Los cultivadores de marihuana a menudo se decantan por las variedades de cannabis Sativa por sus subidones estimulantes y sus efectos cerebrales.


Aunque las variedades puramente Sativa necesitan más tiempo para florecer que las variedades puras de cannabis Indica, los productores ven recompensados sus esfuerzos con excelentes rendimientos. Una de las variedades más famosas, la legendaria Haze, necesita hasta 12 semanas para completar su proceso en el interior, pero el subidón medicinal es apreciado por los expertos. Las variedades de cannabis Sativa son originales de las principales regiones productoras de marihuana del mundo y en Royal Queen Seeds estamos encantados de ofrecerte variedades con sabores de Tailandia, México, India y Colombia. Las variedades Sativa son ideales para los consumidores que disfrutan de la hierba durante todo el día y el subidón estimulante es perfecto para el trabajo creativo. A continuación te presentamos nuestras 10 principales variedades de cannabis Sativa.

1. Power Flower
La Power Flower se ha diseñado para los cultivadores comerciales que exigen elevados rendimientos y aspecto atractivo. Los cultivadores de interior pueden cosechar fácilmente hasta 650 gramos por metro cuadrado con una luz de 600 vatios. En exterior, las plantas se desarrollan bien en climas cálidos como los de Italia o California. El subidón cerebral de la Power Flower es suave y energético y los cogollos acabados desprenden un sabor agridulce que recuerda a los limones y a las limas.
Power Flower
Haze Berry
Nuestra Haze Berry es una variedad clásica de cannabis medicinal que combina el sabor de la Blueberry con el subidón cerebral de la Haze. Los cogollos acabados tienen un sabor dulce y el subidón energético es ideal para aquellos que deben cumplir con varios objetivos durante el día. La Haze Berry ofrece excelentes rendimientos y las características de crecimiento de la Sativa dan lugar a enormes plantas que llenarán y decorarán tu jardín interior o exterior.
Strawberry Haze

3. Shining Silver Haze
La Haze es una de las variedades Sativa puras más apreciadas y nuestra Shining Silver Haze lleva la genética, estabilizada desde hace años. En Royal Queen Seeds, el linaje de nuestra Shining Silver Haze tiene trazas de Skunk, Northern Lights y Haze, y las híbridas son adecuadas para los cultivos de marihuana de interior o exterior. Las plantas adoran el pleno sol en el exterior, y los cultivadores de interior pueden esperar rendimientos de hasta 450 gramos por metro cuadrado. A los consumidores experimentados les encantará el sabor y el subidón instantáneo de la Shining Silver Haze, cuyos cogollos son conocidos por la nube de pensamientos que inmediatamente entra en la conciencia de los expertos.
Shining Silver Haze

4. Royal Madre
La Royal Madre es la última incorporación a nuestro catálogo de híbridas. Esta planta es un cruce entre Jack the Ripper y Queen Madre y es una mezcla de 75% Sativa y 25% Indica. Tiene un cuidado equilibrio entre los niveles de THC y CBD, convirtiéndola en un producto ideal para los consumidores medicinales. La Royal Madre es la elección perfecta para los cultivadores que necesitan una planta de maduración rápida y nuestra variedad estará lista para la cosecha en ocho semanas.
Jack the reaper cannabis
5. Amnesia Haze
Nuestra Amnesia Haze es una planta que funciona estupendamente para los cultivadores de cannabis de interior y de exterior, y este espécimen es una de las plantas de mayor rendimiento de nuestro catálogo. Los cultivadores de interior pueden cosechar fácilmente hasta 600 gramos por metro cuadrado. La Amnesia Haze tiene un subidón cerebral e inmediato con un trasfondo psicodélico.
Amnesia

6. Sour Diesel
La Sour Diesel, cuya genética procede del Triángulo Esmeralda de California, es conocida por consumidores experimentados de todo el mundo. Nuestra variedad Diesel es adecuada para cultivadores de interior o exterior y las características Sativa de la planta pueden observarse fácilmente en su enorme estructura y sus grandes ramas llenas de cogollos resinosos que aparecen a las 10 semanas de floración.
Sour Diesel

7. Royal Moby
Royal Moby es una versión holandesa de la clásica española, Moby Dick. Nuestra variedad aporta las mejores cualidades de las Sativa y florece rápidamente con unas condiciones óptimas. Las plantas tienen enormes ramas y la cosecha está lista al cabo de nueve o diez semanas de floración.
White Widow Haze
8. Fruit Spirit
Fruit Spirit es la culminación de nuestra búsqueda de un producto acabado que tenga una sabor rico y suave, y un increíble subidón. Esta particular variedad procede de una de las plantas skunk más dulces que hemos descubierto nunca y rápidamente sabrás que la Fruit Spirit es tu preferida. La planta es perfectamente adecuada para cultivadores de interior y de exterior y los cultivadores experimentados pueden llegar a conseguir hasta 400 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. Nuestros productores de exterior pueden llegar a obtener plantas de más de dos metros de altura y rendimientos de hasta 1.000 gramos.
Blue berry White Widow

9. Royal AK

La Royal AK es nuestra versión de la eterna clásica AK 47. La genética de la planta es una mezcla de las mejores variedades autóctonas de cannabis de Tailandia, Colombia, Afganistán y México. Los cultivadores de interior deberán tener en cuenta que los filtros de carbono son esenciales para reducir el potente aroma de diésel y de bayas que emanará de su plantación. Nuestra Royal AK es especialmente adecuada para cultivos de interior y exterior, y los cultivadores pueden obtener excelentes rendimientos de cogollos finales que tienen más del 18% de THC.
Royal AK

10. Dance World

Como cruce de nuestros dos fenotipos preferidos de Dance Hall, el origen de la Dance World es principalmente mexicano y afgano. Las plantas de tallo corto mezclan las características Indica con el patrón de crecimiento Sativa. La planta tiene elevados niveles de CBD, lo que la convierten en una opción ideal para los consumidores medicinales que buscan un tratamiento para el dolor, la inflamación o la ansiedad.
Medical Marijuana

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar