• Bat Guano

Bat Guano

Los fertilizantes ecológicos no solo alimentan a las plantas, sino también a los microbios del suelo que permiten un crecimiento sano. Bat Guano ofrece un ratio altamente nutritivo de NPK, además de micronutrientes y enzimas. Úsalo tanto en interior como en exterior, al comienzo del ciclo de cultivo para dar un impulso a tus plantas, y más adelante para potenciar su floración.
(3) Escribe una opinión
¡En rebajas!
¡Precio rebajado!
€ 10.90

€ 10.90 (--1%)

Compra y consigue 11 puntos
Añadir a productos favoritos
Envío
Gratis
Devolución
Gratis
Envío
Discreto

  • Más
  • Ficha técnica
  • Preguntas (0)
  • Opiniones (1)

Bat Guano: repleto de nutrientes esenciales para la marihuana

El Bat Guano - Guano de murciélago de Royal Queen Seeds ofrece grandes cantidades de enzimas, NPK y micronutrientes esenciales para el crecimiento y la producción de las plantas de marihuana. Al ser una sustancia completamente natural y ecológica, el guano de murciélago alimenta primero a los microbios del suelo.

Las concentraciones de nutrientes de este producto natural varían ligeramente, pero cada paquete de 500g garantiza un ratio mínimo de NPK de 1:10:1. Juntos, estos macronutrientes clave ayudan a la planta de cannabis aumentando su velocidad de crecimiento, estimulando la producción de cogollos, mejorando la calidad del follaje, y potenciando la fotosíntesis.

Los micronutrientes del guano de murciélago también ayudan a generar proteínas, a crear clorofila, y a mejorar la resistencia a las enfermedades.

El guano de murciélago es una estupenda fuente de nutrientes tanto en interior como en exterior, y no emite olores desagradables. Los cultivadores podrán conservar el paquete durante años sin preocuparse de la fecha de caducidad, siempre que lo almacenen en un lugar seco y oscuro.

Cómo utilizar Bat Guano

En exterior, administra 1kg de Bat Guano por cada 2-5 m² de sustrato. Durante la fase de floración, esparce más guano y remuévelo con un rastrillo.

Si cultivas en interior con macetas, mezcla 100g de Bat Guano con 15 litros de tierra para macetas, antes de sembrar las semillas o trasplantar las plántulas. Más adelante, añade más guano de murciélago en las macetas según sea necesario, y riégalas bien.

El Bat Guano también se puede utilizar en cultivos con fibra de coco. Recomendamos el uso de macetas tipo smart pot con este método para impedir que se filtren los fertilizantes.

Bat Guano - 500 gramos

Bat Guano data sheet
Cultivo: Nutrition

    De J. C. el 07/Junio/2021 :

    Título : Best upgrade for your pots
    Comentarios : best upgrade for your earth there is, excellent


    No puedes publicar una opinión de este producto si no lo has comprado

Sin preguntas de clientes por el momento

Sólo los usuarios registrados pueden hacerle una pregunta. Login
Productos Recomendados
CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN COMPRARON

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.