Semillas Quick One: un cruce entre la Lowryder 1 y una índica de la vieja escuela
Los cultivadores de Royal Queen Seeds se han unido para elegir las cepas ascendientes más apropiadas para conseguir resultados rápidos. Se decantaron por la Lowryder 1, una variedad autofloreciente estable y de crecimiento rápido. Luego, decidieron añadir un poco de genética índica a la ecuación.
Luego cruzaron la autofloreciente con la Old School Indica, una variedad relajante que ofrece buenas cosechas y grandes sabores. Después de cruzar estas cepas y estabilizar la descendencia, crearon una cepa consistentemente rápida y productiva.
Variedad de marihuana Quick One: una planta pequeña con una cosecha extraordinaria
Las semillas Quick One se convierten en plantas con una altura discreta de 50-60cm en interior y 60-100cm en exterior. Este tamaño reducido hace que sea perfecta para plantaciones de interior clandestinas, rincones ocultos en el jardín y cultivos de guerrilla en la naturaleza. A pesar de su tamaño, puede producir cosechas muy satisfactorias. A pesar de su tamaño, las plantas Quick One producen cosechas satisfactorias. En cultivos de interior puedes conseguir en torno a 275-325g/m², mientras que al aire libre puedes cosechar alrededor de 100-150g por planta.
Efecto, aroma y sabor de la variedad Quick One
Con un nivel de THC del 13%, la Quick One proporciona una experiencia sutil pero realmente agradable. Es la hierba perfecta para principiantes conscientes de sus niveles de tolerancia, así como para consumidores veteranos que buscan una variedad funcional para fumar durante el día. Prepárate para un subidón suave que elimina carga al cuerpo y aporta calma a la mente. Sus terpenos afrutados, cítricos y terrosos añaden otro toque de frescor a la experiencia.