabis. Tratamos tus datos personales con la máxima precaución y nunca los cedemos a terceros.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido? Una vez recibido el pago, enviaremos tu pedido inmediatamente; normalmente, nuestros paquetes tardan entre dos y seis días laborables en llegar. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.

¿Cómo se enviará mi pedido? Todos los pedidos se envían a través de servicio de mensajería privado. Las semillas de cánnabis se empaquetan en plástico de burbuja y se envían dentro de un sobre resistente. El paquete no muestra ninguna señal del contenido; lo único que aparece es el nombre y la dirección de devolución que, obviamente, no es la dirección de Royal Queen Seeds. Para más información, consulta nuestra página de información de entregas.

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¿Sus productos son legales en mi país?

A pesar de que podamos realizar envíos a su país, no podemos ofrecer información sobre el estado legal de nuestros productos en su país. Dada la cantidad de países a los que realizamos envíos, nos resulta imposible comprobar qué es legal en cada país.

Usted es responsable de comprobar sus leyes y reglamentos locales antes de realizar un pedido con nosotros. Desafortunadamente, no podemos asumir responsabilidad alguna si su paquete ha sido detenido o retenido por la aduana.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para poder realizar un pedido a través de nuestra tienda online, tendrá que crear una cuenta. Simplemente navegue por la página y seleccione los productos que le gustaría comprar. Añádalos a su carrito de la compra haciendo clic en el botón “Añadir a carrito” y seleccione las cantidades cuando sea necesario. Haga clic en “Salida” cuando ya haya seleccionado todos los elementos que desea. Seguidamente, tendrá que seguir las instrucciones de la página para el pago.

Por favor, tenga por seguro que sólo utilizamos los mejores métodos de pago y que verificamos nuestros sistemas de forma regular para estar de acuerdo con las mejores prácticas de la industria. Además, ya que valoramos su privacidad, los pagos directo en línea se mantendrán anónimos. El nombre “Royal Queen Seeds” nunca aparecerá en sus extractos de cuenta.

Una vez efectuado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación que contendrá su número de pedido. Por favor, utilice esta referencia en cualquier comunicación que mantenga con nosotros.

¿Tengo que tener una cuenta?

Para realizar un pedido a través de nuestra tienda online, deberá crear una cuenta. Por favor, no se preocupe por la información que figura en su cuenta, esta sólo puede ser utilizada cuando enviamos su pedido o en nuestra comunicación con usted. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

¿Se requiere un importe mínimo de compra?

Para poder realizar un pedido es necesaria una compra mínima de 15.00 Euros (excluyendo el IVA y los costes de envío).

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

La tienda online Royal Queen Seeds dispone de distintas opciones de pago. Estas incluyen, entre otras, las siguientes:

Tarjeta de Crédico, iDEAL, Transferencia bancaria, Banco on-line Directo, Dinero en efectivo en sobre, Bank Contact y PaySafeCard.

Atención: No podemos aceptar cheques, pagos contra reembolso, o tarjetas de débito o prepago de cualquier tipo.

¿Cómo puedo informarme acerca del progreso de mi pedido?

Tras haber confirmado un pedido, podrá comprobar su progreso a través de la sección Su Cuenta de nuestra página web. Recibirá actualizaciones por correo electrónico en momentos clave; como el momento de envío de su pedido.

Estos correos electrónicos incluirán su número de pedido, fechas y horas y esta información deberá figurar en cualquier comunicación con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Puedo modificar un pedido existente?

Dada la velocidad a la que enviamos pedidos, es poco posible que pueda cambiar la dirección de su pedido una vez que ha realizado el pago. El procesamiento de pedidos comienza en el momento en el que se realiza un pago.

Si necesita contactar con el servicio de atención al cliente en relación con un pedido, por favor, hágalo lo antes posible para evitar cualquier complicación. Haremos todo lo que podamos para satisfacer su solicitud, pero no podemos garantizarla.

¿Puedo duplicar un pedido anterior?

¡Por supuesto! Si se registra en Su Cuenta y accede a la sección “Historial de Pedidos” podrá repetir cualquier pedido anterior que ya ha realizado con nosotros. Simplemente presione el botón “Volver a pedir” al lado del pedido deseado y le enviaremos de forma directa a la página de pagos. En ese momento, todavía podrá añadir otros productos a su pedido o ir directamente a la salida.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar un pedido, escriba su solicitud a través del formulario en nuestra página de Contacto. Incluya su dirección de correo electrónico y su número de pedido para garantizar un procesamiento rápido. Si desea cambiar el pedido o el método de pago deberá utilizar el mismo procedimiento.

Por favor tenga en cuenta que en ambos casos los pedidos sólo podrán ser modificados o cancelados mientras que todavía se encuentran en el almacén, los pedidos ya enviados no pueden ser modificados o cancelados.

Precios y pagos

Cómo pagar utilizando Tarjeta de Crédito

Puede pagar su pedido con Tarjeta de Crédito. Simplemente introduzca su número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos tal y como figura en el dorso de su tarjeta. Si el pago se ha realizado de forma efectiva, podremos procesar su pedido de forma instantánea.

No obstante, por favor tenga en cuenta que no podemos proceder pedidos de tarjetas de prepago o débito.

Tanto VISA como MasterCard han introducido recientemente un nuevo servicio por medio del cual se requiere un código o una contraseña adicional para confirmar su identidad. Si usted no cuenta con dicho código todavía, por favor contacte con el proveedor de su tarjeta para más información, o acceda a las siguientes páginas web:

Por favor, haga clic aquí para Verified by Visa

Por favor, haga clic aquí para Mastercard Secure

Cómo pagar utilizando transferencia bancaria

En Royal Queen Seeds, puede pagar por transferencia bancaria (a través de internet banking o teléfono). Una vez que haya confirmado su pedido, le enviaremos los siguientes datos bancarios:

details

También recibirá un número de pedido, por favor, anótelo, ya que es importante para los siguientes pasos que tendrá que tomar.

Lleve el número de pedido y nuestros datos bancarios a su banco local o su servicio de banca online y solicite/escoja la opción de enviar un pago.

Introduzca el número de cuenta bancaria, y los códigos IBAN y BIC/Swift cuando sea necesarios. En ciertos casos, es posible que su banco también le pida una dirección, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener esta información.

Introduzca su nombre y número de pedido en la sección de “Información Adicional”.

Cuando confirma un pedido, le mostramos el importe final del mismo, por favor, introduzca este importe final a la hora de realizar una transferencia. Por facor, no seleccione la opción de que los gastos de transferencia sean asumidos por el recipiente ya que esto conllevará la cancelación de su pago.

¿Cómo puedo pagar con dinero en efectivo en un sobre?

Puede parecer un consejo evidente, pero si le gustaría pagarnos utilizando dinero efectivo en un sobre, entonces le recomendamos que tome precaución. Por favor, asegúrese de utilizar un sobre sin ventanilla y no utilizar monedas. Un pago excesivo siempre será reembolsado a través de crédito en la cuenta o productos adicionales.

Tenga en cuenta también que sólo aceptamos pagos en efectivo de pedidos en dólares de EEUU, libras esterlinas de Reino Unido y euros de la UE. También le recomendamos que coloque el dinero entre dos láminas de cartón. Incluya su nombre y número de pedido para asegurar un procesamiento rápido de su pedido.

Utilice la siguiente dirección para enviar su pago correctamente franqueado:

Le mandaremos un rápido mensaje para informarle si hemos recibido y procesado su pago correctamente.

Por favor, tenga en cuenta que usted asume la totalidad de los riesgos que supone este tipo de pago. 
Contacte su oficina de correos local para más información acerca de cómo minimizar riesgos y mandar su pago de forma segura.

¿Puedo pagar con PayPal?

Lo sentimos, no podemos procesar pagos a través de su cuenta PayPal. La política de PayPal en relación con los productos que vendemos les impide ofrecer su método de pago a nuestra tienda online.

No obstante, estamos seguros de que podemos ofrecerle otro método de pago que se adapte a sus necesidades. Contamos con, entre otros, los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédito, iDEAL, Transferencia bancaria, Banco on-line Directo, Dinero en efectivo en sobre, Bank Contact y PaySafeCard.

