SCROGGING

El Sea of Green (SOG) ha sido popular desde hace años, y el método SCROG depende de las mismas características, pero los cultivadores añaden una pantalla que maximiza la exposición a la luz. Pantallas tan sencillas como una malla de gallinero o una red de nylon que te permiten retener las puntas de las matas en crecimiento. Lo ideal sería que la pantalla tuviese agujeros de un diámetro de 5 cm.

SCrog in veg stage

Colgar la pantalla

Las pantallas deberían situarse lo más cerca posible de las luces, así puedes entrenar las puntas de tus plantas para que incrementen su número de capullos para poder acceder a la luz. Las pantallas se mantienen entre la media de crecimiento y tus plantas favoritas de Cannabis. Por lo general, los cultivadores de marihuana suelen colocar una planta por cada 30 centímetros cuadrados de pantalla. Si no estás seguro, es mejor que utilices menos plantas que demasiadas. Puedes cultivar todas tus variedades de marihuana con el método SCROG, funciona a la perfección tanto con variedades Indicas como con Sativas. Dado que Cannabis Sativa tiene la tendencia a estirarse durante la primera semanas de floración, esta planta es una opción ideal, y puedes utilizar la pantalla para mantener la altura de tu jardín de marihuana de interior al nivel que deseas, asegurándote así de que no se quemen los capullos debido a unas luces interiores demasiado intensas.

Scrog Método Cultivo Cannabis

Crecimiento vegetativo de Marihuana con SCROG

El saber cómo crecerán tus plantas de marihuana es crucial para obtener un rendimiento óptimo por medio del método SCROG. Si estás cultivando una de nuestras excelentes variedades de Cannabis Sativa, como nuestra Sour Diesel, quizás te interese mantener tus plantas en estado vegetativo durante unas semanas. Puedes mantener variedades de Cannabis Indica, como nuestra Special Kush, en estado vegetativo durante un periodo más largo dado que no se estirarán mucho durante el periodo de floración.

Entrena tus Plantas de Marihuana

El principal concepto que se encuentra detrás del método SCROG es que, en vez de hacer crecer un único capullo en la punta de tus plantas, puedas tener múltiples copos bajo tu luz. Cada vez que tu planta crece y atraviesa la pantalla, simplemente tendrás que empujarla de vuelta abajo y atar los tallos a la pantalla. Esto permite crear más zonas de brotación y  te ayuda a maximizar tu cultivo de marihuana de interior. Las plantas pueden ser atadas hacia abajo con cintas de plástico y así puedes guiar las ramas hacia las partes vacías de tu pantalla. A medida que crezcan las plantas, se ramificarán todavía más, y así obtendrás una cosecha de capullos enormes que tendrán acceso a la luz de la que viven. Ten en cuenta que empezarás a ver más ramas cuando apagues tus luces de vuelta a 12 horas de oscuridad y se inicie el periodo de floración.

SCROG

Cortar las hojas

Como el método SCROG te permite crear más zonas de brotación, la poda de las hojas con forma de abanico más grandes le aportará más energía a los capullos, lo que por tanto te permitirá cosechar capullos más densos con una capa de tricomas. Es esencial que tengas en cuenta que las plantas dependen de las hojas al sol para su energía, por lo que asegúrate también de no cortar demasiadas hojas grandes.

Buena Circulación de Aire

Si cultivas Cannabis con el método SCROG, tendrás una mata más densa, por lo que una ventilación óptima es crucial. También te ofrecemos variedades de Cannabis resistentes al moho para que no tengas que preocuparte por el incremento de humedad. Si tienes tu cultivo de marihuana interior en una tienda, una lámpara con sistema de refrigerado por aire es la mejor opción para mantener las temperaturas y la humedad dentro de los niveles adecuados.

VARIEDADES ADECUADAS PARA EL SCROG

GREEN GELATO

La Green Gelato es una de esas cepas muy deseada entre cultivadores y expertos en cannabis. Los cultivadores disfrutan de su facilidad de mantenimiento, y de la emoción de observar cómo se forman los gruesos cogollos mientras avanza la fase 12-12. La planta desarrolla tonos púrpuras y malvas, a medida que sus inconfundibles fragancias a Kush, galleta mentolada y postre afrutado alcanzan su punto culminante. La Green Gelato sin duda es la forma más deliciosa de aportar unos niveles alucinantes de THC, superiores al 25%, a tu cuerpo. En combinación con un perfil de terpenos único, esta cepa batirá tu cerebro y hará que tus músculos parezcan gelatina.

La ligera dominancia índica de la Green Gelato le aporta una serie de características adecuadas para el ScrOG. Una proporción de flor respecto a hoja elevada significa que los cogollos reciben más luz, ya que al no haber una producción excesiva de hojas se reducen las sombras. La producción mínima de hojas también significa que disminuye la necesidad del engorroso proceso de cortar las hojas inferiores. En cada nudo se forman grupos compactos de cogollos, en lugar de desarrollar largas colas, lo que crea una canopia de cogollos homogéneos, uniformemente expuestos a la luz. Las flores de las zonas inferiores, que en una planta sin entrenar serían más pequeñas, tienen la oportunidad de crecer al máximo.

Green Gelato

Green Gelato

Green Gelato

Genetic background Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
Yield indoor 500 - 700 gr/m2
Height indoor 80 - 120 cm
Flowering time 8 - 10 weeks
THC strength THC: 27% (aprox.) / CBD: Low
Blend 45% Sativa, 55% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 750 - 800 g/per plant (dried)
Height outdoor 150 - 200 cm
Harvest time Early October
Effect Physical, clear high
 

Buy Green Gelato

OG KUSH

En cuanto la OG Kush se introdujo en los EE.UU., rápidamente se convirtió en una cepa codiciada. Y no tardó mucho en recibir el mismo aprecio por parte de la escena cannábica mundial. La fragancia, el aspecto, la potencia y el sabor de esta planta siguen fascinando a los amantes del cannabis en todos los continentes. Unos impresionantes toques cítricos predominan sobre unos suaves matices ácidos y dulces, con un regusto agradable que permanece un tiempo tras acabar un porro. A su vez, los extractos son una auténtica sensación de sabor. Produce euforia y claridad mental, con un profundo efecto físico, convirtiéndola en una favorita tanto para fines recreativos como terapéuticos.

Dado su importante estiramiento internodal, la OG Kush es una candidata adecuada para el método ScrOG. Podando apicalmente varias veces, y cambiando la dominancia apical por una mayor superficie, se consigue que los cogollos puedan alcanzar su pleno potencial, creando una alfombra Kush con suficiente distancia entre cogollos para evitar las sombras y permitir la circulación de aire. El cannabis, en general, responde vigorosamente a las técnicas de entrenamiento, y la OG Kush no es ninguna excepción, produciendo flores con un tamaño y densidad homogéneos a lo largo de toda la canopia. La OG Kush ofrece grandes cosechas teniendo en cuenta que es una planta con un cultivo poco exigente.

OG Kush

OG Kush

OG Kush

Genetic background Chemdawg x Lemon Thai x Pakistani Kush
Yield indoor 425 - 475 gr/m2
Height indoor 90 - 160 cm
Flowering time 7 - 9 weeks
THC strength THC: 19% (aprox.) / CBD: Medium
Blend 25% Sativa, 75% Indica, 0% Ruderalis
Yield outdoor 500 - 550 g/per plant (dried)
Height outdoor 180 - 220 cm
Harvest time October
Effect Relaxing and full of flavour
 

Buy OG Kush

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.