Semillas de Marihuana Autoflorecientes

Nuestra amplia selección de semillas de marihuana autoflorecientes ha sido cuidadosamente desarrollada para florecer sin depender del ciclo de luz. Las plantas de cannabis autoflorecientes tardan menos en florecer y se pueden cosechar varias veces por temporada.

  • Cherry Pie Auto
  • Trainwreck Auto
  • Granddaddy Purple Auto
  • Pink Runtz Auto
  • Grape Ape Auto
  • Fat Banana Auto
  • Triple G Auto
  • Cookies Gelato Auto
  • Royal Runtz Auto
  • Haze Berry Auto
  • Royal Cookies Auto
  • Watermelon Auto
  • Northern Light Auto
  • Apple Fritter Auto
  • Royal Critical Auto
  • Mimosa Auto
  • HulkBerry Auto
  • Purple Queen Auto
  • Royal Gorilla Auto
  • Wedding Cake Auto
  • Royal Dwarf
  • Easy Bud
  • Quick One
  • Royal Bluematic

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

¿Qué son las semillas de marihuana autoflorecientes

Las semillas de marihuana autoflorecientes se desarrollan como plantas que florecen automáticamente, lo que las convierte en más fáciles de cultivar y más adecuadas para principiantes.

Mientras que las cepas fotoperiódicas necesitan un cambio en el ciclo de luz que induzca la floración, las plantas autoflorecientes simplemente pasan de la siembra a la cosecha sin ningún tipo de intervención.

Las semillas de hierba automáticas contienen genes de Cannabis ruderalis, un subtipo originario de Rusia y de las regiones colindantes.

Además de florecer de manera automática, estas plantas cuenta con un ciclo vital mucho más rápido, resisten de forma eficaz contra las plagas y las enfermedades, y conservan un tamaño pequeño y sigiloso.

¿Están feminizadas las semillas autoflorecientes?

Sí, nuestras semillas autoflorecientes están feminizadas para garantizar exclusivamente plantas hembras. Sin embargo, las genéticas de las automáticas son distintas de las de las fotoperiódicas.

Mientras que las cepas fotoperiódicas feminizadas necesitan un cambio en el ciclo de luz para florecer, las plantas autoflorecientes no lo requieren.

Ventajas de cultivar semillas autoflorecientes

Las semillas autoflorecientes cuentan con una serie de ventajas que las hacen ideales para novatos y adoradas por cultivadores experimentados.

  • Genéticas resistentes: las semillas de hierba autoflorecientes perdonan los errores de principiante y son resistentes frente a los descuidos. Comparadas con las cepas fotoperiódicas, resisten excepcionalmente bien frente a plagas, enfermedades y temperaturas fluctuantes.
  • Compactas y discretas: las autoflorecientes también son adecuadas para espacios pequeños y cerrados, ya que normalmente crecen hasta los 60-100 cm. Su naturaleza furtiva las hace ideales para cultivadores que estén tratando de mantener un perfil bajo.
  • Cosechas rápidas: de media, las semillas automáticas tardan 8-10 semanas en alcanzar la cosecha. Esta característica también permite a los cultivadores obtener cosechas infinitas a lo largo de la temporada de cultivo.
  • Creadas con genéticas excelentes: las semillas autoflorecientes ofrecen las genéticas de variedades fotoperiódicas famosas en un formato rápido y fácil de cultivar. Los criadores han cruzado genéticas como la Skunk, OG Kush y Haze con variedades autoflorecientes.

Video id: 673601992

¿Por qué escoger semillas autoflorecientes?

Muchos cultivadores empiezan con semillas autoflorecientes o se cambian a ellas debido a lo fáciles que son de cultivar. Estas son algunas de las razones por las que los cultivadores escogen automáticas por encima del resto:

  • Poco mantenimiento: crecen de forma rápida, robusta y con tallos gruesos. Se encuentran como en casa tanto en armarios de cultivo sofisticados como en una zanja medio sombreada.
  • Menos hambrientas: también necesitan menos nutrientes que la cepa fotoperiódica promedio. Una mezcla de tierra de buena calidad hará que su ciclo vital se extienda entre 8-10 semanas, ahorrando a los cultivadores dinero en fertilizantes y abono.
  • Prácticas: su tamaño pequeño hace que quienes cuentan con un espacio limitado puedan cultivar cepas autoflorecientes, alcanzando la cosecha en cuestión de semanas. Son ideales para balcones, terrazas e incluso alféizares.

Los cultivadores no son los únicos que se pueden beneficiar de las semillas de hierba autoflorecientes. Los fumadores también tienen mucho que ganar de estas maravillas veloces:

  • Muchas opciones de potencia: las autoflorecientes vienen en formatos con contenido alto, medio y bajo de THC, lo que las convierte en una opción fantástica para todo tipo de fumadores. Muchas automáticas de la nueva hornada cuentan con niveles altos de CBD y otros cannabinoides.
  • Sabores y efectos excepcionales: con las autoflorecientes, podrás experimentar los perfiles de sabor y efectos apreciados en algunas de las variedades de marihuana más clásicas. Al infusionarlas con ruderalis para garantizar la característica de la autofloración, los criadores han creado semillas autoflorecientes que son prácticamente indistinguibles de las originales fotoperiódicas en el momento de degustar sus flores.

¿Qué tipo de tierra necesitan las semillas autoflorecientes?

Al seleccionar una tierra de cultivo para tus plantas, tendrás que escoger un sustrato ligero y aireado bajo en nutrientes.

Busca una tierra de cultivo con la siguiente proporción de componentes:

  • 3 partes de turba
  • 3 partes de abono
  • 2 partes de perlita
  • 1 parte de vermiculita

La marihuana autofloreciente también prospera en recipientes de cultivo relativamente pequeños. Utiliza tu mezcla de cultivo para llenar una maceta de tela de 11 litros.

Puedes sembrar las semillas directamente en la maceta final, o bien trasplantar las plántulas que tengan 1-2 semanas de una bandeja de germinación a su hogar final.

¿Cómo cultivar semillas autoflorecientes en interior?

Cultivar plantas autoflorecientes en interior proporciona a los cultivadores más control sobre factores como la luz y el agua.

Dado que las automáticas no responden a la luz cuando se trata de la floración, los cultivadores pueden dejar las luces encendidas entre 18 y 24 horas.

Un ciclo de luz de 18-6 proporcionará a tus plantas todas sus necesidades de energía al tiempo que te permitirá ahorrar dinero en tu factura de la luz.

Si el coste no es un problema para ti, mantener las luces encendidas entre 20 y 24 horas al día durante el ciclo de crecimiento podría producir cosechas más grandes y un crecimiento más rápido.

¿Cómo cultivar semillas autoflorecientes en exterior?

Las autoflorecientes son fáciles de cultivar en exterior en prácticamente cualquier momento del año.

Mientras las cepas fotoperiódicas están limitadas al ciclo de la luz de las estaciones, las automáticas hacen las cosas a su manera. Puedes sembrarlas entre febrero y septiembre y obtener una cosecha, siempre que evites las heladas.

Recomendamos sembrar las semillas en tandas cada pocas semanas durante la temporada de cultivo para obtener cosechas cada dos semanas.

Cultivar en distintas zonas de tu jardín también te ayudará a entender en qué lugar rinden mejor tus plantas de marihuana, y dónde concentrar tus esfuerzos el próximo año.

La humedad y temperatura perfecta para tus automáticas

Aunque son plantas robustas, la marihuana autofloreciente sigue necesitando ciertos niveles de temperatura y humedad para proporcionar resultados óptimos. Fíjate como objetivo los siguientes parámetros:

  • Temperatura: 21°C
  • Humedad durante la vegetación: 50-60%
  • Humedad durante la floración: 40%

¿Cómo cultivar semillas autoflorecientes en interior?

¿Qué tipo de nutrientes necesitan las autoflorecientes?

Las automáticas requieren menos nutrientes que sus contrapartidas fotoperiódicas. Dado su tamaño menor, necesitan menos minerales y elementos que las ayuden a crear energía, proteínas y otros componentes de la fisiología de la planta.

Por lo general, sugerimos emplear la mitad de la dosis recomendada al aplicar productos de RQS como Easy Boost, Easy Grow, and Easy Bloom.

¿Qué tipo de agua necesitan las cepas autoflorecientes?

Las plantas de hierba autoflorecientes requieren agua y soluciones nutritivas con un pH de 6-7 (al cultivarse en tierra). Utiliza un medidor de pH para medir tus preparaciones y aplicar soluciones para aumentar o reducir el pH para mantener un nivel apropiado.

En cuanto al riego, trata de no pasarte. Las automáticas tienen un sistema radicular más pequeño que el de las variedades fotoperiódicas y necesitan mucha menos agua.

Asegúrate de que el medio de cultivo está completamente seco antes de regar. Esto ayudará a evitar que la raíz se sofoque y se pudra.

¿Dónde se pueden comprar las mejores semillas autoflorecientes?

Existen disponibles cientos de variedades autoflorecientes, y cada una de ellas ofrece algo distinto. Puedes usar las herramientas de filtrado de RQS para ayudarte a acotar tu búsqueda, haciendo que escoger semillas automáticas sea mucho más fácil.

Utiliza el filtro en la parte superior izquierda de la página para escoger el tamaño, nivel de THC, altura, cosecha y tiempo de floración que buscas. También puedes usar el filtro "ordenar por" en la parte superior derecha para echarle un vistazo a las variedades más populares.

Los paquetes disponibles vienen con 1, 3, 5 o 10 semillas. Si quieres probar varias genéticas , selecciona el Mix Autoflorecientes.

Si eres un novato y no sabes por dónde empezar, te recomendamos utilizar el Starter Kit Autofloreciente para que tengas la experiencia más sencilla posible.

Descargo de responsabilidad

Las semillas de marihuana se pueden distribuir libremente dentro de la UE de acuerdo con el principio de reconocimiento mutuo. Sin embargo, es responsabilidad tuya informarte de las leyes y regulaciones locales antes de hacer un pedido.

FILTROS
Tipo de cultivo
Altura
Altura
Producción
Producción
Floración
THC
CBD
Tipo
Clima
Efecto
Sabor
Categorías
eKomi silver seal
4.7 sobre 5
de un total de 37640 valoraciones

Descargo de responsabilidad

Las semillas de marihuana se pueden distribuir libremente dentro de la UE de acuerdo con el principio de reconocimiento mutuo. Sin embargo, es responsabilidad tuya informarte de las leyes y regulaciones locales antes de hacer un pedido.