INFORMACIÓN ACERCA DEL ENVÍO DE LAS SEMILLAS DE CANNABIS

Proporcionar a nuestros clientes los métodos de envío más eficientes y discretos es una de las prioridades de nuestro gran servicio al cliente. Los pedidos de nuestros afortunados clientes se preparan rápidamente para garantizar entregas en plazo, con la discreción requerida y siempre con un gran nivel de servicio.

Enviamos nuestros productos a muchos países del mundo. Antes de confirmar el pedido, aconsejamos revisar los artículos seleccionados y comprobar que tu país esté incluido en la información de envío a continuación.

Envío

  • El envío tarda entre 3 y 15 días laborables.
  • Sólo entregamos en direcciones postales privadas - Apartados de Correos, PoBoxes, Packstations, Puntos de entrega o lugares públicos en general, no serán aceptados como puntos de entraga válidos.
  • Para acelerar el proceso de entrega todo lo posible, por favor, utiliza un nombre y dirección de entrega váidos (reales) - no esperes que el mensajero te llame para verificar tus datos de entrega.
  • El código de seguimiento se enviará a la dirección de correo electrónico de registro una vez el pedido se haya enviado (revisa tu bandeja de correo no deseado).
  • Para la entrega se solicitará una firma. La empresa de mensajería entregará tu paquete en tu dirección de envío o dejará una nota si estás ausente. No es posible acordar un día u hora específico para el primer intento de entrega. Ten en cuenta que en algunos casos concretos, el mensajero dejará el paquete en tu buzón para agilizar el proceso de entrega.
  • El mensajero no te llamará para comprobar si estás en casa.
  • La empresa de mensajería española enviará el pedido a tu país, donde la entrega será llevada a cabo por la empresa de mensajería local específica para tu país.
  • Recibirás un enlace al seguimiento de tu envío en la dirección de correo electrónico utilizada para registrarte, una vez el paquete haya sido enviado (revisa tu bandeja de correo no deseado). Por favor, ten en cuenta que, en ocasiones, el código de seguimiento de la última empresa de mensajería podría tardar unos días en estar disponible en la página de seguimiento.

Paquete

En función del grado de discreción que solicites, tenemos 2 tipos de paquete disponibles:

  • Paquete estándar: GRATIS
  • Envío discreto en carátula de DVD: 5 €

Nota:  Ambos tipos de paquetes tendrán el mismo plazo de entrega. La única diferencia estará en la discreción del paquete. Aquellos artículos gratuitos a los que el cliente tenga derecho, del tipo pegatinas, grinder, papel de fumar o filtros, no podrán ser enviados con este tipo de embalaje. Sólo las semillas gratuitas podrán ser enviadas con esta opción.

Paquete Estándar

Paquete Discreto

Países de entrega

Si tu país no aparece en la lista a continuación, significa que no hacemos envíos allí - !todavía!:

Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia Lithuania, Luxemburg, Macedonia, Malta, Monaco Montenegro, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, United Kingdom
 

Responsabilidad

  1. Agradecemos tu pedido y trabajamos de forma diligente para ofrecerle el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un pago e información de envío adecuados en el momento de compra ahorrará tiempo y dinero. Por favor, ten en cuenta que Royal Queen Seeds no se responsabiliza por cualquier información incorrecta que haya sido introducida por el cliente. Una información incorrecta que provoque un fallo en el envío o una cancelación del envío, una detención o cargos serán responsabilidad del cliente.
  2. Los Términos y Condiciones también incluyen lo siguiente: El cliente es plenamente responsable por cualquier pedido que haya sido enviado y haya abandonado nuestro almacén. Royal Queen Seeds no puede responsabilizarse o tener la obligación en relación con el contenido de cualquier producto o los cargos relacionados si tu paquete ha sido detenido por cualquier proceso internacional de aduana. Royal Queen Seeds cede toda responsabilidad y obligación al cliente en relación con pedidos que hayan abandonado nuestro almacén.