Existe la creencia de que el cannabis te atrapa y te deja adormilado. No tiene por qué, y puede ser una gran ayuda para ser productivo. Aquí van algunos consejos para mantenerte motivado mientras estás colocado.

Dado el cambio en la actitud de la sociedad hacia la marihuana y que se está convirtiendo en un tratamiento importante para diferentes enfermedades, tanto físicas como mentales, cada vez más gente consume cannabis como parte de su rutina diaria. A pesar de que consumir cannabis es más aceptado hoy en día, ser un miembro funcional de la sociedad (trabajar, ir a clase, etc.) mientras estás fumado conlleva ciertos tópicos. Tanto si se usa con fines terapéuticos como para usos recreativos, puede ser un reto no dejarse distraer por sus efectos psicológicos i físicos. Dicho esto, hay unas cuantas cosas a tener en cuenta para ayudarte a mantenerte activo y ser productivo.

1. ORGANÍZATE BIEN!

Si no quieres perder el control de tus obligaciones diarias por estar colocado, es importante ser muy organizado. Convierte tus tareas y deberes en prioritarios. Haz listas de tareas y mantente concentrado en los objetivos. Está bien tomarse un descanso y colocarse pero ten cuidado de no caer en la trampa de la postergación. Será fácil quedarte atrapado por el sofá mientras estás bajo los efectos, así que muévete y acaba las tareas que te has propuesto hacer cada día. Tu colocón será mucho más gratificante cuando no tienes ningún trabajo pendiente rondándote la cabeza. La fuerza de voluntad es la clave.

2. CONOCE TU NIVEL DE TOLERANCIA

Saber tu nivel de tolerancia es crucial si quieres colocarte y seguir con tus actividades cotidianas. No todo el mundo tiene la misma tolerancia a la marihuana y con el creciente número de variedades híbridas en el mercado, la hierba nunca había sido tan fuerte. Por eso, es importante conocer las concentraciones de tu cannabis y qué tipo de efectos tiene. Así puedes dosificarla teniendo en cuenta esto y tu subidón será el apropiado para cada ocasión.

3. ESCOGE BIEN TU VARIEDAD

Sativa e índica son las dos principales especies que puedes escoger, y a menudo se combinan para formar potentes híbridos. Hay una completa gama de híbridos bien afinados para satisfacer las necesidades de cada consumidor. Las variedades de predominancia sativa son la elección adecuada cuando necesitas un colocón activo que aumente tu concentración y tu creatividad. Sin embargo, podríamos decir que los efectos de las variedades de predominancia índica son opuestos. Normalmente se utilizan como calmantes para el dolor, aliviar estrés o mejorar el sueño. Así que si puedes escoger lo que consumes, escoge sativas para tus actividades cotidianas y potentes índicas para desconectar al final del día y tener dulces sueños al acostarte.

4. LA IMPORTANCIA DE LA DIETA Y EL EJERCICIO

Llevar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicio regular es muy beneficial para quienes fuman a diario. Si se consume durante mucho tiempo, el cannabis puede hacerte sentir agotado y resacoso. El ejercicio acelerará tu metabolismo y te mantendrá activo, y una dieta sana potenciará tu sistema inmunológico y equilibrará tu metabolismo.

5. TÓMATE UN DESCANSO

Si no eres consumidor con fines terapéuticos, está muy bien tomarse un break del cannabis de vez en cuando. Cuando llevas mucho tiempo consumiendo se desarrolla tolerancia y colocarse es cada vez más difícil. Así que despejarte durante unos días o semanas puede ser interesante. De esta manera restauras tu tolerancia y tu experiencia con el cannabis será más placentera. No dejes que el cannabis se convierta en simplemente un hábito, haz que cada colocón valga la pena.

Tanto si consumes por motivos de ocio como si lo haces por fines terapéuticos, la marihuana no tiene que distraerte de tus objetivos; de hecho, puede ser una gran ayuda! Con el tiempo, te acostumbrarás a la sensación de estar colocado pero cumplir perfectamente con tu día a día. Con unas reglas muy sencillas y fuerza de voluntad, puedes ser muy productivo y mantener esa experiencia placentera de consumir cannabis. Es una gran forma de acabar con los tópicos de la marihuana y resaltar sus muchos beneficios.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar