A pesar de las diversas opciones de entretenimiento que existen en la actualidad, los podcasts siguen siendo muy populares. Con temas que van desde el humor hasta la economía, esta lista completa de podcasts abarca todo tipo de contenidos relacionados con la marihuana. Muchos de ellos ofrecen una mezcla de entretenimiento, noticias y educación. Por lo que si te interesa el sector del cannabis, la historia del cannabis o simplemente el cannabis, en esta lista encontrarás algo para escuchar. Aquí tienes, sin ningún orden en particular, 8 de los mejores podcasts sobre cannabis en inglés, listos para descargar.

GETTING DOUG WITH HIGH

El cómico Doug Benson saltó a la palestra en 2007 con su documental cómico de Netflix “Super High Me”. Y ahora, Doug aporta su estilo único de comedia con temática de cannabis al mundo de los podcasts. ¿Hay algo mejor que la marihuana y los chistes?

El programa de Doug, de una hora de duración, suele contar con la presencia de otros cómicos que comentan sus experiencias y opiniones sobre la marihuana. Entre los colaboradores anteriores están Tommy Chong, Sarah Silverman, Eric André y Jack Black, por nombrar unos pocos. Dos de sus secciones habituales son "Pot Topics" - una interpretación satírica de las noticias sobre el cannabis - y "High History" - en la que los invitados relatan sus propias historias con la marihuana. Actualmente ya hay cientos de episodios disponibles para descargar, así que es difícil superar estos podcasts en cuanto a entretenimiento de calidad por poco dinero.

THE ADAM DUNN SHOW

Adam Dunn ha sido una figura pública de la cultura del cannabis desde la década de los 90. Su podcast semanal ofrece a los oyentes 3 horas de contenido esclarecedor sobre noticias, cultura, entretenimiento y ciencia del cannabis. Desde colocarse hasta cultivar colocado, Adam se centra en todos los aspectos de la marihuana. La gran variedad de temas que toca le dan al programa una mayor libertad y flexibilidad de las que tienen la mayoría de podcasts sobre el cannabis. Podrás escuchar a diversos invitados entre los que se incluyen médicos, abogados, empresarios y profesionales de la marihuana. El show de Adam Dunn siempre es muy informativo y detallado.

Esta variada gama de temas, información y opiniones hacen que este programa sea uno de los más interesantes de nuestra lista. Si quieres ampliar tus conocimientos sobre el cannabis y el sector en general, el show de Adam es un buen lugar para empezar.

CANNAINSIDER

CannaInsider es un podcast informativo que proporciona al oyente una visión interna del sector del cannabis. Todas las semanas, su presentador Matthew Kind analiza temas como la legalización, el trabajo y las inversiones en el sector del cannabis, el turismo y la ciencia del cannabis. Matthew suele entrevistar a expertos que ofrecen una perspectiva exclusiva y fidedigna de la industria de la marihuana. Entre los invitados anteriores se encuentran investigadores, empleados de dispensarios, fabricantes de productos de cannabis, emprendedores e inversores. Si te interesan los entresijos del sector de la marihuana, este podcast es para ti.

CannaInsider te proporciona una visión extraordinaria del apasionante desarrollo del mercado de la marihuana. Es un testimonio de lo lejos que ha llegado la cannabis y del camino que aún le queda por recorrer. El podcast de Matthew hará que te emociones de verdad con el fascinante y dinámico futuro que le espera al sector global del cannabis.

https://www.cannainsider.com/podcast/

DUDE GROWS SHOW

Dude Grows Show es un podcast enfocado principalmente al cultivo de marihuana. Pero también ofrece otra información variada, como noticias, cultura y entretenimiento. Independientemente de la experiencia que tengas cultivando cannabis, estos "dudes" te pueden enseñar mucho. También pueden ayudarte respondiendo a tus preguntas sobre el cultivo en su podcast.

Tanto si te interesa la educación como el entretenimiento del cannabis, los "dudes" se encargan de todo. Si te gusta el podcast, visita la web Dude Grows para obtener más información sobre el cultivo de marihuana.

GREAT MOMENTS IN WEED HISTORY

"Grandes momentos de la historia de la hierba", presentado por Abdullah y Bean, es uno de los podcast más divertidos de esta lista. Esta gente retrocede en el tiempo de forma desternillante. Su podcast educa a los oyentes sobre el consumo de marihuana a lo largo de la historia – investigando a personas, lugares y, por supuesto, el cannabis. Cada episodio se documenta meticulosamente y se organiza de forma que tenga el máximo valor educativo y de entretenimiento. Si buscas una experiencia divertida, distendida y educativa, este es tu podcast.

https://soundcloud.com/gmiwhpodcast

CANNABIS CULTIVATION AND SCIENCE

Este podcast es un poco más técnico y especializado que el resto. De forma parecida al Dude Grows Show, Cannabis Cultivation and Science se centra exclusivamente en el cultivo de marihuana, pero aborda el tema de una manera mucho más profesional. Su anfitrión, Tad Hussey, debate con expertos de todo el sector sobre el desarrollo de las tecnologías y la especialización del cultivo. El objetivo principal de este podcast no es entretener, sino informar. Podrás aprender de todo, desde la calidad del suelo a los fertilizantes, pasando por el secado y el almacenamiento del cogollo.

Puede que estos chicos no te maravillen con sus bromas, pero te pueden ayudar a aumentar tu producción. Si te interesa adquirir conocimientos técnicos sobre el cultivo de marihuana, escucha este podcast.

CANNABIS ECONOMY

Cannabis Economy es un podcast dedicado al aspecto financiero del mercado del cannabis. Con más de 300 episodios en su catálogo, contiene una gran variedad de información sobre el negocio de la marihuana condensada en episodios de 30 minutos. Este podcast permite que los oyentes escuchen a numerosos expertos del mercado estadounidense del cannabis. Con aportaciones de senadores estatales, analistas políticos y dueños de negocios, Cannabis Economy ofrece una plataforma para todas las personas involucradas en el mundo del cannabis.

Este podcast te ayudará a entender mejor el funcionamiento de la industria de la marihuana, además de proporcionarte una perspectiva única y esclarecedora sobre los últimos avances y expectativas de futuro. Es el mejor podcast de esta lista para entender las motivaciones económicas de la política y la industria del cannabis.

https://canneconomy.libsyn.com/

BLUNT BUSINESS

Este podcast merece mucho la pena. Blunt Business no es solamente otro podcast dedicado al negocio del cannabis. Si sueles fumar o cultivar hierba, podría ayudarte a ahorrar dinero. Tanto si quieres colocarte por menos o empezar tu propio negocio cannábico lucrativo, estos chicos te echan una mano para que puedas poner algo de dinero en tu bolsillo. Los episodios anteriores han tratado sobre temas como ahorrar con la preparación de comestibles o mover dinero de forma segura dentro del sector de la marihuana. Cualquiera que fume hierba o le interesen los negocios podrá beneficiarse de este podcast. Si necesitas consejos financieros, esta gente te puede ayudar.

http://www.cannabisradio.com/podcasts/blunt-business/

¿TIENES MÁS DE 18 AÑOS?

El contenido de RoyalQueenSeeds.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad.

Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer clic en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.