Elegir una variedad que se adapte a tu clima es algo muy importante cuando se va a cultivar cannabis en el exterior, así que aquí tienes unas cuantas perfectas para las zonas cálidas de Europa.

No hay nada mejor que ver como prospera tu preciada marihuana en el exterior - como dicta la Madre Naturaleza. Para aquellos que tenéis la suerte de vivir en el soleado clima del sur de Europa, el mundo está a vuestros pies en lo que respecta al cultivo de marihuana. Pero si queréis sacar el máximo partido a vuestras plantas, debéis elegir las adecuadas, por lo que hemos creado una guía con nuestras cinco variedades más aptas para su cultivo exterior en un clima cálido.

FRUIT SPIRIT

La Fruit Spirit, como su nombre indica, se ha creado con la intención de obtener una variedad lo más deliciosa posible. Es una Sativa con un fuerte carácter exótico, y es perfecta para su cultivo exterior en zonas templadas como España, Italia o Grecia. Cuando se deja que crezca al aire libre y que extienda sus raíces, puede producir hasta 525g por planta de un edificante cogollo. ¡Sin duda, una variedad de entendidos! La Fruit Spirit está lista para su cosecha a principios de octubre.

Fruit Spirit cannabis Para Climas Cálidos

NORTHERN LIGHT

Uno de los nombres más famosos del mundo del cannabis, todo un titán que ha pasado a la historia como una variedad de leyenda. Y resulta que también es apta para climas cálidos. Esta Indica pura puede alcanzar una altura de 2m en el exterior - convirtiéndose casi en un árbol, y producir más de 600 g por planta. Su efecto es un fuerte colocón que relaja los músculos y te deja totalmente calmado. La Northern Light termina su floración a finales de septiembre.

Northern Light cannabis Para Climas Cálidos

AMNESIA HAZE

Otra leyenda, sobre todo entre los canales de Amsterdam, la Amnesia Haze es un híbrido Sativa perfecto para relajarse en el soleado sur de Europa. Su linaje se remonta a unas variedades autóctonas del sur de Asia y Jamaica, razón de su preferencia por lugares cálidos. Es una variedad galardonada con mucho que ofrecer, como su elevadísimo contenido de THC, generosos rendimientos (hasta 700g por planta), un fuerte subidón y un dulce sabor a cítricos. Al ser principalmente Sativa, la Amnesia Haze necesita más tiempo para terminar, y está lista para su cosecha a finales de octubre.

Amnesia Haze cannabis Para Climas Cálidos

ROYAL MOBY

La Royal Moby es un monstruo de predominancia Sativa famosa por su gigantesco tamaño y descomunales rendimientos. De hecho, de ahí le viene el nombre - por el leviatán ficticio de los océanos. Esta variedad ganadora de premios causa un efecto psicoactivo de proporciones galácticas a la vez que adormece el cuerpo. La Royal Moby crece muy bien bajo el sol, alcanza los 3m de altura, y produce unos rendimientos acordes. Suele estar lista para su cosecha a finales de octubre.

Royal Moby cannabis Para Climas Cálidos

SPECIAL KUSH

Si eres un fan de las Kush y buscas algo especial para añadir a tu jardín, la RQS Special Kush 1 podría ser la variedad que necesitas - ideal para ese rincón soleado que has encontrado. Este híbrido de fuerte predominancia Indica crece bastante alto y supera los 2m. Produce unos 550g por planta de delicioso cogollo. Un cogollo con el sabor terroso del hachís y un efecto clásico Kush - que mejora el estado de ánimo y relaja completamente el cuerpo. La Special Kush termina su ciclo de floración a finales de septiembre.

Special Kush cannabis Para Climas Cálidos

Estos son solo cinco ejemplos de las variedades RQS más aptas para cultivar en zonas cálidas de Europa. Hay muchísimas más en nuestro catálogo de semillas - ¡estas son solo para empezar!

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar