En Royal Queen Seeds, estamos orgullosos de poder ofrecerte esta guía paso a paso para resolver todos tus problemas en el proceso de la germinación de nuestras semillas de cannabis.


Esperamos poder ayudarte a detectar e incluso prevenir algunos de los problemas más comunes que se producen a la hora de germinar semillas. Por suerte, si has optado por nuestras semillas, nosotros garantizamos su calidad, eliminando cualquier variable común.
germinan las semillas de cannabis
Garantía de Calidad
Tenemos el máximo escrutinio para nuestros cultivadores en cada paso. Inspeccionamos cada paso del sistema de producción y embalaje. Nuestras semillas están seleccionadas a mano. Rechazamos incluso las semillas que están sanas sencillamente por que puedan ser más pequeñas que el resto o tener una forma poco usual.

También realizamos pruebas previas del lote de cada variedad de nuestras semillas. Esto significa que cada planta madre es evaluada y probada para eliminar los lotes manos. Si la germinación no es perfecta, no vendemos las semillas.

Seguidamente, realizamos envíos utilizando métodos que evitan muchos de los riesgos. Por ejemplo, cada embalaje es enviado por correo certificado. Esto garantiza que las semillas no deban verse expuestas a temperaturas extremas o y no sean maltratadas durante el transporte, entre otros muchos elementos.

Desafortunadamente, después del momento de recepción, es el consumidor el que tiene la responsabilidad de utilizar los métodos adecuados para germinar las semillas. Por suerte, contamos con un kit de germinación perfecto para el cannabis. También ofrecemos los siguientes consejos para garantizar una germinación óptima y el crecimiento de sus semillas.
Starters Kit Cannabis Royal Queen Seeds
Garantice un Entorno Adecuado
Con el fin de garantizar que sus semillas empiecen la vida con buen pie, es importante que garantice un entorno óptimo. La temperatura, humedad y la calidad del suelo son variables esenciales para el control. El PH del agua también es una variable importante.

Muchas personas asumen por error que esto significa que deberían de estar utilizando un mini-invernadero. Por desgracia, este es uno de los motivos más comunes por los que de producen germinaciones fallidas. Afortunadamente, ofrecemos un kit de iniciación muy sencillo que funciona a la perfección para eliminar cualquiera de los problemas a los que se enfrentan los cultivadores.

Asimismo, es importante destacar que no se recomienda poner las semillas en remojo o hacer germinados en agua o tejidos húmedos. Dado que nuestras semillas son de la máxima calidad, esto puede reducir su posibilidad de obtener plantas sanas. Si utiliza nuestro kit, podrá maximizar el número de semillas sanas.

Resolución de problemas con semillas
Una vez que las semillas hayan brotado, pero antes de que crezcan y formen plantas desarrolladas, todavía hay muchas cosas que pueden ir mal. Podrán crecer y hacerse muy altas y delgadas, por lo ce se pueden caer, o el envoltorio de la semilla puede quedarse pegado al a misma. Por fortuna, muchas de estas cosas tienen fácil solución para el presente y pueden ser prevenidas en el futuro.
a partir del cultivo de cannabis
Brotes altos y delgados
El problema más común son las semillas que crecen con brotes demasiado altos y delgadas. El motivo principal por el que esto sucede es la luz insuficiente. Con el fin de resolver este percance, sencillamente cambia la planta de sitio y ponla en un lugar que reciba más luz. Fija los brotes a un soporte para que puedan recobrar su fuerza.

Reducción de marchitamiento fúngico
Otro problema común son las semillas que empiezan a crecer bien pero después se caen. Es como si el tallo se hubiese dado por vencido. Esto se debe a una infección por un hongo que suele ser llamada “marchitamiento fúngico”. Desafortunadamente, no hay curas para este tipo de infección. Para casos futuros, la única forma de prevenir la formación de este hongo es controlando que el suelo esté libre de hongos y controlar variables como la temperatura y la humedad.

El envoltorio de la semilla no se ha desprendido
Si el envoltorio de la semilla no se desprende, esto significa que la semilla no fue colocada a suficiente profundidad del suelo. Esto también puede deberse a un suelo demasiado seco. Con el fin de resolver el problema, simplemente pulveriza la planta con agua mineral. Después de esperar un rato, intenta sustraer el envoltorio. En el futuro, podrás evitar que esto se produzca si plantas la semilla con más profundidad y garantizas que el suelo esté húmedo.
germinar semillas de cannabis
Transferencia
Una vez que los brotes estén establecidos, podrán ser transferidos al medio de crecimiento de tu preferencia. Este paso debería ser realizado cuando las plantas alcancen una altura de dos a tres centímetros. Si utilizas nuestro Kit de Easy Start, podrás cortar las macetitas y colocar cada una de ellas en el entorno previsto para su crecimiento a largo plazo.

Esperamos que esta guía te haya resultado útil. Una vez que la germinación sea exitosa, empezarás a ver resultados en unos 7 días. Después de eso, se trata sencillamente de esperar hasta el momento de la cosecha.

Recuerda que si tienes cualquier pregunta, podrás contactarnos por teléfono, correo electrónico, Facebook o el formulario de contacto de nuestra página web. Nuestros expertos siempre están listos y dispuestos a ayudarte con cualquier problema que puedas tener. ¡Buena suerte!

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar