La era de la tecnología nos ha presentado muchos dispositivos y herramientas diferentes para mejorar las actividades de la vida diaria, a menudo haciéndolas más fáciles y posibles de visualizar y registrar. Entre ellas se encuentran las aplicaciones para smartphone, o apps. Estas aplicaciones de software se han creado para mejorar el desarrollo de varias actividades, desde ir de compras y hacer ejercicio, hasta la navegación y la comunicación. Y está claro que los consumidores de marihuana no se han quedado al margen, con una amplia variedad de aplicaciones de temática cannábica a su disposición. Las aplicaciones van desde las que ayudan con el cultivo de hierba hasta las que te dan recetas de cocina, pasando por todo tipo de opciones diferentes.

A continuación, te presentamos las 7 mejores aplicaciones de temática cannábica que puedes utilizar para mejorar tu experiencia con la marihuana, en todos los aspectos.

1. WEEDMAPS

Weedmaps es el mejor amigo de un consumidor de cannabis. Esta aplicación, realmente sofisticada, fue creada para ayudar a los consumidores de cannabis a encontrar dispensarios y otros puntos de venta. La aplicación funciona a escala internacional y puede usarse para encontrar los mejores dispensarios en California, y los clubes de cannabis más populares de Barcelona, España. La aplicación utiliza un estilo de navegación tipo Google Maps que señala todas las ubicaciones de los dispensarios dentro de tu zona y otros más distantes.

Además de ayudarte a encontrar los mejores puntos de venta dentro de tu barrio, Weedmaps también te muestra los menús y los precios de la mayoría de los establecimientos, lo que te permite buscar opciones antes de salir de casa y comprar un poco de hierba. La aplicación también proporciona descripciones exhaustivas de cada variedad, que analizan la potencia, el efecto y el sabor, lo que te ayuda a elegir una cepa según los rasgos que busques, antes de hacer una compra.

Weedmaps también cuenta con una gran comunidad de usuarios que muestran opiniones de productos y fotos sobre una amplia gama de artículos, lo que puede ayudarte a decidir qué es lo más adecuado del listado para ti. También puedes utilizar la aplicación para encontrar servicios de entrega de cannabis si tienes la suerte de vivir en una zona en la que es legal este servicio.

Weedmaps está disponible para iOS y Android.

WeedMaps

2. LEAFLY

Leafly es una plataforma que proporciona información detallada sobre casi todas las variedades de cannabis que existen. Solo tienes que introducir la cepa sobre la que tienes dudas en el cuadro de búsqueda para descubrir todo lo que hay que saber. Estas páginas proporcionan un resumen de la información sobre el linaje de la cepa y su lugar de origen, entre otras muchas características importantes. La información proporcionada también entra a detallar los valores de cannabinoides que contiene la cepa y qué efectos producen, documentando las características tanto para consumo recreativo como medicinal. Cada página también proporciona un perfil de sabor de la cepa, utilizando imágenes nítidas y luminosas para mostrar los sabores que se ofrecen.

La aplicación también es muy útil si estás pensando en cultivar, ya que proporciona información relativa a la floración, la producción y el tipo de entorno que ciertas cepas prefieren y en el que se desarrollan bien. La mayoría de las páginas de cepas también cuentan con cientos de reseñas de usuarios que describen sus experiencias en cuanto a los efectos, gustos y rasgos de crecimiento que posee cada cepa.

Leafly está disponible para iOS y Android.

Leafly

3. GROWTRONIX

Los grandes avances tecnológicos han permitido a muchas industrias automatizar sus procesos, lo que significa que las tareas que antes requerían horas de trabajo ahora solo requieren el clic de un botón. El sector del cannabis también ha adoptado esta tecnología, y ahora con aplicaciones como Growtronix, los consumidores de cannabis pueden implementarla en sus propios hogares. La aplicación está diseñada para trabajar con varios dispositivos que permiten la automatización completa de cada aspecto del proceso de cultivo. El sistema funciona con una serie de sensores y controladores, y es capaz de ejecutar y monitorizar iluminación, aporte de fertilizantes, aire acondicionado, humidificadores, válvulas, cerraduras de puertas, calentadores, sistemas de CO₂, sistemas de escape, detectores de humo, detectores de inundación, valor del pH y temperatura del suelo. Muchos de estos sistemas también pueden anularse y controlarse a distancia con una conexión a internet, lo que te permite realizar los cambios necesarios en el entorno, incluso cuando estás lejos de casa.

Growtronix también proporciona datos estadísticos exhaustivos y con regularidad sobre tu operación de cultivo, presentando información en forma de gráficos y diagramas. La aplicación también proporciona análisis, como los costes derivados de la electrónica, imágenes y vídeos de un periodo de tiempo.

Growtronix no está disponible para iOS ni Android. Los clientes deben ponerse en contacto con la empresa para comprar este software.

Growtronix

4. EAZE

La entrega de cannabis a domicilio, antes era simplemente el sueño de los fumetas que se quedaban sin hierba a medianoche o que les resultaba difícil encontrar alguien que se la suministrase. Sin embargo, lo que una vez fue un sueño ahora se ha convertido en una realidad. Eaze es una aplicación de entrega de cannabis muy similar a los formatos Uber y Lyft. La empresa trabaja como intermediaria entre los dispensarios de cannabis y los clientes, entregando de forma rápida extractos de cannabis, flores, comestibles y directamente a la puerta de tu casa. Cualquier producto de cannabis que puedas imaginar está a tan solo un clic de distancia. Navega por los menús de los dispensarios, encuentra lo que te apetece y espera en tu sofá hasta que llegue el pedido. Eaze también proporciona un servicio que ayuda a los usuarios a encontrar un médico que pueda prescribir medicamentos a base de cannabis, lo que te permite obtener productos de forma fácil y legal. La aplicación también proporciona un tiempo de entrega estimado y permite a los usuarios realizar un seguimiento del pedido, lo que te permite saber exactamente cuándo llegará a tu casa.

La aplicación Eaze está disponible para iOS y Android.

Eaze

5. MASSROOTS

MassRoots es una aplicación de redes sociales diseñada exclusivamente para compartir contenido relacionado con el cannabis. La aplicación permite a los usuarios leer y compartir contenido sobre noticias, fotos, videos y publicaciones de blogs sobre el cannabis. A veces, no resulta muy apropiado compartir tu pasión por el cannabis entre amigos y familiares en las redes sociales. Aquí es donde entra en juego MassRoots. Puedes compartir fotos de tu último cultivo y del último peta que te has liado en compañía de más de 1 millón de aficionados cannábicos, y también inspirarte con un contenido constante y similar. La idea principal tras esta plataforma es que los usuarios compartan información médica sobre las cepas de cannabis. La estética tan elegante tipo Instagram de esta plataforma facilita la navegación, y podrás encontrar fácilmente información sobre las cepas que estás buscando con las herramientas de búsqueda.

MassRoots está disponible para iOS y Android.

Massroots

6. CANNABIS LEGENDZ COOKBOOK

El libro de cocina Cannabis Legendz es una aplicación excelente para smartphone para todos los chefs de marihuana. Ser creativo con el cannabis en la cocina es un pasatiempo divertido y creativo, pero a menudo te quedas sin ideas. Esta aplicación mantendrá tu flujo creativo en funcionamiento, proporcionándote decenas de recetas tanto dulces como saladas. Utiliza la aplicación para preparar una remesa de galletas, brownies o pasteles, u organiza un menú completo de tres platos antes de invitar a un grupo de amigos fumetas. El libro de recetas ofrece recetas de té, pizza, espaguetis y mucho más. 

Cannabis Legendz Cookbook está disponible para descargar desde Google Play.

Cookbook

7. SIMLEAF

¿Quieres cultivar tus propias plantas de cannabis, pero no estás listo para dar el salto? Entonces prueba la aplicación simLEAF para echar un vistazo a la experiencia del cultivo. SimLEAF es un simulador de cultivo de cannabis que requiere que el usuario se ocupe de cada elemento de las necesidades de su planta de cannabis, desde agua e iluminación, hasta fertilizantes. Dedicar tiempo, esfuerzo y atención te recompensará con una cosecha virtual y aumentará tu confianza antes de cultivar una verdadera planta de cannabis. Los usuarios de la aplicación pueden progresar hacia el uso de técnicas de cultivo más avanzadas y el cultivo de variedades de cannabis más difíciles.

SimLEAF está disponible para iOS.

Simleaf

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.