Banner-icon Nuevas Variedades

 

Explora y descubre nuevas semillas de marihuana

  • Todo
  • Tyson 2.0
  • Feminizadas
  • Autoflorecientes

En Royal Queen Seeds, siempre estamos buscando un futuro mejor, por lo que nuestros criadores nunca dejan de desarrollar nuevas variedades. Encuentra una selección constantemente actualizada de nuestras mejores variedades nuevas, para que puedas cultivar siempre las genéticas más novedosas.

Encuentra las mejores variedades de marihuana más modernas

El sector del cannabis está en constante evolución, y nosotros estamos encantados de formar parte de su dinámico desarrollo. Tanto si buscas nuevas semillas con un crecimiento más rápido y mayores cosechas, como si prefieres los híbridos exóticos con sabores originales y atrevidos, los encontrarás aquí. Nuestros cazadores de variedades recorren el mundo en busca de nuevas plantas para añadir a nuestro catálogo de semillas o utilizarlas en la creación de las emblemáticas variedades RQS.

¡Vuelve pronto para descubrir más semillas de marihuana nuevas!

Desde los últimos híbridos estadounidenses hasta antiguas variedades landrace procedentes de regiones remotas, el equipo de criadores de RQS puede presumir de ofrecer una selección de variedades constantemente actualizada para tu cultivo. Desde semillas regulares hasta autoflorecientes e incluso híbridos F1, nuestro catálogo de variedades de marihuana está en constante crecimiento, ¡así que no te olvides de visitarnos a menudo!

¿Tienes más de 18 años?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.