En el mundo de la marihuana, OG Kush es una de las cepas más famosas y conocidas disponibles. De hecho, es considerada una de las ocho variedades principales de Kush.


El origen preciso y la genética de OG Kush no son muy claros. Alguna gente cree que esta popular cepa fue inicialmente desarrollada en California, lo que sería una explicación adecuada a la primera parte de su nombre. Durante mucho tiempo se pensó que "OG" significaba “original gangster”, pero ahora se cree que el nombre significa "ocean grown" (cultivada en el océano), lo que tendría sentido si ésta fue desarrollada en la costa de California.

OG Kush PosterLa genética de la cepa es aún más controvertida. Algunos dicen que la genética es un cruce de Pakistani Kush, Lemon Thai y Chemdawg, mientras que otros creen que vino de un clon particular de Chemdawg. Como la mayoría de variedades de cannabis, OG Kush es un híbrido de diferentes cepas. Contiene la genética de las especies Índica y Sativa, pero en este caso es Índica dominante. Sin duda, sin embargo, contiene la genética de la línea Kush, que se originó en las montañas de Afganistán. Además de la OG Kush, muchas otras cepas altamente exitosas se han derivado de esta antigua y aclamada variedad.

Apariencia y aroma
OG Kush es conocida por su agradable apariencia y aroma punzante. Es importante recordar que las plantas individuales pueden variar en su tonalidad debido a la luz, la nutrición, la temperatura y otros factores. En promedio, tiende a tener un color verde jade. Los capullos de la planta producen grandes cantidades de resina, lo que en parte explica su gran popularidad. A diferencia de otras cepas de Índica dominantes, que tienden a ser muy intensas, OG Kush es un poco más suave, una señal clara de sus genes de Sativa.

El aroma de la cepa es otra característica atractiva. El aroma es ampliamente considerado que posee un fuerte componente cítrico, lo que respalda la creencia de que la genética de la OG está ligada a la Thai Lemon. Según algunas personas, la fragancia sola es lo suficientemente potente para que sientas que te ahogas. Esta cepa definitivamente no es sutil o su olor fácil de ocultar, lo que puede hacer que sea un inconveniente para llevarla contigo o viajar con ella.

OG kush original gangster ocean grown cannabis(Dried buds of the OG kush)


Uso Medicinal
OG Kush es un campeón de la marihuana. En países donde el uso medicinal del cannabis es permitido por la ley, los dispensarios pueden experimentar problemas para mantener esta cepa en su inventario. Esta Kush es muy fuerte, con un promedio de contenido de THC del 20%. Sin embargo, se han registrado especímenes individuales con un contenido de THC de hasta 33%. Como la mayoría de cepas médicamente significativas, OG Kush  ha demostrado ser extremadamente útil para tratar una gran variedad de enfermedades, tanto crónicas como agudas:

•    Nausea y vomito causado por tratamientos médicos populares
•    Hiperemesis gravidarum
•    Desórdenes de ansiedad y ataques de pánico
•    Estrés excesivo
•    SPM severo
•    Dolor crónico debido a lesiones o enfermedades
•    Depresión
•    Pérdida de apetito causada por medicamentos farmacéuticos o enfermedades
•    Anorexia y desórdenes alimenticios similares
•    Esclerosis múltiple
•    Enfermedad de Parkinson
•    Asma
•    Fibromialgia
•    Colitis ulcerativa
•    Migrañas y cefaleas en racimo
•    Desorden bipolar
•    Problemas de ira y mal genio
•    Desorden de estrés post traumático
•    Desórdenes de déficit de atención
•    Autismo y síndrome de Asperger
•    Insomnio crónico e intermitente
•    Tensión muscular y espasmos
•    Glaucoma

Aunque OG Kush posee principalmente genética Índica, sus efectos mentales son más parecidos a los del Sativa. Incluso, su fuerte sensación corporal, típica de la Índica, es lo suficientemente potente para hacerla una de las mejores cepas medicinales disponibles para el dolor.

OG Kush planta Cannabis

Popularidad
La popularidad de OG Kush no está restringida sólo a los pacientes médicos. Su potencia y atributos visuales la han elevado a un estatus legendario. La cepa es mencionada comúnmente en la música, y ha recibido halagos de artistas musicales famosos como A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Dr. Dre, Brisco y muchas otras estrellas del hip-hop. Muchos de estos mismos artistas han reportado tener una preferencia por OG Kush. Además, varios actores también han confesado disfrutar fumar esta cepa. Amanda Barings, por ejemplo, fue descubierta recientemente tweeteando sobre cómo planeaba fumar un poco. También hay diferentes variaciones de esta cepa bautizadas con el nombre de grandes estrellas de Hollywood, tales como Charlie Sheen OG, Lin Sanity OG y Blue Ivy OG Kush, bautizada en nombre de la hija de Jay Z y Beyoncé.

Crecimiento
OG Kush es una de las cepas de marihuana más fáciles de cultivar, pues sólo requiere de una habilidad jardinera moderada. Las plantas pueden parecer delgadas y esparcidas cuando son muy jóvenes, pero eventualmente crecen muy bien. En un espacio interno, esta cepa puede alcanzar entre 2-3 pies de alto y a veces hasta más. Crecerá más si es cultivada en exteriores, pero la calidad, potencia y productividad puede sufrir en este ambiente no controlado. En las condiciones óptimas, el OG Kush cultivado en espacios interiores puede producir un promedio de 65 gramos de capullos por planta. Esta es una gran productividad con respecto al tamaño de la planta y eso la hace una cepa ideal para pacientes médicos que requieren de un uso frecuente y de gran volumen para controlar sus síntomas.
Estas plantas tienen requerimientos nutricionales altos, particularmente de nitrógeno y magnesio, y gustan de bastante luz  fuerte. Siempre ten en cuenta que la calidad del cuidado que proporciones a las plantas determina la calidad del cuidado que ellas te proporcionarán a ti.

Comprar feminizadas OG Kush semillas de cannabis

Carrito

Artículos GRATUITOS incluidos

Sin producto

Transporte € 0.00
Total € 0.00

Confirmar