Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Información acerca del envío de las semillas de cannabis

El ofrecerle los métodos de envío más eficiente y privado a nuestros clientes se encuentra entre los primeros puntos de nuestra gran lista de elementos para el servicio al cliente. Agilizar los pedidos de nuestros clientes con suerte supone realizar entregas a tiempo, fijarnos en las preferencias privadas y proveer un servicio siempre con una sonrisa.


Estamos contentos de poder enviar nuestros productos de calidad a muchos países alrededor del mundo. Antes de abrir el paquete, recomendamos por favor que cada persona confirme si su selección de artículo(s) y su país están presentes en la información del envío que figura en lo inferior.


Asegurar que nuestros clientes reciban sus paquetes de forma segura y eficiente es muy importante para nosotros. Por medio de un servicio de seguimiento, nuestros clientes pueden seguir nuestros productos. Por favor, elija la opción de envío que más se adapte a sus requerimientos específicos de pedido en la página de salida.

Los clientes que requieran un envío dentro de la UE podrán recibirlo dentro de 5 - 10 días laborables. Para un envío más rápido recomendamos el servicio Track and Trace. Una vez que el pedido ha sido enviado y abandona nuestro almacén, obtendrá un número de seguimiento que le ofrecerá una hora y fecha de entrega más exacta.


Para obtener información acerca de la forma de envío más adecuada, por favor consulte los siguientes métodos de envío:Envío semillas de marihuana en todo el mundo

 

Destinos de Envío Internacional
Para obtener un servicio y unos productos de la máxima calidad, por favor, confirme qué productos pueden ser enviados a su país específico utilizando la tabla que figura a continuación. Para su comodidad, puede encontrar fácilmente la fecha de entrega esperada y un cálculo aproximado de los costes de envío.

Atención: El tiempo estimado de entrega a los países dentro de Europa es de 3 a 15 días laborables, el plazo de entrega estimado para el resto del mundo es de 5 a 20 días laborales.  
   
Germany  
France  
Belgium  
Italy  
United Kingdom  
Spain  
Greece  
Poland  
Switzerland  
Finland  
Czech Republic  
Bulgaria  
Austria  
Ireland  
Sweden  
Denmark  
Croatia  
Slovenia  
Latvia  
Portugal  
Romania  
Luxemburg  
Slovakia  
Hungary  
Estonia  
Cyprus  
Malta  
Lithuania  
Canada  
Serbia  
Albania  
Bosnia and Herzegovina  
Macedonia  
Ukraine  
Liechenstein  
Andorra  
Turkey  
Montenegro  
Russian Federation  
Moldova  
Norway  
Iceland  
Isle of Man  
Monaco  
San Marino  


Cuidado de Envío Personal y Privado

Las personas de Royal Queen Seeds comprenden que necesites privacidad. Estaremos encantados de enviar tu paquete utilizando un embalaje lo más discreto posible para garantizar la máxima privacidad. Los ejemplos de paquetes que figuran en lo inferior reflejan exactamente la imagen del exterior de nuestros paquetes. La única información visible ante el ojo público son tu dirección nuestra dirección (para devoluciones) y la información postal necesaria.
Discrete shipping of cannabis seeds and 420 merchandise

Stealth shipping

Royal Queen Seeds lleva la distribución discreta a un nuevo nivel.

Ahora puedes pedir tus semillas de Royal Queen Seeds en ¡una caja sellada de DVD! Esperar a las semillas es la peor pesadilla de los cultivadores y fumadores y a algunos les preocupa el paquete y el aspecto de este. Aquí en Royal Queen Seeds nos tomamos estas preocupaciones muy en serio y lo único que verás en tu paquete es tu dirección y la información postal necesaria. Pero para algunos puede que esto no sea suficiente, por lo que para satisfacer a los clientes más inquietos, ahora ofrecemos las semillas de Royal Queen Seeds en un envoltorio muy especial.

No lleva ningún material promocional, ni factura, ni referencia alguna a Royal Queen Seeds. Tu pedido de semillas (en su paquete original) se envuelve manualmente en una lámina complementaria que es como la de las cajas normales de DVD. El DVD que se incluye no es falso – recibirás una película cualquiera de serie B con tu pedido. El paquete se sella para una seguridad total ante ojos curiosos.

Cobramos €5 extra por este servicio especial de envío discreto.

Por favor, ten en cuenta que los regalos gratuitos como las pegatinas y el papel de fumar no se añadirán al pedido si eliges la opción de envío rápido.

Responsabilidad:
1. Agradecemos tu pedido y trabajamos de forma diligente para ofrecerle el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un pago e información de envío adecuados  en el momento de compra ahorrará tiempo y dinero. Por favor, ten en cuenta que Royal Queen Seeds no se responsabiliza por cualquier información incorrecta que haya sido introducida por el cliente. Una información incorrecta que provoque un fallo en el envío o una cancelación del envío, una detención o cargos serán responsabilidad del cliente.

2. Los Términos y Condiciones también incluyen lo siguiente: El cliente es plenamente responsable por cualquier pedido que haya sido enviado y haya abandonado nuestro almacén. Royal Queen Seeds no puede responsabilizarse o tener la obligación en relación con el contenido de cualquier producto o los cargos relacionados si tu paquete ha sido detenido por cualquier proceso internacional de aduana. Royal Queen Seeds cede toda responsabilidad y obligación al cliente en relación con pedidos que hayan abandonado nuestro almacén.

All orders are posted free of charg'e