Semillas de marihuana Amnesia Haze: Un clásico galardonado de los años 90
Tras su lanzamiento al mercado en la década de los 90, la variedad Amnesia Haze se convirtió en un éxito en los coffeeshops de los Países Bajos, mientras las semillas Amnesia Haze conquistaron de inmediato a cultivadores de todo el mundo. Hoy en día, sigue considerándose una de las mejores sativas del mundo, y ganó el 2º premio en la categoría Bio Haze de la Highlife Cannabis Cup. Para satisfacer la demanda, seguimos ofreciendo semillas de este clásico de la vieja escuela, para que puedas cultivarlo y fumarlo durante todo el año.
Cultivar semillas de marihuana feminizadas Amnesia Haze
Nuestras semillas de marihuana Amnesia Haze se convierten en plantas bastante manejables, con una altura de poco más de 1m. Las semillas Amnesia Haze se pueden cultivar en exterior, pero necesitan un clima cálido. Además, podría ser necesario cultivar las plantas en invernadero, debido a su largo período de floración.
Así que, después de 4 meses de cultivo y 2 semanas de secado y curado, por fin podrás fumar tu propia hierba cultivada a partir de semillas Amnesia Haze. Sin embargo, la Amnesia Haze es una de nuestras variedades de marihuana más productivas, con cosechas de entre 650-700g por planta en exterior, y 600-650g/m² en interior bajo una luz de 600W. Los cultivadores de exterior deben tener en cuenta que esta es una planta sensible. Tendrán que tomar medidas contra los insectos, el mal tiempo y las enfermedades, para evitar catástrofes que dañen la cosecha.
Efectos de la variedad Amnesia Haze, también conocida como Ami Weed
La Amnesia Haze, también conocida como "ami weed" o "ammo weed", genera un subidón casi psicodélico que pone tu mente fuera de órbita. Su sabor es fresco y afrutado, como es de esperar de una Haze de gran calidad. Una advertencia para los fumadores: esta es una variedad potente y, como su nombre sugiere, es difícil evitar que el cerebro se apague tras una buena sesión.