La ciencia de la marihuana medicinal

Published :
Categories : marihuana Medicinal

La ciencia de la marihuana medicinal

Con el descubrimiento del sistema de receptores cannabinoide en el cuerpo humano, la idea de que cánnabis y THC (tetrahydrocannabinol) enmascaran ciertos transtornos del cuerpo como el dolor más que su tratamiento ha quedado descartada directamente.


Hay dos receptores cannabinoides en el cuerpo: CB1 y CB2. CB1 se encuentra en muchas áreas del cuerpo como en neuronas, en el cerebro, en la médula espinal y en el sistema nervioso periférico. Ciertos órganos y tejidos también contienen el receptor CB1 tomo el bazo, glándulas endocrinas, corazón y áreas del sistema reproductivo, riñón o sistema urinario y sistema gastrointestinal. Los receptores CB2 están localizados principalmente en las células inmunitarias como los leucocitos y bazo y amígdala. La diferencia entre los receptores es que el CB1 genera efectos similares a algunos causados por el cánnabis, en particular pertenecientes a la circulación y la psique. Los receptores CB2 no generan este efecto.
Cannabis receptores CB2 CB1
Estudios de la marihuana medicinal
Hay algunos estudios actuales de marihuana medicinal que tratan una plétora de enfermedades, muchas de ellas que se han probado en el laboratorio con ratones y ratas. De acuerdo a un estudio los cannabinoides ayudan en la necesidad de comer al limitar la hormona de la leptina (reducir la tendencia natural del cuerpo de toma de alimentos). Esto explica porque personas se les incrementa la necesidad de comer después de tomas THC o consumiendo cánnabis. Estos resultados pueden ayudar a gente a tratarse por apetito mínimo o pérdidas de peso significativas debido a enfermedades o efectos secundarios de los fármacos.

Otro estudio reveló que los cannabinoides disminuyen la salida de secreciones intestinales en el intestino delgado. Estos descubrimientos indican que la marihuana medicinal puede ser efectiva para el tratamiento de la diarrea.
Los efectos de la CDBLa anandamida endocannabinoide reacciona con los músculos lisos localizados en las vías respiratorias de los pulmones y consiguientemente reduce la tos. Los receptores centrales localizados en las zonas superiores de las vías respiratorias del cuerpo, la tos se puede controlar en caso de personas que sufren enfermedades y afecciones repositorias.

Un estudio del THC en relación con la náusea y el vómito ha producido conclusiones específicas sobre el vómito anticipatorios relacionados con el uso de opiáceos. Estos descubrimientos son significativos por el efecto potencial que los productos químicos pueden tener en los efectos secundarios de la quimioterapia del cáncer en los que son comunes la náusea y el vómito.

Estudios en relación con THC como un agente anticancerígeno han dado resultados positivos en ratones de laboratorio. Investigadores han descubierto que si se combina con un cannabinoide sintético, THC tiene un efecto prominente en el resultado del estudio. A muchos ratones se les inyectó un cáncer cerebral que había causado tumores fatales. La combinación de THC y cannabinoide sintético lleva a que las células tumorales desaparezcan. Se ha de remarcar que los tratamientos de cáncer llevados a cabo en ratones y ratas en los humanos pueden ser mortales o inefectivos. 
paciente cannabis
Experiencias de los pacientes
La información relativa a las experiencias de pacientes con marihuana medicinal de una importancia en los estudios científicos que es cuestionable y requiere un estudio con más profundidad. Algunos profesionales trabajadores del sector sanitario han recopilado información de sus pacientes, los resultados obtenidos han sido demasiado escasos para un análisis comprensivo completo. Esencialmente al evaluar las respuestas individuales de personas al usar marihuana medicinal se ha determinado que para muchas enfermedades, trastornos o dolor crónico, es mucho más eficaz que las medicaciones disponibles, incluso habiendo personas que respondían de forma distinta a ciertos fármacos. Por el momento no hay consenso en las cuestiones relativas a la efectividad de la marihuana medicinal cada caso es único. 

Haga crecer su propia marihuana medicinal

 

Aviso Legal Médico:
Toda información que figura en listas, referencias o enlaces de esta página web es para fines generales educativos y no constituye un consejo profesional médico o legal. Royal Queen Seeds no tolera, aboga o promueve el consumo lícito o ilícito de drogas. Royal Queen Seeds no se responsabiliza por el material de las referencias de nuestras páginas o de las páginas a las que ofrecemos enlaces que toleran, abogan o promueven el consumo lícito o ilícito de drogas o las actividades ilegales. Por favor, consulte su Médico/Profesional Sanitario Cualificado antes de utilizar cualquier producto/método que figure en las listas, referencias o enlaces de la presente página web.