INFORMACIÓN SOBRE EL ENVÍO DE SEMILLAS DE CANNABIS

Proporcionar a nuestros clientes los métodos de envío más anónimos y eficientes disponibles es la máxima prioridad de nuestro fantástico servicio de atención al cliente. El envío de pedidos a nuestros afortunados clientes se traduce en entregas a tiempo, en tener en cuenta sus preferencias de privacidad y en ofrecerles un servicio con una sonrisa. Todas las semillas se envían desde nuestros almacenes en España. Es muy importante que nos proporciones un nombre y una dirección de envío válida (y real), o de lo contrario no podremos garantizar que el envío se realizará correctamente.

Estamos orgulloso de enviar nuestros productos de calidad a muchos países de todo el mundo. Antes de realizar un pedido, te recomendamos que confirmes que tu selección de producto(s) y tu país se encuentran en la información de envío que verás más abajo. En este momento contamos con dos opciones de envío:

Envío gratuito

  • El envío tarda entre 3 y 15 días laborables.
  • Solo realizamos envíos a direcciones privadas, por lo que no aceptaremos como dirección válida buzones de apartados de correos, estaciones de paquetería, puntos de entrega o lugares públicos.
  • La información de seguimiento de tu pedido se enviará a la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado, una vez se haya enviado el paquete. Si no lo encuentras, comprueba tu carpeta de spam.
  • No habrá actualizaciones de seguimiento hasta que el paquete haya llegado al país de destino, y en ocasiones este proceso puede tardar hasta 10 días laborables.
  • Es necesario firmar las entregas. El mensajero entregará el paquete en tu dirección de entrega y te dejará una nota en caso de que estés ausente. Ten en cuenta que, en determinados casos, el mensajero podría entregar el pedido en tu buzón para acelerar el proceso de entrega.
  • No es posible fijar una fecha u hora determinada para el primer intento de entrega. El mensajero te llamará a tu número de teléfono para saber si te encuentras en casa.
  • Nuestro socio de mensajería en España enviará el pedido a tu país, y la entrega final estará gestionada por la empresa de mensajería local específica de tu país.

UPS (Envío estándar)

  • El plazo y los costes de entrega podrían variar dependiendo del país de destino. Esta información se mostrará en la pantalla de pago antes de que completes tu compra.
  • Actualizaciones de seguimiento frecuentes: recibirás un correo electrónico con toda la información de seguimiento una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones. Sabrás dónde se encuentra tu paquete en todo momento.
  • Los pedidos superiores a 500€ pueden escoger el servicio UPS (Envío estándar) sin coste adicional.
  • Servicio puerta a puerta: UPS recogerá tu pedido en nuestro almacén y te lo entregará en la puerta de tu casa.

Este servicio no está disponible en: Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Malta y Bulgaria.

Paquete

En función del grado de discreción que solicites, tenemos 2 tipos de paquete disponibles:

  • Paquete estándar: GRATIS
  • Envío discreto en carátula de DVD: 5 €

Nota:   Tanto el envío con embalaje estándar como el envío discreto tardan en llegar el mismo tiempo. La única diferencia está en la apariencia del embalaje. Ten en cuenta que si escoges este último tipo de embalaje, no recibirás regalos a excepción de las semillas gratis.Paquete Estándar

Paquete Discreto

Países de entrega

Si tu país no aparece en la lista a continuación, significa que no hacemos envíos allí... !todavía!:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia Lithuania, Luxemburg, Macedonia, Malta, Monaco Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, United Kingdom
 

Responsabilidad

  1. Por favor, ten en cuenta que Royal Queen Seeds no se hace responsable de cualquier información incorrecta proporcionada por el cliente. Si una información correcta proporcionada por el cliente provoca una entrega incorrecta, que no se pueda realizar la entrega, una detención o algún tipo de acusación, el cliente se hará responsable.
  2. El cliente es totalmente responsable del envío de un pedido una vez haya salido de nuestro almacén. Royal Queen Seeds no se hace responsable del contenido de ningún producto o de ninguna acusación en el caso de que tu paquete sea retenido por un servicio internacional de aduanas.