Semillas de marihuana Special Kush 1: Originaria del Hindu Kush, una región entre Afganistán y Pakistán
La Kush es para las variedades Indicas, lo que la Haze significa para las Sativas. Al igual que skunk, Kush es un tĂ©rmino que se puede utilizar para describir todo un linaje de plantas de cánnabis. Actualmente, utilizamos el tĂ©rmino Indica para describir un tipo de planta que se encuentra de forma natural (autĂłctona) en la regiĂłn de la India. Tiempo atrás, todas las plantas se conocĂan con el nombre de Cannabis Sativa, pero habĂa algo muy diferente en estas variedades que supuso la divisiĂłn en otra categorĂa, de nombre Indica debido al nombre de la regiĂłn donde se descubriĂł por primera vez.
Aunque ahora ya sabemos que, además de la India, las Indicas son autĂłctonas de otros paĂses, no sĂłlo se ha conservado el tĂ©rmino, sino tambiĂ©n el patrĂłn de nombrar la hierba segĂşn el lugar donde se descubriĂł. La primera variedad de hierba Kush que se descubriĂł, recibiĂł su nombre en homenaje a Hindu Kush, una regiĂłn montañosa que se extiende desde Afganistán hasta Pakistán.
Nuestras semillas Special Kush 1 son adecuadas para todos los bolsillos
Decidimos resucitar una de estas antiguas cepas Kush y llevarla a la era moderna sólo como semilla feminizada. La Special Kush es nuestra semilla más barata, perfecta para el productor con poco presupuesto. Si buscas algo decente y barato para fumar, la Special Kush es ideal.
Semillas de cannabis feminizadas Special Kush 1: Una variedad vigorosa y productiva
AA las semillas de marihuana Special Kush les gusta crecer libremente, como si estuvieran en las montañas de Afganistán; llenarán cualquier espacio que tengan disponible. En interiores, deberás procurar que no crezca demasiado, pero si le das espacio suficiente, como por ejemplo en el exterior, puede superar los 3 metros de altura.
Terminará su floraciĂłn en 7-8 semanas y puedes obtener un rendimiento de 65-150 gramos por planta en interiores, o 475 gramos por metro cuadrado bajo una lámpara de 600 vatios. Para el cultivo en exteriores, necesita el entorno cálido que encontrarĂa en Italia o en Grecia. Con suficiente sol, alimentos y agua, este árbol puede llegar a producir más de 550 gramos por planta.
La variedad Special Kush 1 refleja perfectamente el sabor a hachĂs
Normalmente, la variedad Special Kush produce cogollos pequeños, compactos y escarchados, que se distribuyen por toda la planta. El fumazo tiene un sabor muy parecido al hachĂs con un buen golpe corporal presente gracias a sus reminiscencias Indica. Es una planta básica y simple para un buen fumazo, disponible en una semilla feminizada y con un precio muy econĂłmico.