Cómo liar el canuto perfecto

Published :
Categories : 420

Cómo liar el canuto perfecto

En Royal Queen Seeds nos gustaría enseñarte como liar el canuto perfecto.


Lo más importante que te instamos a hacer con este método es NO mezclar nuestro agradable y aromático cannabis con el horrible tabaco de sabor amargo. No necesitas arruinar tu marihuana añadiéndole tabaco a la mezcla. ¡La simple idea de pensarlo nos horroriza!

Paso 1 – Elige lo que necesitarás
Primero, consigue algunos papeles lo suficientemente grandes como para liar. Los papeles grandes son los más comunes; sin embargo, también existen los blunts/puros y blunts de hoja de Fronto (Fonta) o spliffs como prefieren los rastas. El uso de estos dos tipos de papeles implica los mismos pasos pero con unas pocas variaciones. Nosotros sólo nos concentraremos en el uso de papel grande. Necesitarás otros artículos cuando te decidas a liar con papel grande: un pequeño trozo de cartón, normalmente de un paquete de cigarrillos, pero puedes utilizar cualquier tipo de cartón de una cajetilla cualquiera. Te ayudará a enrollarlo en un filtro; de esta manera, tus labios no tocarán el cannabis ni el papel directamente y evitarás que se rompa. En definitiva, este paso es el más importante.
flujo y consejos
Paso 2 – Preparativos para liar
Saca el papel del paquete y sujétalo con la cara adhesiva hacia ti. A continuación, gíralo para que la cara adhesiva mire a tus pies y el pliegue quede ante tus ojos. Dobla el papel suavemente en dirección contraria y enróllalo entre tus dedos con cuidado para que consiga la forma que necesitas. Ahora, ya puedes preparar el cannabis para tu porro. Puedes romper el cannabis físicamente de dos maneras: con las manos o con un triturador. Si utilizas cannabis de excelente calidad como el nuestro, es posible que quieras notarlo entre tus dedos mientras lo rompes suavemente y cae entre tus manos. Asimismo, al romperlo entre tus manos, estás liberando el suave olor de lo que disfrutarás cuando termines de liar y tengas la oportunidad de fumar. A continuación, coloca el cannabis en tu papel y ya puedes empezar a enrollar.
cómo rodar la unión perfecta
Paso 3 – Liar el porro
Sujeta el papel que contiene el cannabis y empieza a enrollarlo suavemente mientras mueves los dedos de izquierda a derecha para distribuir el cannabis uniformemente. Inserta el filtro del Paso 1 en un extremo del papel y, a continuación, empieza a liar. Mantén los dedos cerca del filtro. Cuanto más cerca estén, mejor. Enrolla suavemente el papel hacia delante y hacia atrás para garantizar que el extremo del papel pase por encima del filtro. ¡Estás a punto de conseguir el canuto perfecto! Continua enrollando entre tus dedos hasta que el papel se tense y el borde se pueda doblar fácilmente con la punta. Cuando la parte superior enrollada vuelva a presentarse, lámela bien pasando por la capa exterior para que la capa adhesiva selle los laterales y deje el extremo abierto. Vuelve a poner todo lo que cayó por el extremo abierto. Mientras lo sujetas verticalmente desde el extremo con filtro, golpea suavemente en una superficie plana para compactar el cannabis y empujar el filtro para que el porro se refuerce. Sella el extremo opuesto girando el papel con suavidad hasta que parezca una vela de cumpleaños. Este será tu punto de encendido. Si sobra papel, enróllalo y quémalo. Al encender el canuto, se secará y se curvará ligeramente, pareciendo una banana. Otro método es volver a lamer el extremo y arrancarlo. El inconveniente de esto es que quizá el adhesivo no aguante y tengas que volver a empezar de nuevo. ¡Debes evitarlo a toda costa! ¡No hay necesidad de malgastar papel o cannabis!

¡Ha llegado el momento de disfrutar de tu canuto! Ya no existe nada entre tú y el dulce cannabis que acabas de liar. ¡Aquí, la clave está en encenderlo y disfrutarlo! Verás como tu porro tiene un sabor increíble la primera vez que lo enciendes. Intenta fumártelo todo de una vez y no lo reenciendas ya que el sabor pierde y queremos que disfrutes de todas y cada una de las caladas para que obtengas lo mejor de nuestro producto.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds