Hay incontables razones para dejar de fumar y empezar a vapear. Existen vaporizadores de todas las formas, tamaños, colores y modelos, para adaptarse a tus necesidades. Tanto si prefieres un vaporizador de tubo, con un vapor suave y uniforme, o uno con bolsa, que parezca más un bong que un vaporizador, hay un dispositivo de mesa para todos los gustos.

Pero vapear fuera de casa es algo más complicado. Las primeras versiones de los vaporizadores portátiles presentaban muchos problemas, desde baterías defectuosas a hierba quemada. Con el tiempo, muchos de estos obstáculos han ido desapareciendo y los modelos más recientes funcionan tan bien como cualquier vaporizador de mesa, pero con un tamaño (y a veces coste) menor. Gracias a las mejoras tecnológicas como los sistemas de calentamiento híbridos, los circuitos de vapor aislados y los ajustes digitales de temperatura, ahora se puede vaporizar con la misma eficacia tanto en casa como fuera de ella.

Estos son nuestros 3 vaporizadores portátiles favoritos que podrás encontrar aquí mismo, en Royal Queen Seeds.

3 vaporizadores que debes probar

VAPORIZADOR PAX 3 - DISCRETO PERO POTENTE

A pesar de su diseño elegante, compacto y liso, el vaporizador portátil Pax 3 produce un vapor de una calidad excelente. Si tus prioridades son la portabilidad y la discreción, el Pax 3 es el dispositivo perfecto.

El Pax 3 ofrece un sistema sencillo y refinado que pega muy fuerte. Se trata de un vaporizador muy versátil que funciona igual de bien con hierbas secas y concentrados pegajosos. El diseño minimalista del Pax le confiere una longitud de algo más de 10cm, lo que hace que se pueda guardar con facilidad en cualquier bolsillo. A pesar de su pequeño tamaño, este modelo no es frágil. Su armazón de aluminio anodizado lo protege cuando se usa fuera de casa, aunque sea un imán de huellas dactilares.

El Pax 3 es más personalizable que cualquier otro vaporizador portátil del mercado. Este modelo viene con 2 tapas de "horno" que permiten personalizar el tamaño de la cazoleta. La tapa estándar tiene una capacidad de hasta 0,35g de hierba seca, y la tapa de medio horno, de entre 0,15 y 0,20g.

PAX 3

Compra el vaporizador Pax 3

 

Pero el Pax no se detiene ahí. También ofrece 75 ajustes de memoria digital que te permitirán personalizar tu experiencia en cada sesión. Estos ajustes se pueden usar, entre otras cosas, para realzar el perfil aromático de una variedad o para vaporizar diferentes tipos de concentrados.

Este pequeño vaporizador funciona muy bien para el tamaño que tiene. Se calienta en solo 15-20 segundos, y en 30 segundos es capaz de producir unas nubes de vapor magníficas. Por otra parte, su batería de 3500mAh dura entre 70 y 90 minutos antes de agotarse. Te resultará difícil encontrar otro modelo portátil capaz de producir un vapor de tan alta calidad.

Si prefieres vapear en la calle o fuera de casa, no dudes en hacer del Pax 3 tu primera opción de vaporizador portátil. Obtén el kit completo del Pax 3, ya disponible en Royal Queen Seeds, y llévate un grinder y 3 semillas de marihuana junto con el vaporizador.

VAPORIZADOR BOUNDLESS CF - DISEÑO ELEGANTE Y VAPOR SUAVE

El vaporizador Boundless CF es un modelo híbrido de convección/conducción compatible con hierbas secas y concentrados. El CF no tiene una pantalla digital moderna ni un control completo de la temperatura, simplemente porque no los necesita. Su tiempo de calentamiento rápido, consistencia y vapor de calidad, lo convierten en una excelente opción tanto para principiantes como veteranos de la vaporización. Con un precio de aproximadamente 120€, el Boundless CF es sin duda uno de los vaporizadores más consistentes y con mejor funcionamiento de su gama de precios.

El elegante diseño moderno y ergonómico del CF llama inmediatamente la atención. Su aspecto refinado, liso y minimalista hacen que sea muy agradable de usar y cómodo de transportar. Además, gracias a su tamaño compacto, también es muy fácil limpiarlo. Este modelo se puede limpiar a fondo con un poco de agua, alcohol isopropílico y un bastoncillo de algodón.

Boundless CF

Compra el vaporizador Boundless CF

 

La tecnología de calentamiento híbrida, flujo de aire superior y ruta de vapor asilada del CF, hacen que su uso sea todo un placer. Este modelo produce nubes de vapor delicado y sabroso de forma constante.

Gracias a su ruta de aire aislada, el Boundless no irrita la garganta con un vapor áspero o caliente. Y gracias a su sistema de calentamiento híbrido, produce unas nubes de vapor enormes. Mientras que algunos vaporizadores requieren de cierta capacidad pulmonar para poder usarlos, el sistema aislado de circulación de aire del CF te permite obtener caladas fáciles y uniformes siempre.

El CF necesita unos 20 segundos para calentarse, y ofrece 5 ajustes de temperatura preestablecidos. Además, su amplia cámara tiene una capacidad de más de medio gramo de hierbas secas, y a veces, incluso más. Su tamaño pequeño, excelente rendimiento y cámara de gran capacidad hacen que sea un modelo excelente para usarlo tanto a solas como en grupo.

VAPORIZADOR BOLÍGRAFO STORM - ESTE BOLÍGRAFO ES MÁS PODEROSO QUE LA ESPADA

El Vaporizador Bolígrafo Storm es un vaporizador portátil discreto y elegante que hace su trabajo con solo pulsar un botón. Su armazón de acero inoxidable no solo le confiere un acabado satinado y liso, también protege la delicada tecnología del interior. A diferencia de muchos vaporizadores bolígrafo, el Storm es compatible con hierbas secas y concentrados. Su durabilidad, tamaño relativamente pequeño y tecnología sencilla lo convierten en la opción perfecta para una vaporización rápida fuera de casa.

Storm

Compra el vaporizador Storm Pen

 

El Storm representa una mejora considerable con respecto a los modelos antiguos. El cliqueo constante necesario para el funcionamiento de los modelos anteriores ha sido sustituido por un solo botón que se mantiene pulsado. Con un simple clic, se puede seleccionar una de las 5 temperaturas predeterminadas de entre 180° y 220°. La ruta de aire aislada del Storm garantiza que este dispositivo produzca solamente un vapor delicado y sabroso con cada calada.

La batería extraíble y reemplazable alimenta la unidad durante 1 hora. Y el apagado automático tras 5 minutos de inactividad, protege la vida de la batería. Aunque su tiempo de calentamiento, de casi 60 segundos, es mucho más largo que el de algunos vaporizadores portátiles más caros, la simplicidad y facilidad de uso del Storm hará que olvides este aspecto criticable. Si buscas un vaporizador bolígrafo que funcione bien a un bajo precio, con el Storm no te vas a equivocar.

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.