Trustpilot

SCROGGING

El Sea of Green (SOG) ha sido popular desde hace años, y el método SCROG depende de las mismas características, pero los cultivadores añaden una pantalla que maximiza la exposición a la luz. Pantallas tan sencillas como una malla de gallinero o una red de nylon que te permiten retener las puntas de las matas en crecimiento. Lo ideal sería que la pantalla tuviese agujeros de un diámetro de 5 cm.

Colgar la pantalla

Las pantallas deberían situarse lo más cerca posible de las luces, así puedes entrenar las puntas de tus plantas para que incrementen su número de capullos para poder acceder a la luz. Las pantallas se mantienen entre la media de crecimiento y tus plantas favoritas de Cannabis. Por lo general, los cultivadores de marihuana suelen colocar una planta por cada 30 centímetros cuadrados de pantalla. Si no estás seguro, es mejor que utilices menos plantas que demasiadas. Puedes cultivar todas tus variedades de marihuana con el método SCROG, funciona a la perfección tanto con variedades Indicas como con Sativas. Dado que Cannabis Sativa tiene la tendencia a estirarse durante la primera semanas de floración, esta planta es una opción ideal, y puedes utilizar la pantalla para mantener la altura de tu jardín de marihuana de interior al nivel que deseas, asegurándote así de que no se quemen los capullos debido a unas luces interiores demasiado intensas.

SCrog in veg stage

Crecimiento vegetativo de Marihuana con SCROG

El saber cómo crecerán tus plantas de marihuana es crucial para obtener un rendimiento óptimo por medio del método SCROG. Si estás cultivando una de nuestras excelentes variedades de Cannabis Sativa, como nuestra Sour Diesel, quizás te interese mantener tus plantas en estado vegetativo durante unas semanas. Puedes mantener variedades de Cannabis Indica, como nuestra Special Kush, en estado vegetativo durante un periodo más largo dado que no se estirarán mucho durante el periodo de floración.

Entrena tus Plantas de Marihuana

El principal concepto que se encuentra detrás del método SCROG es que, en vez de hacer crecer un único capullo en la punta de tus plantas, puedas tener múltiples copos bajo tu luz. Cada vez que tu planta crece y atraviesa la pantalla, simplemente tendrás que empujarla de vuelta abajo y atar los tallos a la pantalla. Esto permite crear más zonas de brotación y  te ayuda a maximizar tu cultivo de marihuana de interior. Las plantas pueden ser atadas hacia abajo con cintas de plástico y así puedes guiar las ramas hacia las partes vacías de tu pantalla. A medida que crezcan las plantas, se ramificarán todavía más, y así obtendrás una cosecha de capullos enormes que tendrán acceso a la luz de la que viven. Ten en cuenta que empezarás a ver más ramas cuando apagues tus luces de vuelta a 12 horas de oscuridad y se inicie el periodo de floración.

Amnesia Haze grown with the Screen Of Green Methode Scrog

Cortar las hojas

Como el método SCROG te permite crear más zonas de brotación, la poda de las hojas con forma de abanico más grandes le aportará más energía a los capullos, lo que por tanto te permitirá cosechar capullos más densos con una capa de tricomas. Es esencial que tengas en cuenta que las plantas dependen de las hojas al sol para su energía, por lo que asegúrate también de no cortar demasiadas hojas grandes.

Buena Circulación de Aire

Si cultivas Cannabis con el método SCROG, tendrás una mata más densa, por lo que una ventilación óptima es crucial. También te ofrecemos variedades de Cannabis resistentes al moho para que no tengas que preocuparte por el incremento de humedad. Si tienes tu cultivo de marihuana interior en una tienda, una lámpara con sistema de refrigerado por aire es la mejor opción para mantener las temperaturas y la humedad dentro de los niveles adecuados.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar