El Cannabis como Tratamiento contra la Migraña y los Dolores de Cabeza

Published :
Categories : marihuana Medicinal

El Cannabis como Tratamiento contra la Migraña y los Dolores de Cabeza

Si alguna vez has tenido una migraña, sabrás lo debilitante que puede resultar. En Estados Unidos, se estima que alrededor de 30 millones de personas sufren estos punzantes dolores de cabeza que suelen ir acompañados de náuseas, vómitos e hipersensibilidad a la luz.


Médicos y migrañas:
En la actualidad, se debate con fervor cuál puede ser la causa de las migrañas y contamos con treinta causas potenciales para la misma. También hay alrededor de doce distintos tipos de medicinas utilizadas para su tratamiento. Por supuesto que estos datos pueden resultar confuso tanto para médicos como para pacientes. Los sedantes que se recetan, como Phenobarbital, o tranquilizantes menores como Valium y Activan llevan consigo una larga lista de efectos secundarios. Las visitas a la sala de emergencia suelen ser frecuentes para aquellos que sufren migrañas, para las que se utilizan inyecciones de Demerol y la Ergotamina para controlar los ataques de migrañas.

Los Pacientes están de Acuerdo en que el Cannabis Funciona:
En su desesperación por encontrar un alivio, muchos pacientes han recurrido a tratamientos alternativos. Pacientes como Edie L, un corredor de bolsa de treinta y ocho años y antiguo estudiante de derecho, han descubierto que el Cannabis puede minimizar los efectos de una migraña. Tras consultarlo con distintos especialistas y haberse sometido a diversos procedimientos como punciones lumbares, estudios de ondas cerebrales y entrevistas psiquiátricas, Edie descubrió que la marihuana le ofrecía alivio en sus migrañas. Pronto se dio cuenta de que los efectos secundarios del Cannabis eran mínimos en comparación con el sinfín de pastillas que tenía que tomar normalmente. Con el tiempo, Edie encontró un médico que podía recetarle Marinol, un tipo de cannabis de ingesta oral, y los ataques de migraña cesaron.

Kush Doctor

Pastillas Marinol para las Migrañas:
Los Médicos de Cannabis de California parecen encontrarse en la vanguardia de los tratamientos de migrañas con Cannabis. Uno de los beneficios de Marinol es que no te droga como si hubieras fumado un porro. Este es un beneficio obvio para la mayoría de personas, ya que les permite seguir con sus actividades del día a día. No obstante, la lista de efectos secundarios negativos es un poco más larga. Dado que es de ingesta oral, tarda dos horas en surgir efecto. Esto puede ser un problema. Una migraña suele aparecer de golpe y sin preavisos. El tener que esperar una o dos horas para sentir un alivio no es una opción. Además, uno de los efectos laterales de las migrañas son las náuseas. La ingesta de pastillas podría incrementar las náuseas. Por último, Marinol puede resultar muy caro. Su precio puede llegar a ser prohibitivo para la mayoría de pacientes.

Fumar Marihuana para las Migrañas:
El Fumar Cannabis le ofrece un alivio inmediato a los que padecen migrañas. Calma las náuseas y, si se toma en el momento de aparición de la migraña, puede llegar a detenerla. Sus efectos eufóricos calman al paciente y liberan el estrés y la ansiedad que suelen ir asociados a las migrañas. De hecho, parece que consumir Cannabis por medio de un vaporizador podría ser el tratamiento más seguro y efectivo para el alivio de las migrañas.

Vaporizing cannabis is the safest way to inhale medical marijuana

Debido el precio de Marinol, el paciente Edie se vio obligado a recurrir a formas ilícitas de consumo de Cannabis. Esto lo expuso a ciertos riesgos. No obstante, los beneficios derivados de fumar Cannabis hacían que fuera imposible resistirse. La potencia del Cannabis ilegal también puede variar, lo cual hace que sea difícil predecir los niveles adecuados de consumo. Desafortunadamente, el caso de Edie no es el primero de este tipo. Hoy en día, la mayor parte de médicos no son conscientes o no quieren aceptar los beneficios del cannabis o Marinol en el alivio de dolores de cabeza por migraña.

Parece ser que el alivio más seguro y rápido para una jaqueca sea inhalar los humos medicinales del Cannabis por medio de un vaporizador. ¡La acción beneficiosa, y el alivio de la migraña se producen en un solo minuto! Mientras que todavía se están realizando investigaciones, se cree que los cannabinoides que se encuentran en el Cannabis también pueden ayudar en la lucha contra el cáncer, las convulsiones, ADD y ADHD, el Alzheimer, la Enfermedad de Crohn y muchos otros más. A medida que avancen las investigaciones y se cree más aceptación, el Cannabis seguirá siendo utilizado como tratamiento efectivo para muchas enfermedades.

Haga crecer su propia marihuana medicinal

 

Aviso Legal Médico:
Toda información que figura en listas, referencias o enlaces de esta página web es para fines generales educativos y no constituye un consejo profesional médico o legal. Royal Queen Seeds no tolera, aboga o promueve el consumo lícito o ilícito de drogas. Royal Queen Seeds no se responsabiliza por el material de las referencias de nuestras páginas o de las páginas a las que ofrecemos enlaces que toleran, abogan o promueven el consumo lícito o ilícito de drogas o las actividades ilegales. Por favor, consulte su Médico/Profesional Sanitario Cualificado antes de utilizar cualquier producto/método que figure en las listas, referencias o enlaces de la presente página web.