Cultivar tu propia marihuana es una de las actividades más divertidas y gratificantes que cualquier entusiasta del cannabis puede emprender.


Quienes alguna vez lo han encontrado frustrante o poco gratificante probablemente se han sentido de esa manera debido a una preparación inadecuada o falta de equipo necesario. Aquí en Royal Queen Seeds, no nos limitamos a ayudarte con todas tus necesidades de semillas de cannabis, también estamos aquí para dar asesoramiento e información sobre cómo obtener el máximo provecho de tu experiencia de cultivo, desde la germinación hasta la cosecha. A continuación, hemos compilado una lista de todo lo que necesitas para obtener un comienzo saludable para tu cultivo.
cannabis de interior que crecen
1-Tierra
Cada planta necesita una tierra sana para echar sus raíces. La mejor tierra para esto es una tierra Bio Grow con una mezcla de Nitrógeno Fósforo Potasio (NPK) de 12-14-24 (respectivamente), garantizando que tu planta recibirá la cantidad adecuada de nutrientes a lo largo de su ciclo de crecimiento. Esta tierra se debe utilizar un una maceta de 11 litros para plantas auto florecientes feminizadas y en una maceta de 20 litros para plantas de foto-período feminizadas

2-Luz
Puesta que cultivar afuera puede ser muy arriesgado, vamos a suponer que estás cultivando dentro y como tal necesitarás una iluminación adecuada para tus plantas. Recomendamos luces de sodio de alta presión (HPS) para tu cultivo.
     1-4 plantas = 250W
     4-9 plantas = 400W
     9-16 plantas = 600W

3- Sistema de ventilación de Filtro de Aire con medidor de temperatura
Las temperaturas pueden llegar a ser cada vez más altas según la iluminación y el equipo eléctrico que se utiliza. Tener un sistema de ventilación adecuado asegurará que el aire estancado o de otra manera perjudicial sea transportado lejos de la zona de cultivo mientras que ayuda a mantener la temperatura bajo control.

4- Ventilador de aire
Aun cuando cualquier ventilador de piso u oscilante funcionará, es imprescindible contar con un ventilador de aire en tu cuarto de cultivo para hacer circular el aire fresco y ayudar al sistema de ventilación en su tarea. Es importante recordar que tus plantas son seres que vivien y respiran, y que necesitan aire limpio al igual que nosotros.
el cultivo de marihuana en interiores
5 Calentador
Así como los cuartos de cultivo pueden llegar a ser demasiado calientes debido a la iluminación y el equipo eléctrico que se utiliza, también pueden llegar a ser demasiado frío por cuenta de las temperaturas externas. En este caso, lo mejor es tener un calentador disponible para asegurarte de que tus plantas estén cómodas y reguladas sin importar la temporada fuera.

6-Tienda de cultivo
Tener una tienda de cultivo es un gran beneficio para el crecimiento sano de las plantas. Una tienda de cultivo permitirá un entorno más estéril en el que las plantas pueden crecer, así como uno en que todos los elementos necesarios de crecimiento pueden ser controlados adecuadamente.

7-Seeds de maravilla
Asegurarte de que dispones de semillas de calidad es el primer paso para cultivar un increíble cannabis. En Royal Queen Seeds, ofrecemos reconocidas cepas, como la White Widow y Royal AK Automatic y muchas muchas más.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar