Uno de los beneficios a la hora de cultivar tu propio cannabis es que tienes la opción de elegir si quieres cultivar tu hierba en interior o exterior. Muchas personas disfrutan de la privacidad y la seguridad que puede proporcionarles un cultivo en interior, además de la ventaja de poder reducir cualquier plaga.


Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar un cultivador de cannabis es el tipo de variedad de semillas que le garantizará una buena cosecha y mantendrá buenos hábitos de crecimiento, que permitan una cosecha bien grande. Royal Queen Seeds ofrece una gran variedad de semillas feminizadas que son perfectas para tu cultivo en interior.
cultivo de marihuana bajo techo
La Royal Crematic, por ejemplo, puede llegar a tener entre 60 y 80 centímetros en un jardín de interior y rendir con una cosecha de 400 a 450 gramos por metro cuadrado; ésta es muy apreciada por su maravilloso aroma y su sabor dulce casi como un caramelo. SU herencia genética se basa en las variedades Cream Caramel y Runderalis y es un híbrido de Sativa 10%, Indica 60%, y Ruderalis 60%. Los cultivadores aprecian el aroma dulce, que recuerda al arce de la Royal Creamatic, que facilita el problema de tener que disfrazar el aroma del cultivo.

Royal Dwarf puede llegar a medir entre 40 y 70 centímetros en interior y ofrece una cosecha de entre 150 y 200 gramos por metro cuadrado. Florece en un tiempo de entre seis y siete semanas y está lista para su cosecha entre ocho y nueve semanas después de haber brotado. Los cultivadores disfrutarán de las costumbres de crecimiento compacto y rápido de esta variedad, así como su efecto skunky. Royal Dwarf cuenta con la herencia genética de las variedades Skunk y Ruderalis juntocon un híbrido de Sativa 60%, Indica 10%, y Ruderalis 30%.

Técnicas de Germinación y Cultivo
Los seis principales elementos de crecimiento para cualquier planta son la luz, el agua, el medio de cultivo compatible, el alimento, la temperatura ambiente y el aire fresco. Las semillas de Royal Queen empiezan a brotar ampliamente a partir de dos días después de la fecha en la que fueron sembradas.
germinar semillas de cannabis de interior
Las semillas deben ser plantadas en torno a un centímetro por debajo de una tierra bien compacta y húmeda. Muchos productores cubren el recipiente con celofán para mantener incluso la humedad, y mantener la temperatura ambiente entre 20 a 25 grados centígrados, o los 70 y 85 grados Fahrenheit. Los cultivos a base de suelo podrán apreciar un suelo suelto mezclado con 25% de perlita o fibra de coco, lo que estimula el crecimiento de la raíz fácil con una buena aireación. Deje que el suelo se seque un poco entre riegos, ya que el cannabis puede verse dañado por el exceso de riego. Un riego excesivo del suelo cultivado se ralentizará su desarrollo y reducir su rendimiento y la calidad del brote.

Los cultivadores que desean el mayor rendimiento posible permitirán dos a seis semanas de crecimiento vegetativo antes de cambiar las condiciones de floración. Los cultivadores que desean una rápida cosecha pueden utilizar el método de "Sea of Green", que utiliza sólo unos pocos días de crecimiento vegetativo antes de cambiar a las condiciones de floración.

Se utiliza el método SCROG al formar las plantas por debajo de una malla de alambre, que permite que los cogollos crezcan de forma vertical mientras que los tallos crecen de forma horizontal. Esta técnica produce de forma rápida diversas ramificaciones con un alto rendimieno. Algunos cultivadores disfrutan dándole pellizcos a las plantas una vez que hayan alcanzado su cuarto o quinto par de hojas. Esto produce plantas más pequeñas y frondosas sin el tallo principal.
Método SCROG cannabis
Luz
El cultivo de cannabis en interior requiere el uso de una iluminación artificial muy intensa que imita las propiedades vitales del sol. Durante la etapa de germinación y vegetativa, los cultivadores experimentados utilizarán luces con un rango de color de azul dominante presente en las luces fluorescentes y de hálidos de metal. Las luces que tienen una alta presión de sodio y tienen un espectro rojo y son utilizadas para la etapa de floración y reproductiva.

Cultivadores de interior logran buenos resultados con una iluminación de 250 a 800 vatios, o 2700-5000 k. Algunos productores disfrutan el uso de bombillas de luz diurna natural que tienen un saldo de espectros azul y rojo, y las luces que tienen un ventilador incorporado en ellos, ya que mitigan el calor potencialmente dañino producido por la lámpara.

Las lámparas deben colocarse cerca de cuatro a seis pies (40 a 50 cm) de la planta. Las luces fluorescentes frías pueden ser colocadas más cerca de las plantas sin tener que preocuparse por los daños que puedan ser provocados por el calor. A menudo, el cultivador personal puede lograr resultados satisfactorios con una bombilla de sodio de alta presión única de 400 a 600 vatios para una zona de cultivo de uno a dos metros al cuadrado. Los productores pueden intensificar los efectos de la iluminación mediante la creación de un ambiente donde las plantas están rodeadas de espejos, papel de aluminio, o las paredes de color blanco brillante.
El cannabis crece la tienda
Durante la etapa de crecimiento y vegetativo, las luces se emplean de 18 a 24 horas al día, y durante la fase de floración de la luz se reduce a alrededor de 12 horas al día.

Aire
El cannabis disfruta de la brisa que puede ser creada con un ventilador. Los cultivadores experimentados han aprendido a incorporar sistemas de filtración de carbono para mitigar el aroma de sus cultivos y mantener la privacidad. No subestimes la intensidad del aroma que creará un cultivo en un espacio cerrado, y asegúrate de filtrar tu aire antes de que éste se escape de la zona de cultivo.

Se pueden encontrar luces refrigeradas por aire que cierren la luz en un recubrimiento de cristal y tengan un ventilador que refrigere la bombilla y un tubo que expulsa el aire del espacio de crecimiento. Los cultivadores experimentados también invertirán en generadores de ozono para eliminar los olores.

Estimulante del crecimiento
Muchos cultivadores primerizos optan por utilizar un montón de estimulantes y suplementos de nutrientes pensando que esto les aportará una mayor cosecha. ¡En realidad es al revés! Lee nuestro artículo detallado acerca de por qué no deberías de utilizar estimulantes del crecimiento.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar