¿Quienes somos?

Royal Queen Seeds es uno de los bancos de semillas de cannabis de mayor crecimiento en Europa. Ofrecemos una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales a precios asequibles y con envíos rápidos y discretos.

En RQS estamos orgullosos de proporcionar variedades de altísima calidad a cultivadores aficionados de todo el mundo. Nuestra línea de genéticas única es el fruto de 20 años de experiencia en la cría y el cultivo. Nuestras semillas han ganado múltiples premios, incluidos los trofeos Highlife y Cannabis Cups de High Times.

Todas nuestras semillas son seleccionadas a mano a partir de plantas madre orgánicas y verificamos su pureza genética. También comprobamos nuestras semillas a diario para asegurarnos de que la potencia de su germinación es de una calidad razonable. Una vez que estamos satisfechos con la calidad de nuestras semillas, las sellamos y las enviamos en un embalaje de alta calidad para asegurarnos de que su transporte se realiza de forma segura.

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de ofertas en aceites de CBD, abonos orgánicos para tus plantas, starter kits y una colección genial de merchandising de RQS que incluye ropa, accesorios para fumar y parafernalia. Además de todo esto, actualizamos habitualmente nuestro blog sobre cannabis con artículos en profundidad sobre el cultivo de cannabis, su cultura y otras noticias relacionadas con el mundo del cannabis.

Al escoger RQS, puedes estar tranquilo porque estarás optando por genéticas de la máxima calidad. Estamos en este negocio por una razón: compartir nuestra pasión por el cannabis con cultivadores apasionados como tú. Échale un vistazo a nuestro catálogo de semillas hoy mismo y prepárate para añadir unas genéticas de primera a tu colección.

A continuación te presentamos algunas ventajas de las semillas RQS:

  • Todas las semillas se han probado minuciosamente para garantizar su pureza genética.
  • Todas las semillas se han seleccionado manualmente.
  • Sólo conservamos cualidades potentes como la Haze o especies blancas.
  • Todas las semillas vienen directamente de madres orgánicas.
  • Nuestras semillas se prueban diariamente para garantizar su “resistencia en la germinación”.
  • Nuestras semillas de cánnabis están envasadas al vacío.
  • Las semillas están envasadas en paquetes de alta resistencia.

DESCUBRE NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS

En Royal Queen Seeds ofrecemos una gran variedad de genéticas online, pero también tenemos tiendas físicas en varios lugares de Europa. No es casualidad que se encuentren en los principales destinos cannábicos del continente. Si alguna vez pasas cerca, ¡ven a saludarnos! ¡A nuestro personal le encanta charlar sobre todo lo relacionado con el cannabis, y disponemos de algunas de las mejores genéticas! Nuestras tiendas cuentan con nuestra línea completa de semillas y una amplia gama de accesorios únicos y merchandising muy interesante.

AMSTERDAM: DAMSTRAAT

Estamos muy orgullosos de nuestra tienda en Damstraat. Un establecimiento especializado en el corazón de Ámsterdam que ofrece una extensa carta de genéticas impresionantes. ¡White Widow, Northern Lights y Critical son algunas de las más populares! ¡Nuestro personal altamente cualificado recibe visitas diarias de gente que cultiva por todo el mundo! Es el banco de semillas más fácil de encontrar de la ciudad; sus ventanas verdes no pasan desapercibidas. Estamos a pocos pasos de la Plaza Dam. Dirígete hacia el Hotel Krasnapolsky y pasea por la calle Damstraat. Verás la tienda a tu derecha, justo antes del primer puente.

Entra y admira el impresionante interior verde y una gran variedad de bongs y accesorios. Si no tienes claro qué genética cultivar, ¡habla con uno de nuestros dependientes para que te aconseje!

AMSTERDAM: HAARLEMMERSTRAAT

¡No olvides visitar nuestra nueva tienda en la ciudad! Cuando entres en este local tan luminoso sentirás más entusiasmo por el cultivo que nunca. Habla con nuestro personal plurilingüe sobre nuestras genéticas feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD. Se alegrarán un montón de poder aconsejarte, informarte sobre las características de las cepas y compartir consejos de cultivo.

¿No sabes cómo llegar hasta aquí? Te aconsejamos que salgas desde la estación central, por el lado oeste, hacia el Albert-Heijn. Luego, camina hasta el final de Prins-Hendrikkade y cruza el canal. Gira a la izquierda en Singel y luego a la derecha en Haarlemmerstraat. ¡Enseguida verás nuestro gran logotipo con el león en la ventana!

BARCELONA: CARRER DE PELAI

Amsterdam es conocida como la meca del cannabis europea. Sin embargo, Barcelona ocupa una sólida segunda posición. Hay clubs de cannabis por toda la ciudad donde se reúnen fumadores de todo el mundo. Estos establecimientos privados ofrecen hierba de muy buena calidad y un ambiente excelente. ¡Echa un vistazo a nuestra primera tienda de Barcelona entre una sesión y otra! Nuestra tienda es tan original que podría confundirse con un museo. Hay toda una exposición de bongs exóticos y rigs de vidrio preciosos. Entra y compra variedades como la White Widow, Amnesia Haze y Northern Lights. Puedes encontrarnos en Carrer de Pelai 3, 08001, Barcelona.

Si necesitas más explicaciones o tienes algún comentario, nos lo puedes hacer llegar por teléfono o correo electrónico. El equipo de Royal Queen Seeds está a tu disposición.

Con nuestros mejores deseos,

El equipo de Royal Queen Seeds.

 Royal Queen Seeds Spain

 

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.