Es bueno pasar más tiempo en la naturaleza. Cada vez nos sentimos más desconectados de ella. Si tienes la oportunidad de irte a algún sitio sin conexión WiFi donde poder disfrutar de verdad de la naturaleza, tu salud te lo agradecerá. Permitirte unas horas de paz lejos del mundo moderno puede convertirse en un hábito muy bueno para la salud mental. Incluso en un día de invierno tranquilo que sientas la necesidad de absorber toda la luz solar que te sea posible, siempre y cuando te abrigues bien. Ser consciente de lo que significa una caminata por el bosque, por ejemplo, puede proporcionarte una gran sensación de serenidad. Investiga si tienes algún lugar cerca donde poder irte de excursión.

LAS ALEGRÍAS DE LA NATURALEZA

Practicar senderismo en la montaña no solo te hará rodearte de vistas preciosas con paisajes naturales. Es una forma de hacer ejercicio exigente pero gratificante rodeado de aire fresco de la montaña. Practicar senderismo solo, o con buenos amigos, será bueno para tu salud. Combinar la experiencia con marihuana puede hacer que te sientas aún más presente. Mejorará las sensaciones de las vistas, los sonidos y los olores de la montaña. Será gratificante en un entorno tranquilo. La caminata también es un buen momento para reflexionar si tienes unas horas de ruta por delante. Cuando se trata de tomar una decisión sobre algo, el cannabis puede ser de ayuda. Para algunas personas, permite pensar con mayor lucidez, aumentando el poder de razonamiento del cerebro contra los pensamientos negativos. A veces necesitamos pensar las cosas mientras estamos bajo los efectos de la hierba, para luego revisar y actuar cuando estamos sobrios.

El cannabis puede contribuir a convertir tu excursión en una experiencia profundamente satisfactoria. Tanto si necesitas tiempo para dedicarte a ti mismo como si simplemente quieres disfrutar de las buenas vibraciones de la naturaleza, el cannabis puede ser un compañero ideal.

PRACTICAR SENDERISMO CONSUMIENDO MARIHUANA DE MANERA RESPONSABLE

Para garantizar que la experiencia también sea segura, hemos preparado algunos consejos para hacerlo de manera responsable. El primer problema que se presenta es acceder al lugar al que quieres ir de excursión. Si vives en un lugar cerca de la naturaleza, tendrás muchas facilididades de acceso, pero desgraciadamente, muchas veces no es así. Además, no siempre hay conexiones de transporte público. Si la única forma de llegar al destino de senderismo es en coche, tendréis que asignar un conductor que no vaya a fumar.

Si vas a conducir, no debes hacerlo bajo los efectos del cannabis. Tendrás que marcarte los tiempos en consecuencia. Si fumas un porro, debes esperar al menos 4 horas antes de conducir otra vez, simplemente para actuar con responsabilidad. Si has comido un comestible, podrían tardar 6 horas o incluso más antes de que pasen los efectos.

Asegúrate de calcular bien los tiempos. Estarás al aire libre durante muchas horas, así que tendrás que vestirte adecuadamente. Si el clima es frío, necesitarás suficientes capas para mantenerte caliente. Si el clima es muy caluroso y soleado, debes llevar protección solar. En cualquier caso, asegúrate de llevar agua para beber en todo momento. Es muy importante no deshidratarse, y el consumo de cannabis a menudo viene acompañado de sensación de boca seca. También puedes llevarte unos bocadillos ligeros y saludables, por si te da un ataque de hambre. ¡Y NO dejes ningún rastro en la naturaleza! Llévate una bolsa de basura, sobre todo para las colillas de los porros. No seas tan idiota de provocar un incendio en el bosque.

Senderismo Cannabis Sport

DÓNDE PRACTICAR SENDERISMO CUANDO FUMAS HIERBA

Tómatelo con calma cuando caminas. Cuanto más alto subes, a nivel físico en la montaña, cada vez hay menos oxígeno. Dependiendo de la montaña, podría ser algo imperceptible, pero lo suficiente para que vayas con cautela. Los parques nacionales suelen tener diferentes rutas según los niveles de dificultad. Si es la primera vez que vas de caminata consumiendo hierba, elige un lugar que tenga una ruta más tranquila y fácil. Explora el bosque si lo deseas, pero mira por donde pisas y no te alejes del camino.

Con el tiempo, cada vez serás capaz de explorar de manera segura más sitios, mientras consumes marihuana, pero esto conlleva una advertencia muy importante. Afronta solamente rutas con las que ya estés familiarizado. Si eres despistado o tu mente se distrae cuando consumes, no querrás desorientarte y perderte. La mejor manera de evitarlo es optar por una ruta que ya conoces bien en estado sobrio.

Si ya has encontrado un buen lugar para hacerlo, ahora te toca asegurarte de causar la menor molestia posible a los demás. Los comestibles y las tinturas son una forma más discreta de consumir marihuana. Mientras que si fumas, el olor se extenderá. Elige un lugar discreto donde no molestar a los demás cuando consumas. Sé respetuoso y disfruta de tu caminata con buen pie.

QUÉ HIERBA UTILIZAR

Los efectos de la hierba que consumas deben permitirte ser capaz de concentrarte en tus pasos y en mantener un buen equilibrio. Esta es la razón por la que es importante tomárselo con calma, no solo al caminar, sino también al consumir. El objetivo es que el cannabis mejore tu experiencia de senderismo, no que la perjudique. Por lo tanto, fumar una índica intensa, que se usa generalmente para rendirte al sofá, podría apalancarte si te sientas a descansar o te paras durante un rato. Pero si lo que quieres es explorar durante tu caminata, te vendrá bien la motivación energética de una sativa estimulante. Te pondrá de buen humor para caminar con entusiasmo.

Hacia el final del descenso, o cuando llegues a casa, una índica puede ser más adecuada. Tus piernas y otras partes del cuerpo se sentirán doloridas después de una caminata decente. Es una señal de que tus músculos han trabajado bien. Este dolor muscular lo puedes aliviar con los efectos de una variedad índica más "física". ¡Disfruta de la caminata y cuídate!

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar