How To Clean Dirty Bongs And Pipes

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas de Gandalf el Gris? Quizás la bonita pipa de madera que utiliza para fumar "pipeweed" y "Longbottom Leaf".

En lo que respecta a la etiqueta del fumador, podemos aprender mucho de Gandalf. Le gusta mantener sus pipas limpias. Tiene un estilo sofisticado y relajado, y parece disfrutar de cada calada. Además, sus anillos de humo son legendarios.

Un equipo limpio de fumado influye mucho en el estilo. Hay otras muchas razones por las cuales es bueno limpiar los bongs y los bols: Máximo flujo de aire, sabores 100% frescos y estética.

En este artículo se explica un rápido proceso de 3 pasos para limpiar bongs, bols y pipas de vidrio.

Se necesitan los siguientes materiales:

• El bong, bol o pipa sucio.

• Agua limpia del grifo

• Lavavajillas (para lavar platos)

• Una bolsa de plástico resellable

• Sales de Epsom (se pueden adquirir en la farmacia o en internet).

• Alcohol (en farmacias o por internet).

• Bastoncillos de algodón

INSTRUCCIONES

1. Mete tu dispositivo sucio en agua caliente con un poco de lavavajillas

El detergente líquido está químicamente diseñado para descomponer la suciedad de platos, cubiertos y vasos. Es seguro para usar con materiales que están en contacto con nuestras bocas. Dejar en remojo el bong, bol o pipa en esta solución de agua caliente y lavavajillas, hará que su limpieza sea más fácil. Este método también es una estupenda forma de deshacerse de los platos sucios que parecen apilarse en la cocina de muchos fumetas. Espera una semanas y mételo todo en la bañera, dejándolo en remojo durante 24 horas. Rompe con el sistema.

2. Vierte el alcohol en la bolsa resellable: “agitado, no mezclado”

Coloca el bol o pipa en una bolsa resellable y vierte un poco de alcohol en ella. No se necesita mucho. Lo bastante como para que el dispositivo esté completamente sumergido. Si quieres limpiar un bong, lo mejor es verter el alcohol en él. Cierrar la bolsa, o tapa los orificios del bong, y agita fuerte.

Si el dispositivo está muy sucio, el alcohol se volverá de un color pardo. Repite este paso, utilizando alcohol fresco.

Si quieres gastar dinero, puedes comprar productos especializados para sustituir el alcohol. Otra alternativa son los enjuagues bucales con base de alcohol.

3. “Señorita, ¿podría añadir sales de Epsom? Gracias”.

El bol sigue en la bolsa resellable y cubierto de alcohol; el bong aún tiene una buena cantidad de alcohol en su interior. Es el momento de usar las sales de Epsom.

Deja el alcohol en la bolsa o bong, y añade una cantidad decente de sales de Epsom. Es hora de agitar de nuevo. Cuanto más agites la bolsa o bong, mejor. Las sales de Epsom penetrarán en la resina atascada que se acumula con el tiempo.

Después, enjuaga bien el dispositivo con agua caliente para eliminar los restos de resina. Los bastoncillos de algodón se pueden usar para optimizar el flujo de aire y para eliminar los trocitos de residuos que hayan podido quedar atascados. Si quieres darle un buen acabado a tu dispositivo de fumar, sécalo con un paño de microfibra.

Ya está. ¡Vuelve a ser hora de divertirse!

bong cannabis

REFLEXIONES

A. Evalúa la experiencia de fumado

Una vez finalizado el proceso de limpieza, es el momento de evaluar la experiencia de fumado. Sería ideal si tienes un brote de calidad a mano, preferiblemente cultivado con abono orgánico y bien curado.

Carga el bol o prepara el bong y enciéndelo. Disfruta del brote y compara resultados - antes y después de limpiarlos.

B. Comparte un momento agradable con tus amigos

¿Qué tal si te reúnes con los amigos, quizás para probar una nueva variedad o unos bongs, bols o pipas limpios?

Debatir sobre sabores sofisticados mientras se está totalmente colocado, es muy probable que acabe en risas incontrolables. Tener un equipo de fumado limpio es esencial si vas a invitar amigos a fumar. No hay nada más desagradable que un bong rancio.

Limpia tu equipo de forma habitual.

Si utilizas el bong, bol o pipa de forma frecuente, es buena idea repetir este proceso de limpieza a intervalos fijos. Te ayudará a sacar el máximo partido a tus sabrosos brotes y garantiza la mejor experiencia posible de fumado. No dudes en perfeccionar este método, o en experimentar con tus propias técnicas de limpieza.

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar