Legalizar o no legalizar la marihuana (aka cannabis) es un debate tópico no sólo de años y décadas sino también de siglos. De hecho, regulaciones en la venta de marihuana empezaron ya en el siglo XVI.


Aunque el mundo había hecho concesiones desde aquél entonces es todavía un tópico que ocupa a legisladores de todas las naciones y todo el mundo. Lo que hace el tema más difícil es que algunos estados la han legalizado mientras otros no. Algunos estados o naciones quieren legalizarla con fines medicinales, otros sólo quieren legalizar su uso recreativo. Todavía, otros sienten que se debería legalizar sin restricciones. Aquí tienes 10 razones por los que la marihuana debería ser legalizada en todo el mundo.

Marihuana usada por razones sanitarias
Durante años, la marihuana ha funcionado en la ayuda a personas con serios problemas de salud, de modo especial en pacientes de cáncer. Los pacientes de cáncer no tienen que viajar a estados donde es legal consiguen un tratamiento que puede mejorar sus vidas y hacerles sentir mejor. Por el estigma ligado a la marihuana algunos pacientes enfermos tienen miedo de consumir marihuana. Además legalizar la marihuana permitiría a los pacientes enfermos tener que pasar por mil trabas y poderla obtener por razones sanitarias. Se ha probado que la marihuana tiene beneficios en la salud y no solo en los pacientes de cáncer.

Medical Cannabis Oil for cancer treatmentMás estrés- viaje libremente
Si una persona vive en un estado donde la marihuana es legal para fines medicinales o recreativos puede ser arrestado en ese estado pero no al viajar a otros estados. Legalizar la marihuana significa viajar con marihuana de forma segura y sin estrés.
Smoking Cannabis in the carMás de confianza que el alcohol y los medicamentos con prescripción legal.
Mientras el alcohol y los medicamentos con prescripción legal son responsables de prácticamente 200,000 muertes cada año, la marihuana se puede usar de forma segura y no te mata. Antes de la marihuana pueda empezar a hacer daño un individuo tiene que consumir más de la que nunca podrá llegar a consumir.

Stoned vs Drunk
La Venta Legal Sería de Gran Ayuda para los Jóvenes Adultos
La marihuana se usa por parte de más de 25 millones de personas anualmente y su número se incrementa cada año de modo especial en veinteañeros y adultos jóvenes. Mientras la marihuana se compra de forma ilegal veinteañeros tienen acceso a drogas mucho más perjudiciales. Legalizar la marihuana puede eliminar este problema causante de daño.

Ahorrar en gastos judiciales
Cada día miles de individuos o más son arrestados por el uso o la posesión de marihuana con el resultado de juzgados llenos y excesivos costes judiciales. Legalizar la marihuana eliminará los costes judiciales y permitirá a los juzgados concentrarse en los casos legales serios.

Menos cárceles y prisiones llenas
Con menos arrestos y encarcelamientos debidos a los arrestos por posesión de marihuana nuestras cárceles y prisiones están llenas. Alimentar y provisionar para los costes de prisioneros cuesta  al contribuyente mucho dinero. Además más dinero siempre se necesita para construir más cárceles y más grandes y prisiones como casa de estos prisioneros.

Drugs arest for cannabis

Ingresos adicionales
Si para las ciudades, estados y países los ingresos son siempre importantes. Marihuana es la mayor cosecha en la nación y legalizarla puede traer más puestos de trabajo en un área o país.

Más trabajo es lo mismo que más ingresos que se necesitan para ayudar a nuestra llamada economía. Piensa en los impuestos que se cargarían a la venta de marihuana. Este tipo de ingreso puede ser de gran ayuda para el pago de muchos programas del gobierno. Legalizar marihuana mantendrá los ingresos en su país donde ayudará a usuarios residentes.
Tax for cannabis


Producto Con Muchos Usos
Una forma de marihuana conocida como hachís puede usarse para fines prácticos varios como tejidos, ropa e incluso para lechos de los animales. Los usos del hachís prácticamente no tienen fin.

Lleno de valor nutricional
Las semillas de hachís son muy nutritivas y son ricas en omega 3, calcio y hierro. El hachís se usaba en muchas comidas, incluyendo ensaladas, barras nutricionales y patatas fritas.

Higiene personal y fines sanitarios
El hachís puede usarse en como producto de higiene y en algunas lociones corporales, champús, geles hidratantes y jabones. Los aceites que hay en estos productos no solo son buenos para la piel también previenen los problemas del corazón.
Cannabis Health ProductsCrece muy rápidamente & respetuoso con el medio ambiente.
De forma distinta a otros cultivos no necesita fertilizantes y sustancias químicas para crecer, el hachís requiere muy pocos fertilizantes y sustancias químicas. Es también resistente a plagas lo que significa que no es un insecticida dañino que va al suelo, haciéndolo muy bueno para el medio ambiente. De hecho, en algunas áreas el hachís se usa para limpiar el suelo.

Buy Autoflowering Cannabis SeedsBuy Feminized Cannabis SeedsBuy Medical Cannabis Seeds

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar