Cultivo de Cannabis en Exterior

Published :
Categories : cultivo de Cannabis

Cultivo de Cannabis en Exterior

El cultivo de cannabis en exterior es el método tradicional más natural a la hora de producir cosechas de alegría y medicina. Al cultivar en exterior, hay que tener en cuenta diversos factores, un cultivo del suelo adecuado, luz solar, suficiente agua, y seguridad.


Una Seguridad Adecuada
Es una lástima que las preocupaciones por la seguridad supongan un problema a la hora de cultivar esta hierba tan maravillosa que nos ha regalado la madre naturaleza. Aun así, es la realidad de la cultura actual. Teniendo en cuenta esta situación, hemos de evaluar de forma considerada la localización de nuestro cultivo. Si una ha adquirido una licencia de marihuana medicinal para cultivar hierbas, se reducirán las preocupaciones, pero no del todo, ya que la resistencia de la comunidad y los robos seguirán suponiendo problemas.
cultivo al aire libre seguro de cannabis
Opciones de Cultivo
Es importante seleccionar semillas adecuadas para un cultivo en exterior. Royal Queen Seeds posee una gran selección de semillas feminizadas y autoflorecientes que producirán plantas pequeñas y más grande para tu cosecha.

Las cosechas más pequeñas pueden ser plantadas en macetas en un balcón o una azotea y ofrecerán una cosecha individual que será suficiente para cubrir tus necesidades. Cualquier maceta repleta de tierra suelta y rica en nutrientes, preferiblemente arenosa y con un 50% de perlita, ofrecerá las condiciones adecuadas para un buen crecimiento de las raíces.

Las plantas deberían ser colocadas en una superficie a pleno sol que no se ampliará, como una base de madera, poliestireno o arcilla para que las raíces no se sobrecalienten o estresen. Las plantas enmacetadas requerirán un riego a partir de que los dos primeros centímetros de suelo parezcan secos. Alimenta tus plantas con una composta de té o alimentos quelados cada tantas semanas o utiliza cartuchos de nutrientes. ¡Consulta nuestra guía acerca de cómo puedes hacer tu propia mezcla para el suelo!
cannabis mezcla de tierra
Recuerda que una alimentación excesiva podrá quemar las raíces de tus plantas, así que ten cuidado con no sobrealimentarlas. Una planta que sufre de sobrealimentación tendrá hojas marchitas con bordes crujientes. Si esto sucede, inunda la planta con agua y darle un poco de sombra (no sombra total) durante un par de días hasta que veas señales de recuperación. El sol de la mañana es más fresco. Las fuentes de alimentos orgánicos como el compost reducen en gran medida los riesgos de quemadura de raíz. ¡Consulta aquí nuestra Guía de Resolución de problemas para el Cannabis si  tienes algún problema con la planta de cannabis!

Los cultivos más grandes requieren más dedicación y planificación. La planta de cannabis vaya a alcanzar su potencial óptimo cuando crezca a pleno sol, lo cual supone por lo menos ocho horas o más. Una vez que el productor ha seleccionado un lugar seguro, es conveniente invertir mucho tiempo para la preparación del suelo.

Los cultivadores experimentados suelen cavar sus agujeros de hasta dos metros de profundidad y preparar el suelo con compost, perlita, un pez muerto en el fondo, los cristales de agua absorbente que liberan lentamente el agua durante la estación seca, y una capa abundante de dos a tres pulgadas de mantillo para mantener la humedad cerca de tres pulgadas de diámetro de la planta. Una situación óptima sería incorporar un sistema de riego por goteo preferiblemente unido a un temporizador. Cada cultivador debe ajustar el calendario de su ciclo de riego en función de sus necesidades ambientales personales.
cultivo exterior cannabis
Los cultivadores de marihuana inteligentes han incorporado otros cultivos como el tomate, las bayas del saúco, y otras hierbas como la menta. Estos cultivos están cuidados para el mantenimiento de la altura, y la variedad de la semilla elegida producirá una planta más pequeña.

Los cultivadores guerrilleros han sabido situar sus jardines en lugares remotos salvajes o incluso en grandes bolsas resistentes colgadas a árboles altos, donde nadie puede verlas. ¡Consulte nuestra guía sobre cómo hacer cultivar Guerrilla para tontos!

En el primer caso, algunos agricultores han preparado su ambiente de crecimiento, o han encontrado un entorno natural que rodea sus cultivos con plantas espinosas como zarzamoras, frambuesas, o las rosas silvestres para proteger sus cultivos de mascar criaturas como conejos y ciervos. Cabe señalar, sin embargo, que a los ciervos les encanta comer rosas al seleccionar un entorno con plantas espinosas que crecen naturalmente. Los cultivadores crean un espacio escondido para que puedan entrar en el mismo y  cubrirlo cuando se van. La creación de una barrera natural de ramas y maleza es otra opción. Con los cultivos en las copas de los árboles, que es importante atar las bolsas de forma segura y de manera que se pueden bajar para un riego ocasional y una alimentación, a menos que tengas previsto subir a los árboles con los suministros.

Germinación de Semillas
Muchos cultivadores prefieren germinar sus semillas en una situación controlada en macetas de dos o tres pulgadas ya sea al aire libre o en el interior y luego trasladarlas a su lugar de cultivo final una vez que las plantas tienen cuatro o cinco series de hojas. Otros prefieren plantar las semillas en su lugar y con cuidado nutrirlos a través de las etapas iniciales de crecimiento. Cada cultivador debe elegir el método que más les convenga.
germinar semillas de cannabis
Una vez que el cultivador ha establecido su ubicación de crecimiento y método de cultivo, éste puede esperar muchos años de cosechas abundantes. Con los cultivos en el suelo, es importante restaurar la viabilidad de la tierra en la temporada baja con compost, estiércol, posos de café, o mediante la siembra de cultivos de cobertura de la familia de los guisantes, que, naturalmente, restauran el nitrógeno a través de los nódulos en sus raíces. Mucho cultivadores plantan un pez muerto cada año durante la temporada baja.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds