¿Alguna vez has pensado en consumir marihuana antes de hacer ejercicio? Si te sientes capaz, podría ser la clave para obtener la concentración que necesitas.

Diversos estudios indican que, al contrario de lo que se cree, combinar ejercicio y marihuana no tiene por qué ser malo. De hecho, podría ser hasta beneficioso. ¿Cómo?

4 FORMAS EN LAS QUE FUMAR CANNABIS AUMENTA LA MUSCULATURA Y MEJORA EL EJERCICIO

El sueño

Si eres partidario de optimizar el potencial de tu cuerpo, sabrás la importancia que tiene el sueño para reparar y rejuvenecer los músculos. Según una reciente investigación, los canabinoides de la marihuana pueden imitar la actividad cerebral, lo que se traduce en una regulación de los patrones del sueño y un buen descanso. Los científicos han averiguado que ayuda a conciliar el sueño una hora antes de lo habitual, y que aumenta la duración del sueño profundo (el periodo de descanso en el que el cuerpo se recupera).

La actitud

Se dice que la actitud es el fundamento de toda labor. En nuestra experiencia, hacer ejercicio no es lo primero que se nos viene a la mente tras fumar un canuto. Por lo general, lo máximo que la mayoría está dispuesta a hacer es calcular el total del precio de una pizza y, aunque algunos temen recorrer la exigua distancia hasta la puerta, otros fumetas levantamos pesas y nos damos una paliza. Al menos según la Men's Health Forum, en la que una sorprendentemente alta cantidad de gente ha dado su opinión sobre la marihuana y cómo beneficia a su entrenamiento.

Los usuarios explican cómo les ayuda a entrar en un estado de completa concentración, en el caso de los corredores, parece romper la monotonía de la carrera y les ayuda a mantener el ritmo, y los levantadores de pesas se sienten más en sintonía con su cuerpo y sus músculos.

Las opiniones negativas proceden en su mayor parte de no fumadores que nunca se han colocado antes de entrenar, basando sus convicciones en los peligros de fumar y sus perjudiciales efectos sobre los pulmones y arterias. Alegatos lógicos - que son anulados por lo que usan comestibles y vaporizadores.

musculos marijuana

Sin embargo, un usuario relata una experiencia en la que él y un amigo fueron al gimnasio después de una sesión y descubrió que era incapaz de concentrarse, mientras que su amigo se encontraba inmerso en el ejercicio. Ya sabemos que afecta a cada uno de distinta manera, por lo que si tienes la suerte de aprovecharte de su efecto, podría depender de tu situación.

El metabolismo

Un estudio realizado en una comunidad Inuit (en la que un gran porcentaje de nativos consumen cannabis) averiguó que los fumadores parecen tener un mayor metabolismo y, por lo general, un menor IMC, a pesar de consumir más calorías. Las tasas de obesidad y diabetes de este pueblo también son bastante inferiores.

Las "munchies"

Por fin podemos hacer buen uso de las "munchies". Al intentar ganar músculo, los atletas a menudo se hartan de comer sin descanso. En algunos casos, es totalmente comprensible. (Dwayne "The Rock" Johnson come 7 veces al día para mantener su enorme físico). Si te fumas un canuto de forma ocasional, puedes aprovechar ese familiar deseo de comer y transformarlo en una sesión de abastecimiento muscular.

HAY HASTA UN GIMNASIO DEDICADO A ESTO

gym marihuanaNo somos los únicos que han investigado el poder de la hierba sobre el ejercicio. Gracias a la legalización del cannabis, se va a inaugurar el primer gimnasio basado en el cannabis, que se llamará, acertadamente, "Power Plant". Su cofundador, Jim McAlpine, explica que en este gimnasio se utilizará el cannabis como una herramienta tanto para la concentración como para la recuperación, demostrando las verdaderas aplicaciones de la marihuana y ayudando a disipar el mito de que todos los consumidores de cannabis son unos vagos. Dice: "No será un lugar para colocarse y hacer el tonto".

El gimnasio aún se encuentra en su fase de planificación, pero debería ayudar a tomar conciencia de que la marihuana y el ejercicio tienen potencial para una relación beneficiosa.

En resumen, hay muchas personas que apoyan la combinación de ejercicio y cannabis y sus beneficios (Rob Van Dam, el luchador, y Joe Rogan de la UFC, por ejemplo), pero a la hora de decidir qué te conviene más, debes escuchar a tu propio cuerpo. Si obtienes beneficios, ¿por qué no dar unas caladas a un bong antes de ir al gimnasio?

 

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar