¿Alguna vez has tomado demasiada tarta o galletas caseras? Te puede arruinar la diversión. Para pasar un buen rato es importante calcular la dosis de THC.

Los comestibles con cannabis son cada vez más populares, y es una forma segura de consumir marihuana sin fumar. Si vas a preparar tus propios comestibles, hay un par de cosas que debes tener en cuenta. La frase en latín "Dosis sola facit venenum", que significa que sólo la dosis correcta nos dará el efecto deseado, también se puede aplicar a la preparación de estos comestibles. Queremos sentirnos a gusto y relajados, no agobiados. Si quieres la receta para hacer mantequilla de cannabis, haz clic aquí.

Calcular la cantidad de materia prima que vas a necesitar basándote en tu experiencia personal, es un buen método que a menudo utilizan los expertos, pero para principiantes y novatos, puede ser un poco complicado. Aquí encontrarás información general sobre los aspectos que influyen en el subidón, así como una sencilla forma de calcular la dosis necesaria para tu próxima sesión de horneado.

EL ENTORNO - INFLUYE MUCHO

Si vas a consumir comestibles con cannabis por primera vez, lo mejor es hacerlo en un entorno en el que te sientas cómodo y seguro. Es diferente consumirlos en tu propio hogar, donde te sientes a gusto, que hacerlo en un sitio con mucho estrés o en un ambiente tenso. En esto también influye la gente, así que elige bien y colócate con personas que conoces y te caen bien.

Lo contrario, un mal ambiente para experimentar con comestibles, sería, por ejemplo, un lugar en el que no te sientes cómodo, por la razón que sea. Si el entorno te provoca malestar, esta sensación va a aumentar al consumir grandes cantidades de cannabis, lo que se traduce en una experiencia negativa.

EL CONSUMIDOR - PESO, TOLERANCIA AL THC, ESTADO DE ÁNIMO

Es lógico que un peso pesado del boxeo tenga que tomar más que una chica delgadita. Parece injusto, pero es la única forma de obtener la mejor experiencia para todos. La tolerancia al THC también es un factor importante. Los fumadores habituales necesitan más que los principiantes.

Además de la dosis, el estado de ánimo también influye en el subidón. Si estás estresado, indeciso o ansioso, no es el mejor momento para experimentar con estos comestibles. Estos sentimientos negativos podrían dominar tus pensamientos cuando estés colocado y empeorar las cosas en vez de hacer que te relajes. El estado de ánimo perfecto para experimentar con comestibles es cuando estás tranquilo y feliz antes de empezar.

thc comestibles

CÓMO CALCULAR LA DOSIS

Lo primero que hay que hacer es identificar el porcentaje de THC de la variedad que vamos a utilizar como materia prima. La mayoría de las variedades actuales tienen entre un 15 y un 20% de THC, si se han cultivado de forma adecuada; las más débiles podrían tener alrededor del 10%. Para simplificar las cosas, vamos a calcularlo con el 10%:

• 1 gramo de cannabis equivale a 1.000mg de peso en seco, con un contenido de THC de 100mg.

• Los novatos pueden empezar con 5-10mg de THC por porción, suponiendo que vayan a tomar más de una (ej: una galleta)

En teoría, 2g de cogollo seco es suficiente para preparar 20 galletas para novatos o unos comestibles con 10mg de THC. Sin embargo, en la práctica, estas cantidades no basta

¡No es más que una suposición que el 100% del THC se va a transferir completamente! Nuestro proceso de producción no es muy preciso, y no conserva la temperatura a la que el THC abandona la planta para unirse a la materia portadora. Si duplicamos esta cantidad, obtendremos un buen resultado, suponiendo que se pierde un 50% de THC. Esto nos lleva a las siguientes dosis para primerizos, novatos y expertos.

• 20 Comestibles para Primerizos = 4g de cannabis (unos 10mg de THC por porción)

• 20 Comestibles para Novatos = 8g de cannabis (unos 20mg de THC por porción)

• 20 Comestibles para Expertos = +16g de cannabis (unos +40mg de THC por porción)

Disfruta en la cocina, y no te pongas nervioso si tienes la sensación de que has tomado demasiado. Nadie se ha muerto por consumir comestibles con cannabis, y tú no vas a ser el primero.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar