Un buen papel de liar puede mejorar la calidad de un porro y la fumada en general. Sin embargo, ningún papelillo puede sustituir la destreza requerida para liar un buen peta y perfeccionar este arte puede llevar años. A pesar del reciente auge de los vaporizadores, fumar marihuana en canutos sigue siendo el método más común para beneficiarse de los cannabinoides y los aromas que ofrece esta planta.

Los papeles de liar tradicionales están hechos a base de celulosa, lo que tiene sus pros y sus contras a la hora de fumar. En los últimos 20 años, han aparecido en el mercado un número creciente de papeles de liar dedicados al cannabis y conscientes de la salud; los papeles de arroz, cáñamo e incluso celulosa transparente satisfacen las demandas de un público cada vez más consciente. Cada tipo de papel de fumar tiene sus propias características singulares, atrayendo a diferentes tipos de fumadores. Por ejemplo, el sabor, grosor y la velocidad de combustión del papel son rasgos variables que dependen de las preferencias personales. Aquí tienes una lista de los materiales más comunes y sus características, para ayudarte a decidir la próxima vez que compres papelillos.

Royal Queen Seeds Papel De Liar

¿BLANCO O MARRÓN?

El papel de fumar puede tener diferentes niveles de porosidad, para controlar la ventilación y la velocidad de combustión. Más allá de esto, el papel puede contener sustancias adicionales que hacen que queme más lentamente y estabilizan el propio papel, su humo y su ceniza. Los papeles de liar blancos suelen tener un componente químico debido a la presencia de cloro o carbonato cálcico, que ayudan a ralentizar la combustión. Los papelillos de sabores o colores también contienen químicos, o incluso sustancias naturales que no tienen por qué inhalarse. Hoy en día muchas marcas reconocidas producen papeles sin tratamientos químicos, ni materiales que mejoren la combustión, reduciendo así los posibles daños y el regusto de la fumada.

PAPEL CLÁSICO DE CELULOSA

Los papeles de celulosa de madera son los más populares, y así ha sido durante más de un siglo. Pueden incluso mezclarse con otras fibras, y su textura hace que sean fáciles de manejar. De promedio, estos papeles son más gruesos que los modelos más recientes, incluso cuando están disponibles en diferentes grosores, blanqueados o sin blanquear. Los papeles de celulosa blancos están blanqueados, mientras que los papeles marrones no. La pasta de celulosa es sólida, y la textura manejable de estos papeles hace que sean prácticos para los novatos, ya que aguantan bien la forma incluso si hay un poco de humedad o las manos están sudorosas y temblorosas. El papel de celulosa tiene una velocidad de combustión media.

Papel De Arroz

PAPEL DE ARROZ, CASI IMPERCEPTIBLE

Los mejores papeles de arroz se producen con ingredientes totalmente naturales, lo que significa que básicamente se trata de arroz procesado y prensado. Estos papelillos suelen ser más finos que los otros. Esto es bueno para los pulmones, aunque puede requerir un poco más de esfuerzo al liar. Puede que este papel suave no tenga tanto agarre entre los dedos y es bastante vulnerable a ciertas condiciones, especialmente al aire húmedo. Olvídate de fumar con estos papeles si está lloviendo fuera. El papel de arroz es fino, aunque quema lentamente. La cantidad de material usado para un solo papel lo convierte en una buena opción para tu salud, y para disfrutar la marihuana sin casi ningún regusto externo. Se pueden obtener resultados similares con el lino, usado ocasionalmente por algunas marcas de papel de liar. También hay papeles de fumar hechos con lino al 100%, que son una buena alternativa al papel de arroz, de características equivalentes.

EL CÁÑAMO ES EL AMIGO DEL FUMETA

La industria del cáñamo ha remontado con orgullo en los últimos 20 años, y los papeles de liar de cáñamo fueron inmediatamente apreciados por la comunidad cannábica. En primer lugar, estos papeles ayudan a salvar árboles, ya que están hechos con fibra de cáñamo. Normalmente son de color marrón claro, ya que los consumidores de marihuana no suelen apreciar el proceso de blanqueamiento. Los papeles de cáñamo son más gruesos y duros que los de arroz, ofreciendo un buen agarre al liar. Sin embargo, tienen una tendencia similar a absorber (y a la larga liberar) humedad. Tienen un ritmo de combustión medio y se apagan con menor frecuencia que los papeles de arroz. Los porros liados con papel de cáñamo pueden adquirir un regusto suave, que no echará a perder el aroma de la hierba que contienen.

Papel De Liar De Cáñamo

OTROS PAPELES

Puedes encontrar papelillos de cualquier sabor o color extravagante, e incluso papeles transparentes sin sabor añadido hechos a base de celulosa. Puede ser divertido probar estos papeles innovadores una vez, si simplemente no puedes resistirte. Pero después de esto, es recomendable ir aprendiendo a liar con los papeles más finos y menos procesados disponibles, para reducir la cantidad de sustancias peligrosas inhaladas y evitar echar a perder el buen sabor del cannabis. Los papelillos más finos pesan unos 10g/m² y todas las grandes marcas ofrecen estos productos en diferentes tamaños. Como hemos mencionado, escoger un papel más ancho o largo, o uno hecho de arroz en lugar de cáñamo, depende de los gustos personales y los hábitos del fumador. ¡Diviértete y experimenta!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar