La Fat Banana es una descendiente afrutada de las semillas de la Banana y la OG Kush
Las semillas de la Fat Banana son el resultado de un proyecto de cría altamente selectivo de RQS, con el objetivo de producir y perfeccionar una variedad con características muy peculiares. El resultado es una hierba de características poco habituales, que probablemente atraerá a expertos, coleccionistas y cultivadores caseros por igual, en especial a los que buscan un material único.
La Fat Banana es una variedad Kush con un origen genético procedente de la OG Kush y la Chiquita Banana. Estamos hablando de unas raíces muy prometedoras y que son la base de la exclusividad de la Fat Banana. Esto se refleja en la potencia de sus cogollos, que pueden alcanzar un nivel de THC superior al 25% cuando es cultivada por manos expertas. ¡Su potencial es extraordinario!
Semillas feminizadas de marihuana Fat Banana: Cosecha y características de cultivo
La Fat Banana produce cosechas medias, de 350-400 g/m² bajo una luz de 600w, con un periodod de floración de unas 8-10 semanas en interior. A pesar de que la variedad Fat Banana es un híbrido de dominancia índica, se podría clasificar como "algo índica" por su tendencia a desarrollar una enorme cola principal si no se entrena.
En exterior y en climas cálidos, las semillas de la Fat Banana se pueden convertir en arbustos gigantescos que probablemente necesiten apoyo. Está lista para la cosecha a mediados de septiembre. Como ya hemos mencionado, si tratas bien a estas semillas, te recompensarán con una gran cantidad de cogollos rechonchos con más de un 25% de THC y un aroma dulce y afrutado a plátano.
Efecto y sabor
La Fat Banana es la Kush que nadie se esperaba. Su ligero efecto eufórico inicial y delicioso sabor afrutado podrían hacer que te excedas en el consumo de esta variedad única. ¡Es muy potente! Una fuerte sensación de colocón físico se apodera de ti más tarde o más temprano, seguida de una experiencia relajante inigualable. Prepárate para las munchies, será un viaje al país de los sabores que comienza y termina en el sofá.
En cuanto al sabor, la variedad Fat Banana es dulce con toques cítricos. Como ya hemos comentado, el aroma de sus cogollos recuerda al de su tocaya y es una delicia para el olfato.