Royal Queen Seeds Barcelona Shop

VISITA LA TIENDA DE ROYAL QUEEN SEEDS EN BARCELONA

¡Royal Queen Seeds está creciendo! Tras la exitosa apertura de nuestra tiendas de semillas en el corazón de Amsterdam, Royal Queen Seeds abre ahora un establecimiento en Barcelona, España.

Siendo ya uno de los bancos de semillas de mayor crecimiento de Europa, Royal Queen Seeds va camino de convertirse en un líder del mercado a nivel mundial. Con nuestra nueva tiendas en Barcelona, ¡Royal Queen Seeds estará presente en el epicentro de la cultura cannábica europea!

Nuestras tiendas de Barcelona ofrecen a los cultivadores semillas de marihuana de la marca Royal Queen Seeds de la mejor calidad, junto con una serie de merchandising y accesorios de Royal Queen Seeds.

RQS Barcelona shop in Carrer Pelai 3
Podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y medicinales de la más alta calidad y a precios realmente atractivos.

Podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y medicinales de la más alta calidad y a precios realmente atractivos. Saca el máximo partido a las mejores genéticas del mundo con las semillas de Royal Queen Seeds que ya han ganado numerosos premios a lo largo de los años, como las famosas Highlife Cup y High Times Cannabis Cup.

En Royal Queen Seeds podrás hacerte con cepas clásicas como:

 

Así como variedades mundialmente conocidas como:

 

Todas nuestras semillas se producen orgánicamente, se seleccionan a mano y se someten a pruebas continuas para garantizar su calidad y sus ratios de germinación.

Carrer del Carme: nueva tienda RQS en el casco antiguo de Barcelona

RQS Barcelona Shop

Royal Queen Seeds ha abierto recientemente una segunda tienda en el corazón de Barcelona, que ahora vende semillas de cannabis, merchandising y mucho más.

Tras el éxito de nuestra primera tienda en Amsterdam, estamos orgullosos de anunciar la apertura de una nueva tienda Royal Queen Seeds, situada en el corazón del caso antiguo de Barcelona.

Esta nueva incorporación a la familia de Royal Queen Seeds ofrece nuestras conocidas semillas de cannabis de la máxima calidad, así como merchandising y accesorios de nuestra propia marca. Si estás buscando una de nuestras variedades clásicas como la White Widow o algo más fuera de lo común, te garantizamos que podrás encontrarlo en nuestro nuevo establecimiento de Carrer del Carme 39, Barcelona.

RQS Barcelona shop
Royal Queen Seeds acaba de abrir una segunda tienda propia en el corazón de Barcelona. ¡Allí ofrecemos semillas de la mejor calidad, merchandising y mucho más!

Aparte de las variedades clásicas, nuestra nueva tienda tiene en stock algunas de nuestras variedades más exclusivas, incluyendo la Royal Gorilla, la Royal Cookies o la Stress Killer, entre muchas otras.

Además, nuestra tienda de Barcelona también servirá como punto de encuentro para todos los clientes de RQS. Ahora ya puedes interactuar con nuestros amables dependientes y encontrar respuesta a cualquier pregunta o duda que puedas tener, mientras te mantienes al día sobre el lanzamiento de cepas nuevas y otros fascinantes productos.

Todas las semillas de RQS se cultivan orgánicamente y sus tasas de germinación se comprueban periódicamente, así que siempre puedes estar seguro de que recibes un producto de calidad superior. Muchas de nuestras cepas han ganado prestigiosos premios en festivales cannábicos, como las famosas High Life y High Times Cannabis Cups. Añádelas a tu cultivo casero y presume de cepas con un gran palmarés en tu plantación.

RQS Barcelona Shop

 
Royal Queen Seeds

Barcelona

C/ de Pelai 308001 Barcelona+34 937 823 494Mon / Sat: 10am - 10pm

View in Google Maps

C/ del Carme 3908001 Barcelona+34 937 823 494Mon / Sat: 10am - 9pm

View in Google Maps

More RQS Brand Stores

RQS Amsterdam

Store Locator

  • Descubre más tiendas propias RQS
  • Encuentra uno de nuestros distribuidores y colaboradores

Encuentra una tienda RQS