QUIÉNES SOMOS

Royal Queen Seeds es uno de los cultivadores de semillas de cannabis de mayor crecimiento en Europa. Ofrecemos una amplia gama de semillas feminizadas, autoflorecientes y medicinales a precios asequibles y con envíos rápidos y discretos.

En RQS estamos orgullosos de proporcionar variedades de altísima calidad a cultivadores aficionados de todo el mundo. Nuestra línea de genéticas única es el fruto de 20 años de experiencia en la cría y el cultivo. Nuestras semillas han ganado múltiples premios, incluidos los trofeos Highlife y Cannabis Cups de High Times.

Todas nuestras semillas son seleccionadas a mano a partir de plantas madre orgánicas y verificamos su pureza genética. También comprobamos nuestras semillas a diario para asegurarnos de que la potencia de su germinación es de una calidad razonable. Una vez que estamos satisfechos con la calidad de nuestras semillas, las sellamos y las enviamos en un embalaje de alta calidad para asegurarnos de que su transporte se realiza de forma segura.

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de ofertas en aceites de CBD, abonos orgánicos para tus plantas, starter kits y una colección genial de merchandising de RQS que incluye ropa, accesorios para fumar y parafernalia. Además de todo esto, actualizamos habitualmente nuestro blog sobre cannabis con artículos en profundidad sobre el cultivo de cannabis, su cultura y otras noticias relacionadas con el mundo del cannabis.

Al escoger RQS, puedes estar tranquilo porque estarás optando por genéticas de la máxima calidad. Estamos en este negocio por una razón: compartir nuestra pasión por el cannabis con cultivadores apasionados como tú. Échale un vistazo a nuestro catálogo de semillas hoy mismo y prepárate para añadir unas genéticas de primera a tu colección.

A continuación te presentamos algunas ventajas de las semillas RQS:

-    Todas las semillas se han probado minuciosamente para garantizar su pureza genética.
-    Todas las semillas se han seleccionado manualmente.
-    Sólo conservamos cualidades potentes como la Haze o especies blancas.
-    Todas las semillas vienen directamente de madres orgánicas.
-    Nuestras semillas se prueban diariamente para garantizar su “resistencia en la germinación”.
-    Nuestras semillas de cánnabis están envasadas al vacío.
-    Las semillas están envasadas en paquetes de alta resistencia.

Si necesitas más explicaciones o tienes algún comentario, nos lo puedes hacer llegar por teléfono o correo electrónico. El equipo de Royal Queen Seeds está a tu disposición.

Con nuestros mejores deseos,

El equipo de Royal Queen Seeds.

 Royal Queen Seeds Spain