¿Puedo pagar con cheque?

No, no aceptamos cheques de cualquier tipo. Puede optar por mandar dinero en efectivo. Por favor, consulte la página de Preguntas Frecuentes y la respuesta a la pregunta ‘¿Cómo puedo pagar con dinero en efectivo en un sobre?’

En Royal Queen Seeds también aceptamos distintos métodos de pago, incluyendo Tarjeta de Crédito, iDEAL, Transferencia bancaria, Banco on-line Directo, Dinero en efectivo en sobre, Bank Contact y PaySafeCard. Si necesita más información en relación con estos métodos de pago, por favor consulte las páginas de Preguntas Frecuentes.

¿Puedo pagar con órdenes de dinero?

Actualmente, no podemos aceptar órdenes de pago para el pago de su pedido. Puede optar por mandar dinero en efectivo en un sobre. Por favor, consulte la página de Preguntas Frecuentes y la respuesta a la pregunta ‘¿Cómo puedo pagar con dinero en efectivo en un sobre?’ En Royal Queen Seeds también aceptamos distintos métodos de pago, incluyendo Tarjeta de Crédico, iDEAL, Transferencia bancaria, Banco on-line Directo, Dinero en efectivo en sobre, Bank Contact y PaySafeCard.

Si necesita más información en relación con estos métodos de pago, por favor consulte las páginas de Preguntas Frecuentes.

¿Puedo pagar al recibir el paquete?

Lo sentimos, no podemos ofrecerle la opción de pagar su pedido en el momento de recepción del paquete.

No obstante, estamos seguros de que podemos ofrecerle otro método de pago que se adapte a sus necesidades. Contamos con, entre otros, los siguientes métodos de pago: Tarjeta de Crédico, iDEAL, Transferencia bancaria, Banco on-line Directo, Dinero en efectivo en sobre, Bank Contact y PaySafeCard.

¿Ofrecen productos al por mayor o precios por grandes volúmenes?

Si tiene previsto comprar semillas en grandes cantidades o si desea realizar un pedido de venta al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra Página de Contacto con los detalles acerca de(l)/los producto(s) y las cantidades que le interesan. De esta forma, podremos ofrecerle más información.

¿Puedo obtener un vale de descuento?

Royal Queen Seeds se esfuerza por ofrecer los mejores precios en todas las gamas de productos.

Para ahorrar todavía más, tiene una serie de opciones disponibles, como son los vales de descuento.

¿Cómo puedo obtener un vale de descuento, grandes ahorros o productos gratis? - La forma más fácil de hacerlo es participando en los sorteos que aparecen en www.royalqueenseeds.com o www.facebook.com/rqseeds
- Seleccionando nuestra página Facebook como “Me gusta” a través del icono que figura en www.royalqueenseeds.com. Crearemos un vale de 5% de descuento de forma automática. Si no puede ver este vale de descuento, por favor apague todos los programas de bloqueo de publicidad que pueda tener en su navegador e inténtelo de nuevo.
- Puede dejar una reseña acerca de alguno de los productos que ha comprado y obtener un vale de descuento.

Envío y entrega

¿Realizan envíos a mi país?

A pesar de que hagamos envíos internacionales, no podemos efectuar envíos a los siguientes países: Australia, China, EE.UU., Malasia y otros países asiáticos.Por otra parte, estos son los países a los que sí efectuamos envíos son los siguientes: 

 >  Click aquí 

Si usted no puede encontrar su país en nuestra lista, favor de contactar con nosotros a través del  formulario de la Página de Contacto.  Sera un placer poder ayudarle.

¿Cuánto cuesta el envío a mi país?

Standard Shipping is free to all countries, however for a small fee, you may wish to upgrade your shipping to either Stealth Shipping or UPS Track&Trace where available. Specific fees for your country will be displayed when you are logged in

El Envío Estándar es gratis para todos los países. No obstante, puede que le interese optar por un método de envío como Stealth Shipping o UPS Track&Trace si están disponibles. Las tasas específicas para su país figurarán una vez que se haya registrado en la sección que aparece al finalizar su pedido.

Shipping Methods

at the checkout section of your order.

