Amnesia Haze Auto: Amnesia y ruderalis se fusionan para crear la versión rápida de una variedad increíblemente popular
La Amnesia Haze, creada en los Países Bajos en la década de los 90 por Hy-Pro Seeds bajo el nombre de “Amnesia”, tiene muchos otros apodos. Puede que la conozcas como Amnesia original, Amnesia Haze, Champagne Haze, The Bomb, Ultra Haze o por un nombre completamente diferente, pero una cosa en la que todos coinciden es en la potencia bruta de esta variedad de dominancia sativa.
La mayor desventaja de las semillas sativas como las de Amnesia es que pueden tardar bastante en florecer. Unas 11 - 12 semanas de media, aunque algunos fenotipos tardan la friolera de 20 semanas. Demasiado para la mayoría de cultivadores caseros. Además, es una planta bastante alta, lo que supone otro problema para el cultivador de interior.
La Amnesia Haze Auto está aquí para solucionar estos problemas. Ofrece el mismo subidón eufórico y sabor especiado y dulce de la Amnesia original, pero con un ciclo de cultivo mucho más corto y un tamaño más pequeño. La versión autofloreciente es apta tanto para principiantes como para expertos en el cultivo de marihuana.
¿Estamos Ante La Variedad Autofloreciente Más Grande?
En interior, las semillas Amnesia Haze Auto suelen tardar unos 80-85 días en madurar desde la germinación. En este plazo de tiempo, puede crecer bastante para una auto, llegando a alcanzar alturas de entre 50–100cm. Lo que es un claro indicador de sus genes sativa: plantas altas con hojas finas y grandes y cogollos alargados.
Al igual que la original, las semillas Amnesia Haze Auto crecen con gran vigor y producen cosechas abundantes de cogollos Haze de alta calidad. Con unos rendimientos de hasta 180g por planta al aire libre y 400g/m² en interior, sin duda se sitúa en el extremo más productivo del espectro de las autoflorecientes. Le gusta comer bien, pero ten cuidado de no excederte con la fertilización, ya que las variedades Haze son muy sensibles a los nutrientes.
Los cogollos en forma de cola de zorro de la Amnesia Haze Automatic desprenden un aroma terroso y a cítricos que mejora aún más una vez que se han curado. En resumen, ofrece el clásico aroma, sabor y efecto de la Amnesia, pero en una versión mucho más realista para el cultivador casero.