Royal Queen Seeds Barcelona Shop

Visita la tienda de Royal Queen Seeds en Barcelona

¡Royal Queen Seeds está creciendo! Tras la exitosa apertura de nuestra tiendas de semillas en el corazón de Amsterdam, Royal Queen Seeds abre ahora un establecimiento en Barcelona, España.

Siendo ya uno de los bancos de semillas de mayor crecimiento de Europa, Royal Queen Seeds va camino de convertirse en un líder del mercado a nivel mundial. Con nuestra nueva tiendas en Barcelona, ¡Royal Queen Seeds estará presente en el epicentro de la cultura cannábica europea!

Bcn entrance

Nuestras tiendas de Barcelona ofrecen a los cultivadores semillas de marihuana de la marca Royal Queen Seeds de la mejor calidad, junto con una serie de merchandising y accesorios de Royal Queen Seeds.

RQS Barcelona shop in Carrer Pelai 3
Podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y medicinales de la más alta calidad y a precios realmente atractivos.

Podrás encontrar semillas de marihuana feminizadas, autoflorecientes y medicinales de la más alta calidad y a precios realmente atractivos. Saca el máximo partido a las mejores genéticas del mundo con las semillas de Royal Queen Seeds que ya han ganado numerosos premios a lo largo de los años, como las famosas Highlife Cup y High Times Cannabis Cup.

En Royal Queen Seeds podrás hacerte con cepas clásicas como:

 

Así como variedades mundialmente conocidas como:

 

Todas nuestras semillas se producen orgánicamente, se seleccionan a mano y se someten a pruebas continuas para garantizar su calidad y sus ratios de germinación.

Tienda rqs en Barcelona

RQS C/ Pelai 3 Barcelona Google Maps LinkRQS C/ Pelai 3 Barcelona Google 360º Tour


Más Tiendas RQS

RQS Amsterdam

Localizador de tiendas

  • Descubrir más tiendas RQS
  • Encuentra nuestros Resellers & Partners

Encuentras una tienda RQS 

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.