Semillas de marihuana feminizadas

Semillas de marihuana feminizadas

Las semillas de cannabis feminizadas están genéticamente modificadas para producir sólo plantas femeninas. Por lo general, una semilla de cannabis producirá una planta masculina o femenina; Todo el proceso está determinado por los cromosomas X e Y. Una planta con dos cromosomas X será femenina 99,99% del tiempo, mientras que una planta de cannabis con cromosomas X e Y casi siempre se convertirá en una planta masculina.

Royal Queen Seeds ha conseguido que sus plantas femeninas produzcan flores masculinas gracias a un tratamiento con plata coloidal, que transforma plantas femeninas en hermafroditas y hace posible producir semillas con sólo cromosomas femeninos. La ventaja de las semillas feminizadas es que las plantas serán mujeres 99,99% del tiempo. El cannabis femenino produce un contenido mucho más alto de principios activos como THC, CBD y CBN en comparación con las plantas masculinas.

Antes de ser lanzadas oficialmente en el mercado, nuestras semillas son probadas y cultivadas con extremo cuidado para asegurar que nuestras plantas son genéticamente estables y consistentes.

En Royal Queen Seeds, vendemos sólo semillas feminizadas de cannabis.