Por qué la marihuana hace que la música suene mejor

Published :
Categories : 420

Por qué la marihuana hace que la música suene mejor

Para la mayoría de la gente, la música es una parte integral de la vida. Una canción puede recordarnos de nuestro primer beso, nuestro primer baile, o incluso de la primera vez que nos rompieron el corazón. Escuchamos música específica cuando estamos alegres y diferentes tipos cuando estamos tristes.


Hay muchas explicaciones posibles para este fenómeno. La primera es que el cannabis actúa sobre el área del cerebro que procesa la estimulación auditiva. Cuando sujetos de prueba fueron expuestos a la quema de hojas de marihuana, fueron capaces de recordar mejor las canciones, entender las diferencias en los sonidos y otros matices que componen piezas musicales y hacer que los ritmos sonaran mejor. Algunos sujetos incluso reportaron que las líneas entre los sentidos visuales y auditivos fueron veladas causando una sensación conocida como sinestesia.
Snoop Dogg smokes RQS joint
Otra posible explicación para este fenómeno es el hecho de que la marihuana alivia el estrés. Mientras relaja el cuerpo y la mente, abre los canales que permiten apreciar la música en un nivel más profundo. Cuando no estás preocupado por los factores estresantes del día u otras cosas que pueden preocuparte, logras centrarse en el mensaje, así como la melodía, el ritmo y otras sensaciones que se presentan en la pieza.

Otra explicación es que la marihuana hace que el cerebro pierda la capacidad de separar los estímulos relevantes e irrelevantes. Debido a esto, los sujetos del estudio antes mencionado informaron notar diferencias sutiles en el tono que no habían podido notar antes de esto. Además, al cerrar sus ojos, los sujetos informaron ser capaces de clasificar las cosas por sonidos, viendo colores y notas en lugar de patrones geométricos.

Otra razón es que la música es una gran parte del ritual detrás de fumar marihuana. Para muchas personas, el intercambio de un porro o un tazón empieza por poner sólo el CD correcto. Cuando el humo se impregna en los pulmones, la música impregna el alma.
Royal Queen Seeds Joint
La razón final de que la música puede sonar mejor cuando una persona fuma tiene que ver con el artista. Muchas piezas de música fueron compuestas, interpretadas y grabadas bajo la influencia de drogas, alcohol u otras sustancias que alteran la mente. Debido a esto, una mente alterada a menudo puede apreciar los matices sutiles mejor que una mente inalterada.

Al final, realmente no importa por qué la marihuana hace que la música suene más hermosa. Lo que importa es que lo hace. Así que enciende por algunas canciones, enciende un tazón, cierra los ojos y disfruta.

Comprar Semillas de Marihuana AutoflorecientesComprar Semillas de Marihuana FeminizadasComprar Medical Cannabis Seeds