Shipping Methods

¿El envío es discreto?

Hacemos todo lo que podemos para asegurar que los paquetes no contengan información adicional además de su nombre y dirección de envío. Los embalajes son simples y no llaman la atención. Puede ver un ejemplo del tipo de embalaje utilizado en la página de Información de Envíos.

En ningún momento aparecerán los contenidos en el exterior del embalaje, y no habrá ningún formulario de pedido en el interior del paquete que indique qué son los productos.

También puede ver cómo se realiza el envío rápido a través de nuestro útil video que figura en la página de Información de Envíos.

¿Qué es el Envío discreto?

Hacemos todo lo que podemos para asegurar que los paquetes no contengan información adicional además de su nombre y dirección de envío. Los embalajes son simples y no llaman la atención. Puede ver un ejemplo del tipo de embalaje utilizado en la página de Información de Envíos.

En ningún momento aparecerán los contenidos en el exterior del embalaje, y no habrá ningún formulario de pedido en el interior del paquete que indique qué son los productos.

También puede ver cómo se realiza el envío rápido a través de nuestro útil video que figura en la página de Información de Envíos.

Hacemos todo lo que podemos para asegurar que los paquetes no contengan información adicional además de su nombre y dirección de envío. Los embalajes son simples y no llaman la atención. Puede ver un ejemplo del tipo de embalaje utilizado en la página de Información de Envíos.

En ningún momento aparecerán los contenidos en el exterior del embalaje, y no habrá ningún formulario de pedido en el interior del paquete que indique qué son los productos.

También puede ver cómo se realiza el envío rápido a través de nuestro útil video que figura en la página de Información de Envíos.

¿Pueden realizar el envío a apartados de correos?

Sólo mandamos productos a su domicilio para asegurar su privacidad y ofrecer el mejor servicio.

¿Pueden realizar el envío a oficinas de correos o centros de distribución?

Sólo mandamos productos a su domicilio para asegurar su privacidad y ofrecer el mejor servicio.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Le ofrecemos la posibilidad de realizar un seguimiento de su paquete si escoge la opción de Envío UPS. No obstante, este servicio no está disponible para todos los destinos. Es un servicio extra que ofrecemos, por tanto, también supone un coste extraordinario. Le aconsejamos que opte por esta opción si desea realizar un seguimiento de su paquete y estar informado acerca de la fecha de entrega.

Si no opta por esta opción, su pedido será enviado por medio de nuestro proveedor nacional PostNL, lo cual supone que no podrá realizar un seguimiento de su pedido. Los pedidos realizados dentro de Países Bajos suelen ser entregados al día siguiente si hemos confirmado el pedido antes de las 2pm. El envío dentro de la UE suele tardar hasta 5 días laborables y el envío a países que se encuentran fuera de la UE puede tardar 2 semanas y en determinados casos puede tardar más.

Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de nuestro Formulario de Contacto si no ha recibido su pedido en la fecha de entrega estimada.

¿Con qué empresa realizan los envíos?

Todos los paquetes enviados por Envío Exprés o Estándar son enviados por el Servicio de Correos Nacional. En caso de Envío Estándar, cuando el paquete llega a la frontera de Países Bajos o llega por avión, es asumido por parte del distribuidor local. Esta cadena continúa hasta llegar a la dirección de destino.

Los paquetes enviados por Track&Trace son enviados a través de nuestra propia red de distribución y por tanto llegarán más rápido que otros servicios. Es posible realizar un seguimiento de los pedidos utilizando el código que le ha sido enviado por correo electrónico. 

¿Mi paquete podrá ser revisado por la aduana?

Su paquete siempre puede ser revisado por parte de su aduana nacional, sin importar qué tipo de envío utilice. Por favor tenga en cuenta que, a pesar de que podamos realizar envíos a su país, no podemos ofrecer información sobre el estado legal de nuestros productos en su país. Dada la cantidad de países a los que realizamos envíos, nos resulta imposible comprobar qué es legal en cada país.

Usted es responsable de comprobar sus leyes y reglamentos locales antes de realizar un pedido con nosotros. Desafortunadamente, no podemos asumir responsabilidad alguna si su paquete ha sido detenido o retenido por la aduana.

¿Cuándo se efectuará la salida de mi pedido?

La mayoría de pedidos se realizan dentro de las 24 horas de recepción del pago. Solemos enviar pedidos de lunes a viernes, exceptuando los días festivos oficiales.

Un estado de retraso podría indicar que un producto se encuentra fuera de existencias o que hay un error en la dirección que nos ofreció. En dicho caso, le mandaremos un correo electrónico con más información.

¿Cuándo llegará mi pedido a mi domicilio?

Los pedidos realizados dentro de Países Bajos suelen ser entregados al día siguiente si hemos confirmado el pedido antes de las 2pm. El envío dentro de la UE suele tardar hasta 5 días laborables y el envío a países que se encuentran fuera de la UE puede tardar 2 semanas y en determinados casos puede tardar más. Por favor, tome el día de envío como referencia de día 0.

Los pedidos realizados con el servicio UPS Track & Trace suelen llegar mucho más rápido. Recibirá un correo electrónico con el código de seguimiento que podrá utilizar para obtener mucha más información, como la fecha de envío, su estado actual, y la fecha de entrega estimada.

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

La dirección de entrega es necesaria para realizar un pedido, pero dada la velocidad a la que enviamos pedidos, es poco posible que pueda cambiar la dirección de su pedido. No tenemos control sobre un pedido una vez que éste ha dejado el almacén.

El Envío por UPS es una excepción, ya que podrá contactar con su red de distribución y conseguir que cambien la dirección de su pedido. Si se requiere una tasa para cambiar de dirección, usted será responsable de pagar por la misma.

Si ofrece información incorrecta en el momento del pedido (incluyendo, entre otros: Nombre, Dirección, Código Postal) entonces no podemos ser responsables por cualquier coste adicional o falta de entrega.

¿Tengo que firmar en la entrega?

El Servicio de envío es el único que requerirá la firma al recibir su paquete. Los paquetes enviados por medio de Envío Estándar o Stealth Shipping no requerirán su firma y serán entregados en su buzón si es posible. Si no hay nadie en su domicilio y el paquete no cabe en el buzón, éste será guardado en su oficina de correos local para que usted pueda ir a recogerlo.

Los mensajeros de intentarán entregarle su paquete varias veces. Los mensajeros de correo Estándar sólo intentarán entregarle el paquete una vez en su domicilio antes de almacenarlo en la oficina de correos para su recogida. Su oficina de correos local le informará si ha guardado un paquete para usted. Tendrá un plazo limitado para recogerlo. Si no recoge el paquete dentro de dicho plazo, el envío nos será enviado de vuelta.

En dicho caso, le contactaremos señalando la fecha en la que el pedido llegó de vuelta a nuestro almacén.

¿Qué sucede si no hay nadie en casa para recibir el paquete?

Nuestro proveedor UPS intentará entregarle el pedido diversas veces. Si no hay nadie en su domicilio y el paquete no cabe en el buzón, será almacenado en su centro de distribución UPS local para su recogida. Si no recoge el pedido, éste nos será enviado de vuelta.

Los mensajeros de correo Estándar sólo intentarán entregarle el paquete una vez en su domicilio antes de almacenarlo en la oficina de correos para su recogida. Su oficina de correos local le informará si ha guardado un paquete para usted. Tendrá un plazo limitado para recogerlo. Si no recoge el paquete dentro de dicho plazo, el envío nos será enviado de vuelta. En dicho caso, le contactaremos señalando la fecha en la que el pedido llegó de vuelta a nuestro almacén.

¿Qué sucede si no he recibido mi pedido?

Los pedidos realizados dentro de Países Bajos suelen ser entregados al día siguiente si hemos confirmado el pedido antes de las 2pm. El envío dentro de la UE suele tardar hasta 5 días laborables y el envío a países que se encuentran fuera de la UE puede tardar 2 semanas y en determinados casos puede tardar más. Por favor, tome el día de envío como referencia de día 0.

Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente por medio de nuestro Formulario de Contacto si no ha recibido su pedido en la fecha de entrega estimada.

Privacidad y seguridad

¿El envío es discreto?

WHacemos todo lo que podemos para asegurar que los paquetes no contengan información adicional además de su nombre y dirección de envío. Los embalajes son simples y no llaman la atención. Puede ver un ejemplo del tipo de embalaje utilizado en la página de Información de Envíos.

En ningún momento aparecerán los contenidos en el exterior del embalaje, y no habrá ningún formulario de pedido en el interior del paquete que indique qué son los productos.

También puede ver cómo se realiza el envío rápido a través de nuestro útil video que figura en la página de Información de Envíos.

¿Por qué necesitan mi información personal?

Registramos sus datos personales para facilitarnos el envío de sus productos y para poder ponernos en contacto con usted en relación con sus pedidos. Su información no será utilizada con otros fines.

¿Quién puede consultar mis datos personales?

Sus datos personales son confidenciales y nunca serán cedidos a cualquier persona fuera de la empresa de Royal Queen Seeds. Sus datos personales sólo serán utilizados por empleados de Royal Queen Seeds cuando estén procesando su pedido o manteniendo comunicación con usted.

Si desea borrar su cuenta, por favor contacte el servicio de atención al cliente, quien podrá ayudarle.

Información de producto

¿Cómo puedo germinar mis semillas?

Gracias a los diversos especialistas en esta industria con los que contamos en nuestro equipo, creemos en la calidad de nuestros productos y pensamos que cualquier cliente de Royal Queen Seeds podrá apreciar dicha calidad en su pedido. Dado que no todo el mundo tiene experiencia en el cultivo de Semillas de Cannabis, hemos resumido los básicos de esta industria, los trucos y toques para ayudar a los cultivadores novatos a obtener el máximo de sus cultivos:

- Germinación (parte 1)

- Germinación (parte 2)

- Mantenimiento

También ofrecemos una herramienta de Fácil Comienzo que le ayudará a maximizar su rendimiento sin esfuerzo alguno: Fácil Comienzo

Si tiene más preguntas, no dude en preguntarnos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle en lo que necesite.

Mi cuenta

¿Cómo puedo informarme acerca del progreso de mi pedido?

Tras haber confirmado un pedido, podrá comprobar su progreso a través de la sección Su Cuenta de nuestra página web. Recibirá actualizaciones por correo electrónico en momentos clave; como el momento de envío de su pedido.

Estos correos electrónicos incluirán su número de pedido, fechas y horas y esta información deberá figurar en cualquier comunicación con nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Puedo modificar un pedido existente?

Dada la velocidad a la que enviamos pedidos, es poco posible que pueda cambiar la dirección de su pedido una vez que ha realizado el pago. El procesamiento de pedidos comienza en el momento en el que se realiza un pago.

Si necesita contactar con el servicio de atención al cliente en relación con un pedido, por favor, hágalo lo antes posible para evitar cualquier complicación. Haremos todo lo que podamos para satisfacer su solicitud, pero no podemos garantizarla.

¿Puedo duplicar un pedido anterior?

¡Por supuesto! Si se registra en Su Cuenta y accede a la sección “Historial de Pedidos” podrá repetir cualquier pedido anterior que ya ha realizado con nosotros. Simplemente presione el botón “Volver a pedir” al lado del pedido deseado y le enviaremos de forma directa a la página de pagos. En ese momento, todavía podrá añadir otros productos a su pedido o ir directamente a la salida.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si desea cancelar un pedido, escriba su solicitud a través del formulario en nuestra página de Contacto. Incluya su dirección de correo electrónico y su número de pedido para garantizar un procesamiento rápido. Si desea cambiar el pedido o el método de pago deberá utilizar el mismo procedimiento.

Por favor tenga en cuenta que en ambos casos los pedidos sólo podrán ser modificados o cancelados mientras que todavía se encuentran en el almacén, los pedidos ya enviados no pueden ser modificados o cancelados.

¿Puedo actualizar mi dirección de correo electrónico?

Puede actualizar su dirección de correo electrónico a través de la sección de “Datos Personales” de “Su Cuenta”.

Todas sus comunicaciones con nosotros serán enviadas a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta.

Devoluciones

¿Puedo obtener un reembolso?

Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. En caso de que no esté satisfecho con los productos, intentaremos encontrar con usted una alternativa adecuada o ofrecerle una compensación.

Los reembolsos son posibles para productos que no han sido abiertos o dañados. Una vez que se haya acordado una devolución, envíe los artículos de vuelta para que podamos revisarlos. Si los recibimos en buen estado, el cambio, crédito o reembolso le será emitido. Los costes del envío de su devolució no son reembolsables a menos que mencionemos lo contrario de forma explícita.

Favor de no devolver ningún artículo sin nuestra previa autorización. Si recibe un producto que ha sido dañado durante el transporte, por favor contáctenos dentro del plazo de la prmera semana de recepción del pedido. Le rogamos que tome una foto del producto y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para asegurar un procesamiento rápido de su pedido.

¿Cómo les informo si falta un artículo?

Si le falta alguno de los elementos de su pedido, por favor contáctenos dentro de un plazo de una semana a partir de la recepción del paquete. Le rogamos que tome una foto del paquete y sus contenidos y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para permitirnos proceder de forma eficiente.

Por favor, no devuelva productos sin contar con nuestro permiso previo.

¿Qué sucede si un artículo ha sido dañado durante el transporte?

Si recibe un producto que ha sido dañado en el transporte, por favor contáctenos dentro de un plazo de una semana a partir de la recepción del paquete. Le rogamos que tome una foto del paquete y sus contenidos y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para permitirnos proceder de forma eficiente.

Por favor, no devuelva productos sin contar con nuestro permiso previo.

Contacto

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

El equipo Royal Queen seeds maneja el antiguo arte de las señales de humo. No obstante, quizás le resulte más fácil contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del Formulario de contacto.

¿Cuánto tardaré en recibir una respuesta?

Intentamos responder a todas las preguntas lo antes posible. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes sólo pueden ser respondidos de lunes a viernes y en horario de oficina.

Si no ha recibido una respuesta dentro del plazo de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo no deseado y contáctenos de nuevo utilizando el Formulario de Contacto, mándenos su mensaje y la fecha y hora del mensaje anterior.

Es posible que las preguntas realizadas después de las 4:20 tarden más en ser respondidas.

Acerca de Royal Queen Seeds

Royal Queen Seeds se encuentra entre los principales cultivadores de semillas de cánnabis de cultivo rápido de Europa, y espera convertirse en líder del mercado a nivel mundial en pocos años. Después de años de experiencia en el cultivo de semillas de cánnabis en los Países Bajos, hemos decidido presentar una nueva línea de semillas en el mercado, la Royal Queen Seeds.

Royal Queen Seeds ofrece semillas feminizadas, autoflorecientes y médicas de calidad y a buen precio. Esta nueva línea de productos no apareció por casualidad, sino que es el fruto de más de 20 años de experiencia en el negocio del cultivo. Nuestras semillas han ganado muchos premios durante estos años, incluyendo la reconocida Highlife Cup y la High Times Cannabis Cup. Decidimos que era el momento de compartir nuestra habilidad en el cultivo de semillas de cánnabis, tanto con novatos como con expertos.

A continuación te presentamos algunas ventajas de las semillas RQS:

-    Todas las semillas se han probado minuciosamente para garantizar su pureza genética.
-    Todas las semillas se han seleccionado manualmente.
-    Sólo conservamos cualidades potentes como la Haze o especies blancas.
-    Todas las semillas vienen directamente de madres orgánicas.
-    Nuestras semillas se prueban diariamente para garantizar su “resistencia en la germinación”.
-    Nuestras semillas de cánnabis están envasadas al vacío.
-    Las semillas están envasadas en paquetes de alta resistencia.

Siempre hacemos todo lo posible para obtener un resultado final excelente. Te podemos ofrecer un buen rendimiento, un sabor agradable y un excelente método de elaboración de especies. Evidentemente, el resultado final también depende de la experiencia del cultivador y de los métodos que utilice.

Si necesitas más explicaciones o tienes algún comentario, nos lo puedes hacer llegar por teléfono o correo electrónico. El equipo de Royal Queen Seeds está a tu disposición.

Con nuestros mejores deseos,

El equipo de Royal Queen Seeds.

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