Se dice que el conocimiento es poder, y en lo que respecta al cannabis, no hay nada más cierto. Para ayudarte en tu búsqueda del entendimiento, hemos creado una lista de lectura imprescindible.

El cultivo de cannabis es algo más que colocar una semilla en la tierra y verla crecer. Para entender las complejidades de esta hermosa planta, y cómo se puede utilizar en todo su potencial, hay que estudiar un poco. ¿Y qué mejor sitio para obtener información que un libro? Contienen todo lo necesario para perfeccionar tus habilidades, así como para aprender sobre la cultura del cannabis en general. Así que aquí tienes nuestro top 10 de libros sobre el cannabis, que abarca todo lo que necesitas saber para convertirte en un verdadero aficionado.

10. EL LIBRO DE COCINA DE HIGH TIMES

Una de las mejores formas de utilizar tus cogollos es convertirlos en una suntuosa delicia culinaria de fuertes efectos. High Times ha publicado un libro con algunas de las mejores recetas que existen. En él se puede encontrar de todo, desde entrantes hasta comidas completas; también tiene recetas de cócteles y de dulces con cannabis. Un libro obligatorio para los gourmets del cannabis.

EL LIBRO DE COCINA DE HIGH TIMES

9. THE BIG BOOK OF BUDS: VARIEDADES DE MARIHUANA DE LOS MEJORES BANCOS DE SEMILLAS DEL MUNDO

Como su nombre indica, El Gran Libro de los Cogollos cataloga variedades famosas de todo el mundo, y detalla sus características de crecimiento con bonitas fotos de cada variedad. También ofrece ideas y consejos para el cultivo, así como ensayos sobre los diversos aspectos de la botánica del cannabis.

big book of buds

8. GROW GREAT MARIJUANA: UNA GUÍA SENCILLA PARA CULTIVAR EL MEJOR CANNABIS

Una estupenda opción para principiantes, en Cultivar Excelente Marihuana se explican los principios básicos del cultivo del cannabis de forma sencilla y fácil de entender. Es una guía para montar tu propio cuarto de cultivo interior y te indica cómo conseguir unos resultados excelentes. Incluye ilustraciones, fotos y consejos sobre buenas costumbres de cultivo. ¡Recomendado para todo cultivador primerizo!

GROW GREAT MARIJUANA

7. GUÍA DE COFFEESHOPS DE AMSTERDAM

La Guía de Coffeeshops de Amsterdam es perfecta para viajar por primera vez a Amsterdam, o para cualquiera que desee descubrir más coffeeshops. En esta guía se detalla la etiqueta básica de los coffeeshop y qué esperar en cada uno de ellos, e incluye menús, música, ambiente, observaciones especiales y prácticamente cualquier cosa que quieras saber. Hay más de 200 coffeeshops en Amsterdam, y todos ellos vienen detallados en esta práctica guía.

GUÍA DE COFFEE SHOPS EN AMSTERDAM

6. BEYOND BUDS: EXTRACTOS DE MARIHUANA – HACHÍS, VAPORIZACIÓN, DABBING, COMESTIBLES Y MEDICAMENTOS

Beyond Buds detalla la reciente revolución tecnológica para la producción de extractos, resultado del debilitamiento de la prohibición. Analiza el papel del cannabis como posible medicina del futuro, así como sus diversos extractos - con prácticas guías sobre cómo hacer tus propias variedades.

BEYOND BUDS: EXTRACTOS DE MARIHUANA

5. THE POT BOOK: GUÍA COMPLETA DEL CANNABIS

Con el objetivo de ofrecer una visión completa sobre todos los aspectos relacionados con el cannabis, The Pot Book lleva los conocimientos sobre el cannabis más allá del mero cultivo. Relata la historia del cannabis, así como su papel dentro de la política, la medicina y la sociedad - y detalla investigaciones recientes y el papel que podría desempeñar el cannabis en nuestro futuro.

THE POT BOOK: GUÍA COMPLETA DEL CANNABIS

4. MARIHUANA: HORTICULTURA DEL CANNABIS

Esta detallada guía contiene toda la información necesaria para llevar tu cultivo al siguiente nivel, tanto en el interior como en el exterior. Es un best seller y está recomendado para cultivadores intermedios y avanzados. Hay mucho que aprender en sus 512 páginas llenas de consejos, fotos e instrucciones detalladas. Aunque se publicó por primera vez en 1983, Horticultura del Cannabis ha sido revisado con cada nueva edición, para garantizar que toda la información esté actualizada.

MARIHUANA: HORTICULTURA DEL CANNABIS

3. GUÍA DEL FUMADOR DE MARIHUANA

En este libro, su autor Matt Mernagh nos cuenta sus experiencias y opiniones personales sobre más de 180 variedades diferentes de cannabis. Las ha probado todas, y presenta sus conclusiones de una forma informativa a la vez que divertida. No sólo te ofrece información sobre las variedades que cultivas, también te ayuda a elegir tu próxima cepa a medida que te vas adentrando más en el cultivo del cannabis.

GUÍA DE FUMADORES DE MARIHUANA

2. EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO

El Emperador Está Desnudo es uno de los libros sobre cannabis más famosos que existen. Escrito por el difunto Jack Herer, filósofo, activista y gurú del cannabis, explica con todo detalle los diversos usos de la marihuana y el cáñamo, cómo pueden cambiar nuestras vidas para mejor, y por qué están perseguidos. El lector se puede formar una opinión mucho más informada sobre el consumo del cannabis, y permite involucrarse más en la comunidad, así como tratar a sus plantas con un mayor respeto.

EL EMPERADOR ESTÁ DESNUDO

1. LA BIBLIA DEL CULTIVO DE CANNABIS

Sin duda alguna, la Biblia del Cultivo de Cannabis es la guía definitiva para todo agricultor, desde novatos a profesionales. Contiene todo lo que necesitas saber, desde lo básico hasta las técnicas más avanzadas. Si dominas este libro, de lo único que puedes aprender es de tus propias experiencias. Repleto de consejos, gráficos, tablas, imágenes e instrucciones. ¡Todo cultivador debería tener este libro!

LA BIBLIA DEL CULTIVO DE CANNABIS

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar