Haze Berry cannabis feminizada

Published :
Categories : cannabis cepas

Haze Berry cannabis feminizada

La variedad Haze Berry fue originalmente sintetizada por medio de un cruce entre la dominante Sativa llamada Shining Silver Haze y la Indica llamada Blueberry. Pertenece a la misma clase de variedades que Blue Dream; se trata de variedades resultantes de un cruce entre una blueberry y una haze.


Además, ahora es una de las variedades de marihuana medicinal más populares vendidas en dispensarios de estados que han hecho oficial el uso médico de la marihuana, como California. Se estima que esta variedad contiene un 80% de Sativa y un 20% de Indica, aunque esto puede variar ligeramente dependiendo de un conjunto de factores de crecimiento. En cualquier caso, Haze Berry es una variedad de Sativa dominante.
Haze Berry flowering
Haze Berry posee un sabor muy dulce que evoca la variedad Blueberry o Blue Dream. Al igual que Blue Dream, Haze Berry tiene un estímulo muy enérgico en la mente que puede promover la creatividad y reducir la ansiedad. Al fumarla, se trata de una variedad suave y relajante, con muy poco o casi ningún efecto secundario. Haze Berry puede tener un estímulo potente incluso para los fumadores empedernidos, ya que posee un contenido de cannabinoides que excede el 20%. El contenido de cannabinoides también varía dependiendo de cómo se ha cultivado la planta y los factores del entorno donde ha sido cultivada.

Haze Berry se parece a muchas otras variedades de Sativa en su proceso de crecimiento. Posee ramas largas que pueden llegar los 100 o 150cm de altura. Asimismo, la planta se caracteriza por sus hojas largas y delgadas. En algunos casos, Haze Berry puede llegar a tener tonos morados o azulados, pero esto dependerá de las condiciones medioambientales del lugar donde crece. Por lo general, Haze Berry posee un alto rendimiento por planta, con números que rondan en torno a los 40 o 50 gramos.

Se estima que la historia de Haze Berry se origina cuando se cruzó una planta de Super Silver Haze de Países bajos con una planta Blueberry proveniente de DJ Shorts. A pesar de que la historia no sea muy clara, el resultado es unánime: este cruce ha producido una de las plantas de cannabis más exaltantes del mercado.

Haze Berry canabis
Resulta difícil identificar los efectos exactos del cannabis, ya que sus efectos de cannabis pueden variar dependiendo de la persona. La mayoría caracterizan su estímulo como exaltante, eufórico o energizante al principio. A medida que pasa un tiempo, su estímulo se hace más relajante y tranquilizante. La mayoría de personas afirman que también se sienten felices y creativos después de haber fumado Haze Berry.

Otras personas afirman que el efecto se siente primero en los ojos, y luego se difunde por el cuerpo. Sienten una reducción instantánea de toda su ansiedad y un incremento del apetito a corto plazo. Cuando se fuma con vaporizador, el sabor es sorprendente. Algunos usuarios dicen que vaporizarla es como inhalar un postre.

En relación con sus cualidades médicas, Haze Berry posee efectos positivos frente a la ansiedad, las migrañas y el síndrome premenstrual.

 



Si te interesa cultivar la planta, Haze Berry posee un periodo de floración de 9 a 10 semanas. El mes de cosecha es a finales de Octubre, por lo que la mayoría de personas empiezan a cultivarlas a mitad de verano. Puede ser plantada en interiores o exteriores, aunque posiblemente sea su cultivo en exteriores el que más rendimiento ofrece. Independientemente de si optas por un cultivo en interiores o exteriores, Haze Berry rendirá mucho más que las otras plantas en ambas condiciones. Su alto rendimiento y alta potencia hacen de Haze Berry una de las mejores variedades disponibles para la compra y el cultivo hasta la fecha.
Haga clic aquí para comprar semillas de marihuana Haze Berry