YOUTUBE SE HA CONVERTIDO EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN Y ENTRETENIMIENTO CANNÁBICO

A pesar de las constantes interrupciones publicitarias en YouTube, la creciente comunidad cannábica sobrevive en esta plataforma. Ya seas un porreta veterano que quiere aprender más sobre el cultivo, un novato que quiere ver una mezcla de cultura y cannabis, o si simplemente te fascina el potencial de la marihuana, YouTube tiene canales para todos los gustos y se ha convertido en una gran fuente de educación y entretenimiento.

7 CANALES DE YOUTUBE DEDICADOS A LA MARIHUANA

Para ayudarte a empezar, hemos recopilado 7 canales de YouTube dedicados al cannabis. Cada uno ofrece algo único, así que asegúrate de echarle un vistazo a toda la lista. Verás que la cantidad de suscriptores varía enormemente entre los diferentes canales, pero no te dejes disuadir por esto. Todavía estamos lejos de ver canales cannábicos en la página de tendencias. Hasta que llegue ese momento, tendrás que esforzarte un poco en buscar auténtico contenido sobre marihuana.

WEEDMAPS

Weedmaps ha puesto el cannabis en el mapa, literalmente. Puedes introducir tu código postal en su página web para obtener una amplia lista de establecimientos minoristas relacionados con el cannabis. Para facilitar aún más las cosas, la app está disponible para Android y iOS. Cuando Weedmaps no está ocupado conectando todo lo relacionado con la marihuana, se dedica a subir una mezcla diversa de contenido a su canal de YouTube.

Weedmaps cuenta con presentaciones de cepas, análisis de productos y una gama de vídeos tutoriales y explicativos. Uno de los aspectos más destacados son sus presentaciones de cepas, que analizan detalladamente las diferentes variedades de cannabis. Los vídeos se presentan con claridad y a menudo cuentan con un representante del banco de semillas, o con el propio criador, para que recibas una explicación de primera mano de cómo se creó la cepa.

CRUTCH 420

Joe Kid, también conocido como Crutch 420, es nuestro VIP extraoficial de los canales cannábicos de YouTube. Se describe a sí mismo como un tipo genuino y con los pies en la tierra, que disfruta fumando marihuana (en todas sus formas). La única diferencia con Crutch es que él lo hace delante de la cámara, para que el mundo lo vea. De modo similar a Weedmaps, tiene diversas listas de reproducción de vídeos que incluyen reseñas de variedades, vídeos cannábicos con Mrs. Crutch, y vídeos de "Crutch smoke and tell”.

Lo que pueda faltarle a Crutch 420 en cuanto a edición de vídeo o gráficos sofisticados, lo compensa con su personalidad. Con solo ver unos vídeos, te das cuenta de que es un tío genial con quien compartir una fumada. Publican varios vídeos a la semana, así que hay bastante contenido para mantenerte al día.

CUSTOMGROW420

CustomGrow420 sin duda es el YouTuber más popular de nuestra lista, y probablemente ya hayas visto alguno de sus vídeos. Si disfrutas viendo un personaje imponente dando caladas enormes por placer visual, entonces CustomGrow420 es el canal para ti. Cierto, la introducción puede volverse un poco cansina, sobre todo cuando se acerca a los 1.000 vídeos. Pero, una vez superas esto, ofrece una buena y amplia perspectiva de la escena cannábica medicinal americana.

Si todavía no has probado los dabs, no te pierdas la lista de vídeos “Dabs Reviews!!!!!!!!!”. Muestran las características de los dabs con altas y bajas temperaturas, a la vez que ofrecen una visión más detallada del concentrado que está siendo analizado.

THE HIGH COUPLE

En los canales cannábicos de YouTube no solo predomina la gente que se coloca en solitario en su habitación. También muestran chicos y chicas colocándose juntos; esta es la base del canal The High Couple. Con base en Hollywood, Alice y Clark comparten su experiencia de colocarse en pareja.

Los vídeos muestran debates temáticos, exhibiciones para fumetas y contenido de blog. Un aspecto divertido de sus vídeos es que varios de ellos duran exactamente cuatro minutos y veinte segundos. Esto no solo rinde tributo al estilo de vida 420, sino que hace que los vídeos sean cortos y concisos. Perfectos para ver en el tren de vuelta a casa, o mientras te lías unos porros. The High Couple también transmite en directo una vez al mes, dándole un toque más personal.

MR. CANUCKS GROW

Cultivar marihuana requiere destreza, determinación y saber en qué debes fijarte. Este último punto es esencial, ya que las plantas de cannabis son seres vivos que te indican claramente cuando algo va mal. Este aspecto es crucial, que hace que YouTube sea la plataforma perfecta para contenido sobre cannabis, ya que te permite ver exactamente el aspecto que deberían tener las plantas de marihuana.

En el caso de Mr. Canucks Grow, sus vídeos ofrecen consejos de primera mano sobre el cultivo de cannabis. Si necesitas ayuda para montar un armario de cultivo, instalar ventiladores, detectar problemas de fertilización, cosechar, o lo que se te ocurra, es probable que Mr. Canucks tenga un vídeo al respecto. Grabados maravillosamente, cada uno de sus vídeos es una clase maestra sobre el cultivo de marihuana. Con contenido dirigido tanto a novatos como a expertos, así que seguro que aprendes algo.

RUFFHOUSE STUDIOS

RuffHouse Studios presumen de ser un centro de la cultura cannábica. Esta afirmación parece cierta, en base a su catálogo de casi 500 vídeos. Sus vídeos más populares se centran principalmente en los comestibles caseros. Esto no es negativo en absoluto, ya que la belleza del cannabis está en que puede consumirse de varias maneras.

En los últimos años, el mercado de los comestibles ha crecido considerablemente, dado que a muchos consumidores no les gusta fumar marihuana. Si eres uno de ellos, ver cómo se preparan las galletas o mantequilla de marihuana facilita mucho más el proceso que simplemente leer la receta online. Visita el canal de RuffHouse Studios para ver vídeos bien presentados y editados con puntos destacados de la cultura cannábica.

CORAL REEFER

El lema de Coral Reefer te da una idea del contenido que ofrece. La frase “Creo en el cannabis y tú también deberías hacerlo” es la base de todo lo que Coral hace en su canal. Ya sea a través de sus vídeos “Stoney Sunday” o “News Nug”, se centra en intentar mostrar la influencia positiva que puede tener el cannabis en tu vida. El estigma asociado al cannabis poco a poco está desapareciendo, y canales de YouTube como este hacen una labor excelente para contribuir a esta causa.

Coral anima activamente a su audiencia a comentar y enviar sugerencias; desde lugares a visitar o cepas para fumar, hasta los mejores donuts (echa un vistazo a la lista de reproducción “Donut Deliberations”). Con buen rollo en todos sus vídeos, Coral Reefer es un canal que ondea la bandera del consumo de cannabis positivo.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.